Moderador: Moderadores
RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
Khael escribió:RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
No somos nadie o gran RULO![]()
![]()
RULO escribió:Khael escribió:RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
No somos nadie o gran RULO![]()
![]()
Jajaja, estoy pensando a ver que regalito me van a tener que hacer si quieren recoger estos faros...
RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
Luisiss escribió:RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
te recuerdo que en un mes alguien de madrid va a málaga a verte??
RULO escribió:Luisiss escribió:RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
Siiii!!!! . Si encuentras una centralita para la direccionabilidad.... pegame el toque!!!!
Luisiss escribió:RULO escribió:Luisiss escribió:RULO escribió:Pues nanete, dame numero de cuenta y el precio con el envio para malaga, que se vienen con el nene!!!!
Siiii!!!! . Si encuentras una centralita para la direccionabilidad.... pegame el toque!!!!
lo decía por los faros mamón! Centralitas tuve dos, pero ya las vendí en su día...
Luisiss escribió:Yo me ofrezco a bajarte los faros a Málaga en caso de que queráis los dos. Y ya, porque ni tengo centralitas, ni tengo tiempo para montarte los faros, ni tengo el cableado.
Khael escribió:Luisiss escribió:Yo me ofrezco a bajarte los faros a Málaga en caso de que queráis los dos. Y ya, porque ni tengo centralitas, ni tengo tiempo para montarte los faros, ni tengo el cableado.
![]()
![]()
LUISSIS
Khael escribió:Luisiss escribió:Yo me ofrezco a bajarte los faros a Málaga en caso de que queráis los dos. Y ya, porque ni tengo centralitas, ni tengo tiempo para montarte los faros, ni tengo el cableado.
![]()
![]()
LUISSIS
loiss escribió:Khael escribió:Luisiss escribió:Yo me ofrezco a bajarte los faros a Málaga en caso de que queráis los dos. Y ya, porque ni tengo centralitas, ni tengo tiempo para montarte los faros, ni tengo el cableado.
![]()
![]()
LUISSIS
Ten cuidao Khael, que no veas como le jode que no escriban bien su nombreeeeejajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados