COMPRA CONJUNTA FUNDAS A MEDIDAS cancelada

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor EloYGomeZ » Lun Mar 08, 2010 17:55 pm

a mi me interesan si las fueran amarillas como mi carrocería o parecido y el precio final asta entonces no confirmo un saludo.
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Lun Mar 08, 2010 20:39 pm

venga a ver si nos juntamos 20 y mejoramos el precio!!
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor kapone » Lun Mar 08, 2010 22:15 pm

animaros vengaa¡¡¡¡ :D
kapone

Notapor kapone » Jue Mar 11, 2010 23:07 pm

vamos a resurgir esto que lo veo muy parado jefe no sabemos nada nuevo????????????
kapone

Notapor unl0cker » Jue Mar 11, 2010 23:32 pm

Eso eso queremos noticias!! 8)
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 Azul electrico » Vie Mar 12, 2010 14:58 pm

Perdonad esque estoy muy liado con unos asuntos uno de ellos son mi propio coche que esta en el taller,lo mismo oy me lo dan ya, y no me conecto a penas, por ahora solo se sabe eso 200 pavos por funda,quizas unos eurillos menos que no lleguen a 200 pero hasta que no sepa cuantas fundas son en total no puedo apretarle mas al dueño... si veo que no me baja el precio,pues lo vuelvo a decir y ya decidiis ustedes,por aora es todo lo que tengo hasta que ponga fecha limita y se vean todas las fundas,siento el retraso pero no se preocupeis que sigue palante!! ;)
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 15:54 pm

C4 Azul electrico escribió:Perdonad esque estoy muy liado con unos asuntos uno de ellos son mi propio coche que esta en el taller,lo mismo oy me lo dan ya, y no me conecto a penas, por ahora solo se sabe eso 200 pavos por funda,quizas unos eurillos menos que no lleguen a 200 pero hasta que no sepa cuantas fundas son en total no puedo apretarle mas al dueño... si veo que no me baja el precio,pues lo vuelvo a decir y ya decidiis ustedes,por aora es todo lo que tengo hasta que ponga fecha limita y se vean todas las fundas,siento el retraso pero no se preocupeis que sigue palante!! ;)

c4azulillo haber vamos acer bien las cosas tu dile al conocido que somos 30 haber por donde te sale si por ejemplo te dice pues en 170 pues nos juntamos 40 pa que las deje en 150 editas el titulo que por 150€ sale gente de debajo de las piedras. por 200 por ejemplo ya es otro cantar, muxo menos llamativo jeje ya que ay que montarlas y todo que eso es lo bonito y lo costoso :D
kapone

Notapor unl0cker » Vie Mar 12, 2010 16:01 pm

150€ y hay ostias por las fundas xDD
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 16:05 pm

unl0cker escribió:150€ y hay ostias por las fundas xDD
pues si jeje mas baratas que la conjunta de lexus habria ostias virtuales jejeje la verdad yo opino esto jejej pero como ya tengo lexus de led pues no va con migo yo prefiero unas funditas ricas por 150 que unos lexus jejej asi que gente va a sobrar por ese precio ya podiamos hablar de 50 personas ufff 130 seria la repolla en mientras seguiremos soñando un poquito :cry:
kapone

Notapor ramos » Vie Mar 12, 2010 16:08 pm

tened en cuenta que no porque seais 1000 os la va a dejar a 10€,el tendra un tope en el que no podra bajar mas
ramos

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 16:11 pm

eso va en las ganas que tenga de ganar dinero y en estos tiempos tenemos media sarten por el mango. esta claro que el ejemplo que as puesto es imposible pero bueno soñemos unpoco jeje haber si ay suerte que en 150 estaria ya bordadas. como dice unlocker pues ostias por ellas jejeje :D
kapone

Notapor C4 Azul electrico » Vie Mar 12, 2010 16:19 pm

vamos a ver karpone, ramos tiene razon no por ser mas nos la va a dejar en 150 ni muxo menos ya k el tambien las tiene k pedir y no ay tanto margen como para eso,4 fundas en polipiel dudo que las deje en menos de 190 y eso es lo que yo supongo en, ademas te recuerdo que ay foreros que le a costado 600€ eso si puestas,pero ponerlas no cuesta mas de 50 € y ya es tirando alto,asi que por favor dejate de supocisiones que esa no es la realidad, como tampoco es la que yo le diga al dueño k somos 50... todos sabemos que hay 16 y de ellos se quedaran en 10 o quizas menos,yo no puedo dar la cara por nadie para quedar yo mal, asi no se acen las cosas bien como crees tu amigo, deja que sea yo el que lleve el asunto que no es la primera vez que ago algo parecido y siempre a ido bien, nunca e tenido quejas del foro,un abrazo a todos y cuidaros!!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor SeveC4 » Vie Mar 12, 2010 16:26 pm

yo creo que si baja algo de 200 (180-190) llegaremos a los 20. Lo que puedes es por ejemplo preguntarle que precio quedaria siendo 10 o siendo 20, haber que te dice. Saludos a todos
SeveC4

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 16:27 pm

c4 yo en ningun momento quito la razon a nadie jeje faltaria mas como bien e dixo aver si ay suerte, no e afirmado nada mas ains y en cuanto a lo de 50 montaje no voy a entrar al trapo pero me parece muy barato
pd: ojo que por preguntar no quedas mal con nadie por lo menos de donde yo vengo ;)
kapone

Notapor Alex_VTS » Vie Mar 12, 2010 16:31 pm

200 euros es lo q valen unas fundas, no os la van a regalar
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 16:32 pm

Alex_VTS escribió:200 euros es lo q valen unas fundas, no os la van a regalar
200e un juego para un coche dices?
kapone

Notapor Alex_VTS » Vie Mar 12, 2010 16:37 pm

kapone escribió:
Alex_VTS escribió:200 euros es lo q valen unas fundas, no os la van a regalar
200e un juego para un coche dices?

claro, y ponerlas dudo q cueste 50 euros, pq es un curro bastante majo, 4 horas minimo
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 16:40 pm

entonces pa que acemos una conjunta esta claro que siendo 20 si nos baja 10e pues no se que decir :cry: salvo que huele raro y lo de los 50 ya lo decia yo pero debe ser que alli en sevilla estan que lo tiran :P
kapone

Notapor C4 Azul electrico » Vie Mar 12, 2010 17:02 pm

kapone escribió:entonces pa que acemos una conjunta esta claro que siendo 20 si nos baja 10e pues no se que decir :cry: salvo que huele raro y lo de los 50 ya lo decia yo pero debe ser que alli en sevilla estan que lo tiran :P

Mira punto 1: ago la compra conjunta pork tengo mas de 10 mp preguntandome k donde conseguirlas.
Punto 2: no por ser 50 van a rebajar la mitad y si somos 100 kizas sean gratis? joder macho no se como aces los calculos,no tengo necesidad de comerme la cabeza con esto pork yo ya las tengo, y tampoco voy a ganarme nada, kizas un ambientador que me regale el xabal...por dios..era por acer un favor al foro, y en cuanto a lo de 50€ el montaje, eso fue lo que me llevaron a mi en su dia, ara 1 año, asi que no me invento nada, y si huele raro, lo mejor esque te kites de la lista con tanta desconfianza y dado que con esa actitud soy yo el primero que no me interesa encima comerme la cabeza por ti compañero, soy una persona humilde y sincera y no tengo necesidad de que se cree una historia en mi nombre,me parece raro viniendo de ti, ya que tu eres el primero que me as comprado y con un precio increible y sin ningun problema :shock: sin mas que decir la lista sigue y el precio ronda los 200€ kizas 190 , que son 10 € menos,como dice el otro compañero no os la van a regalar...
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Vie Mar 12, 2010 17:12 pm

me parece bien todo lo que dices pero salvo lo de desconfianza ya que ya me fie de ti y todo salio bien asi que naa :? asi q no se a que biene eso pero bueno asi que haber si esto llega a buen puerto por que tienen una pinta tremenda jejej
kapone

Notapor Cubatas_C4 » Vie Mar 12, 2010 17:44 pm

Pues ponme tambien como interesado a la espera de precio!!

Saludos!!!

P.D. Yo tambien si son en negro mejor
Cubatas_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor GONPER » Sab Mar 13, 2010 0:06 am

Cuesta mucho montar las fundas por uno mismo????, yo en estas cosillas estoy pez :)
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Mar 17, 2010 3:49 am

una duda? te a dejado sin el hueco del airbag?
yo me compre muchos metros de polipiel para forrar todo el interior de dos coches y m costo 36 euros eso si aver si me da y las ago pero si salen bien de precio pues paso de hacerlas
georgecollection

Notapor SeveC4 » Mié Mar 17, 2010 21:30 pm

como va esto c4 azul electrico?
SeveC4

Notapor C4 Azul electrico » Jue Mar 18, 2010 15:46 pm

Siento dar la mala noticia pero voy a cancelar este pedido colectivo, e estado ablando un buen rato con el dueño de la tienda y no llegamos a entendernos,yo le e explicado que le voy a hacer un pedido de 10 o 20 fundas,y el me a dicho que de pm,pero que las fundas valen 200€, y el no puede dejar ni una funda a menos de ese precio,o ya el pierde,porque tiene que pedirlas a otro y ese otro a otra persona,en fin, que dice que sus ganancias son menores,que donde el gana dinero es montandolas(50€ el montaje),no le sacaria punta al asunto asi que no puede hacerme precios en las fundas.
Yo no se si es verdad o mentira,pero no lo veo justo,quizas sea verdad que sus ganancias sean pocas vendiendo las 10 fundas o 20,pero sigo sin verlo justo,ya que no rebaja un €,asi que le dije que nada,que ya buscare por otro sitio,y parece que no le afecto...Asi que lo siento foreros dejo por aora la compra conjunta,aver si encuentro otra fuente,hasta nueva orden!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta