Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
sendoagarcia escribió:Logos y has sentidos esos efectos maravilloos que dicen que tienen? has metido mas goles, has sido como cristiano ronaldo?
Vts_granada escribió:estos relojillos estan muy bien para el tema del deporte, las duchas las aguanta perfectamente pero cuidado con las piscinas...uno de los que tenia murio jaj
Un almacen que hay cerca de donde curro los vendia muy bien de precio, como vais a pedir bastantes intentar que los 13euros se queden en bastante menos
erkikelillo escribió:Logos apuntame 2 uno negro y otro rojo ok???Estare atento al hilo pa ver el pago.Una preguntita,se puede recoger en mano???Un saludo y gracias
TORRE87 escribió:LoGos escribió:La semana que viene seran los pagos, ya os enviare a todos un privado para que los vayais realizando.
perfecto
Alexac4 escribió:¿que tardarían los relojes en llegar????????????
LoGos escribió:Alexac4 escribió:¿que tardarían los relojes en llegar????????????
Ponle 5 dias habiles desde que se haga el pedido, que se hará el 19 de Febrero, despues sumale unos 2 o 3 dias hasta que te lleguen a casa....aproximadamente unos 12-14 dias, para no pilalrme los dedos.
Alexac4 escribió:LoGos escribió:Alexac4 escribió:¿que tardarían los relojes en llegar????????????
Ponle 5 dias habiles desde que se haga el pedido, que se hará el 19 de Febrero, despues sumale unos 2 o 3 dias hasta que te lleguen a casa....aproximadamente unos 12-14 dias, para no pilalrme los dedos.
Es para un regalo de cumpleaños que es para el 4 de marzo, y la verdad que me viene muyyyyyyyyyyyy justo tío. De todas maneras gracias.
LoGos escribió:Alexac4 escribió:LoGos escribió:Alexac4 escribió:¿que tardarían los relojes en llegar????????????
Es para un regalo de cumpleaños que es para el 4 de marzo, y la verdad que me viene muyyyyyyyyyyyy justo tío. De todas maneras gracias.
Puffff, no me pillaria yo tanto los dedos, todo depende del pago si estan todos pagados antes del 19 o no....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados