Moderador: Moderadores
Mario007 escribió:Hola soy un usuario del Clubpeugeot. es, y estamos haciendo un pedido igualito al vuestro, al mismo tio inclusive. Si no es el mismo ya tenemos dos sitios de donde tirar.
El caso es que somos 12 que queremos reposapies y pedales de coches manuales. Propongo hacerlo juntos ya que si somos unos 25 o asi nos acabara saliendo mas barato a todos...
Georgecollection te he mandado un email, espero que cuando puedas me respondas.
Un saludo
georgecollection escribió:aitor no se como sabes cual es mi vendedor, hay varios que venden pedales pero estate al loro...........
georgecollection escribió:pues nada yo creo que ya no se van a apuntar mas asiq si quereis doy de plazo hasta el domingo y el lunes os mando a todos la direccion del pago y asi los voy pidiendo ok
Mario007 escribió:Chicos creo que no nos hace mas descuento, ademas como en cada sitio hay gente de todo tipo y algunos son reacios y tal asi que se deja como estaba, muchas gracias
Por cierto sois muy buena gente eh!! Ya me pasare por aqui mas veces, si no os importa tener un infiltrado jeje
georgecollection escribió:pues nada yo creo que ya no se van a apuntar mas asiq si quereis doy de plazo hasta el domingo y el lunes os mando a todos la direccion del pago y asi los voy pidiendo ok
RoB3rT8 escribió:lo primero mejorate no pasa nada por los pedales lo primero mejorarte que bastante que ya llevas 4 compras conjuntas
Mejorate y cuando estes a tope lo haces que por mi parte no hay prisa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado