Camisetas joma seleccion y Pulseras balance&power

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Vts_granada » Jue Mar 18, 2010 21:31 pm

que va si eso es una cajita pequeña, en un sobre cogeria si te lo mandara sin caja, pero si me dices que lo quieres pues yo voi a correos y miro cuanto sale el envio, pasame tus datos por privi y la pulsera que seria ;)
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wcracker » Jue Mar 18, 2010 21:41 pm

alexc4sancu escribió:25 LEUROS? no veas no¿? yo las he visto en Andorra en cualkier farmacia por 20

Las venden en las farmacias??? Ya solo falta que vayas al medico y en vez de un jarabe te haga recetas para una pulsera. :meparto:

Cierto es que hace años como comentan por aqui, sacaron unas pulseras doradas con unas bolitas al final, mi abuela tenia una y no se la quito desde entonces.

Aunque yo soy 100% esceptico de estas cosas, también creo que si tanta gente dice que le va bien, será por algo digo yo no?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Vie Mar 19, 2010 1:05 am

Incluyo en la primera pagina unas camisetas para quien quiera estar wapeton/a viendo los partidos de la seleccion :D
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Vie Mar 19, 2010 1:50 am

wcracker escribió:
alexc4sancu escribió:25 LEUROS? no veas no¿? yo las he visto en Andorra en cualkier farmacia por 20

Las venden en las farmacias??? Ya solo falta que vayas al medico y en vez de un jarabe te haga recetas para una pulsera. :meparto:

Cierto es que hace años como comentan por aqui, sacaron unas pulseras doradas con unas bolitas al final, mi abuela tenia una y no se la quito desde entonces.

Aunque yo soy 100% esceptico de estas cosas, también creo que si tanta gente dice que le va bien, será por algo digo yo no?

Hombre, lo de las pulseras metálicas de bolitas funcionaba a base de temas magnéticos, lo que puede tener, o no, su base científica, pero un trozo de goma, no termino de verlo, están hechas de algún material especial? (aparte de la silicona?)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Vie Mar 19, 2010 11:01 am

el tema de estas pulseras no es la goma si no los dos hologramas que tienen integrados
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Sab Mar 20, 2010 3:09 am

Vts_granada escribió:el tema de estas pulseras no es la goma si no los dos hologramas que tienen integrados

ahhh, ok ok, me imaginaba yo que algún sistema tendrían, gracias por la info! ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Vts_granada » Mié Abr 21, 2010 10:23 am

SE PUEDE CERRAR, GRACIAS !!
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mié Abr 21, 2010 10:43 am

A la orden!