Moderador: Moderadores
TIRAQUELIBRAS escribió:pues no te digo que no, pero tampoco que si, me habeis saturao el correo... y ya he borrado ¡¡2 veces!! porque se llenaba.... por eso he puesto lo de que volvia a empezar...
No hay problema, en estos dias pongo las fotos. Las personas interesadas me lo pediran por privado y en firme. Es como todo... yo lo quiero pero pasame antes unas fotos... y a ver si consigo el dinero, etc etc etc.. o el que me dice: lo quiero como lo hacemos.
A partir de ese momento si se guarda el turno y si el interesado no ingresa se pasa al siguiente... pero mientras tanto... no hay orden que valga.
Franky5 escribió:Al final el aleron se lo ha quedado uno que se lo dijo el domingo pasado...
Asi que no os deis mucha prisa en pedirle nada que se lo quedará quien el quiera. Da coraje pero es asi. El dia 9 le dije que si vendia el aleron estaba interesado. Pues el domigno se lo vendio a otro cuando tambien me lo estaba vendiendo a mi...
Y he visto algun comentario de que a otros foreros les pasa igual que promete lo mismo a unos cuantos.
Asi no se vende chico, tienes que respetar los turnos para que no haya mal rollo. Espero que te sirva esto
saludos
TIRAQUELIBRAS escribió:Modifico porque ya queda poco....
Los portes seran de 20 o 30 euros dependiendo de lo que se compre y no van incluidos en el precio. Yo lo envio por AGENCIA, nada de Correos.
Si preferis enviar a recoger, encantado, una llamada que me ahorro al transporte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado