Moderador: Moderadores
Miki_Bcn escribió:Fijo que todos esos dudosillos se convierten en fijos al saber es preciazo que nos va a conseguir Martrix,....o no,...eh??!! ¬¬
Venga, que rulen esos contactillos,...que quiero los LEDS ya!!!![]()
![]()
Merci Martrix!!!!!
Pakillo escribió:yo tambien me los compraba pero me gustan muchos las q traen...
Pakillo escribió:jejeje ando de pastita bajo bajo jejee, pero es barato para lo q se ve por aki.,.
Pakillo escribió:ya ve q si, es tentador, jejeje al final o lo comprais y yo me arepiento..pero estoy haciendo otras cosillas y necesito las pelas..
Pakillo escribió:ya ve q si, es tentador, jejeje al final o lo comprais y yo me arepiento..pero estoy haciendo otras cosillas y necesito las pelas..
ferrarienzogumball escribió:Pakillo escribió:ya ve q si, es tentador, jejeje al final o lo comprais y yo me arepiento..pero estoy haciendo otras cosillas y necesito las pelas..
piensatelo compi
p.d. Martrix mañana enviale un Mail a los de la tienda de pilotos
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:Pakillo escribió:ya ve q si, es tentador, jejeje al final o lo comprais y yo me arepiento..pero estoy haciendo otras cosillas y necesito las pelas..
piensatelo compi
p.d. Martrix mañana enviale un Mail a los de la tienda de pilotos
Se lo acabo de enviar!![]()
Y a otros sitios que e ido mirando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados