Moderador: Moderadores
C4 Azul electrico escribió:Perdonad esque estoy muy liado con unos asuntos uno de ellos son mi propio coche que esta en el taller,lo mismo oy me lo dan ya, y no me conecto a penas, por ahora solo se sabe eso 200 pavos por funda,quizas unos eurillos menos que no lleguen a 200 pero hasta que no sepa cuantas fundas son en total no puedo apretarle mas al dueño... si veo que no me baja el precio,pues lo vuelvo a decir y ya decidiis ustedes,por aora es todo lo que tengo hasta que ponga fecha limita y se vean todas las fundas,siento el retraso pero no se preocupeis que sigue palante!!
pues si jeje mas baratas que la conjunta de lexus habria ostias virtuales jejeje la verdad yo opino esto jejej pero como ya tengo lexus de led pues no va con migo yo prefiero unas funditas ricas por 150 que unos lexus jejej asi que gente va a sobrar por ese precio ya podiamos hablar de 50 personas ufff 130 seria la repolla en mientras seguiremos soñando un poquitounl0cker escribió:150€ y hay ostias por las fundas xDD
kapone escribió:200e un juego para un coche dices?Alex_VTS escribió:200 euros es lo q valen unas fundas, no os la van a regalar
kapone escribió:entonces pa que acemos una conjunta esta claro que siendo 20 si nos baja 10e pues no se que decirsalvo que huele raro y lo de los 50 ya lo decia yo pero debe ser que alli en sevilla estan que lo tiran
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado