by loeb para desguace en barcelona

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor AMG_VTS » Mié Mar 17, 2010 18:36 pm

reldech escribió:y esta para que veais que no soy el unico friki que hace fotos a coches siniestrados XD
Imagen
hasta pronto!!

Ese era el dueño flipando de como han dejado el coche en 2 dias xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Mar 17, 2010 18:36 pm

el detalle de la antena esta wapo. alguien podria mirarme el antiniebla trasero derecho(copiloto)
se lo agradeceria :D
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor kapone » Mié Mar 17, 2010 18:40 pm

primer para los asientos siempre y cuando los airbags y conexiones esten bien que no lo se jejje
Última edición por kapone el Mié Mar 17, 2010 18:41 pm, editado 1 vez en total
kapone

Notapor AMG_VTS » Mié Mar 17, 2010 18:40 pm

Por casualidad, alguien que lo ha visto sabria decirme si tiene el marco central 7" Aluminio...????
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Mar 17, 2010 18:44 pm

kapone escribió:primer para los asientos siempre y cuando los airbags y conexiones esten bien que no lo se jejje

Primer??? jaja supongo que la gente que vaya a por ellos no creo que entienda mucho de turnos en el foro eh?? jeje

AMG_VTS escribió:Por casualidad, alguien que lo ha visto sabria decirme si tiene el marco central 7" Aluminio...????

Hombre, aparte de que en el Loeb no se si llevan navi... si tienes el marco es porque tendra el navegador y en el caso de que lo lleve eso supongo que es lo primero que volaria...

Aparte de que brian ha dicho antes que ya se lo ha llevado el jeje
Última edición por loiss el Mié Mar 17, 2010 18:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mié Mar 17, 2010 18:45 pm

kapone escribió:primer para los asientos siempre y cuando los airbags y conexiones esten bien que no lo se jejje

En serio, a ti te patina tio? primer para que??
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor reldech » Mié Mar 17, 2010 18:46 pm

no ese no es el propietario ese es Ycsson XD el interior no lo he visto de cerca pero parecia que estaba nuevo eso lo dira mejor Brian que casi se mete dentro con el tio del desguace XD. por el exterior al tener Berlina 5 puertas no me servia nada.

la antena que no os engañe es una cutre pintada de rojo a brocha y el marco central lo tiene Brian es el normal de pantalla C.
Solo hay dos maneras de hacer las cosas..."Bien" y "otra vez"

Citroën C4 SX 1.6 16v +pack clima+pantalla C+radio mp3 y bluetooth
reldech
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor kapone » Mié Mar 17, 2010 18:47 pm

loiss escribió:

Primer??? jaja supongo que la gente que vaya a por ellos no creo que entienda mucho de turnos en el foro eh?? jeje

jajaj es verdad como se le habia puesto precio por ahi arriba jajajaja :D
kapone

Notapor brian » Mié Mar 17, 2010 19:09 pm

jejeje esas foticos buenas,solo eramos 3 c4treros esta mañana para desguazar el cochecillo,deciros que los asientos estan impecables muy guapos,la parte trasera intacta,su matricula era GH... asi k era nuevecito,de motor es un 16 hdi y algunas cosas valen menos la manta del capo k alguno k yo me se jejeje se me adelantado buitres jejeje ;)
brian
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ycsson » Mié Mar 17, 2010 19:24 pm

“ reldech “ Como fotógrafo no te contrato tío. Me has sacado con una pedazo barriguita :( (Sera la buena vida :lol: ).

“ Brian “ Si es mucho el trauma podemos hablarlo ehhh… pero recuerda que con un pequeño brico tienes solucionado el tema. JEjeje. Pero yo solo me he pillado una cosilla pero vamos macho que tu un poco mas y te pillas el cristal delantero integro ;)

Los asientos sí que estaban nuevos sí. El pomo estaba rayado pero que mucho (o tenía toda la mano llena de anillos o era Eduardo Manos Tijeras).

Los asientos sí que tiene buen precio porque van con los paneles incluido. Pero la BSI :? JODER 300€ Lógicamente no la he pillado.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor ycsson » Mié Mar 17, 2010 19:27 pm

brian escribió:jejeje esas foticos buenas,solo eramos 3 c4treros esta mañana para desguazar el cochecillo,deciros que los asientos estan impecables muy guapos,la parte trasera intacta,su matricula era GH... asi k era nuevecito,de motor es un 16 hdi y algunas cosas valen menos la manta del capo k alguno k yo me se jejeje se me adelantado buitres jejeje ;)

Ehhh. Que te dejas al mejor " yavitovts ". Gracias por el chivatazo y por acompañarnos esta mañana ;)

Ves como te he dicho que la Coca-Cola es mala, ya te olvidas cosas. Lo mejor es tomar un vasito de leche a media mañana. Jejeje.
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor reldech » Mié Mar 17, 2010 23:20 pm

ostras Ycsson yo que estaba pensando en dedicarme a la fotografia profesional mientras no encuentro curro de lo mio...ahora ya me he desilusionado...

yo creo que mas que manostijeras debia ser manotaladro porque parecia que tubiera 20 años el pomo...
si no hubiera estado partido el cristal yo creo que brian se lo habria llevado tambien asi ni habria hecho falta instalar el sensor ya estaria todo instalado.
Solo hay dos maneras de hacer las cosas..."Bien" y "otra vez"

Citroën C4 SX 1.6 16v +pack clima+pantalla C+radio mp3 y bluetooth
reldech
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pakillo » Mié Mar 17, 2010 23:27 pm

anda q si estuviera alli hubiera durado todo el interior del coche un rato, vamos lo que dura 50€ en el suelo...na!!!!!!!
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kapone » Mié Mar 17, 2010 23:35 pm

Pakillo escribió:anda q si estuviera alli hubiera durado todo el interior del coche un rato, vamos lo que dura 50€ en el suelo...na!!!!!!!

jajaja ni que lo digas
kapone

Notapor morte c4 » Jue Mar 18, 2010 15:05 pm

wenass!!

esta mañana e madrugado i me pasado a ver como está el loeb...

hoy lo e visto peor q en las fotos, practicamente no keda nada, aunq no me e asomado bien... los asientos me an dicho q estan bien, i me a parecido ver solo el airbag del volante, me parece q los de los asientos no an saltado... si m ekivoco q me corrija alguien por favor..

yo mas q nada e ido a mirar lo del apoyabrazos, aunq ya leí de q estaba roto, pero weno, keria verlo en persona... i nada, m an dixo q emos ido ya como 30 personas preguntando por el c4, i todos del foro xd. al reposabrazos le falta todo el lateral i la tapa no cierra bien..
morte c4

Notapor hachiroku_AE86 » Jue Mar 18, 2010 17:38 pm

yo he llamado esta mañana preguntando por el volante y me han dicho que 80€...

alguien que haya ido a visto que tal esta la piel del volante? desgate?
Imagen
hachiroku_AE86

Notapor brian » Jue Mar 18, 2010 19:07 pm

el volante esta perfecto lo unico es el airbag que esta saldado por lo demas a mi me parecio estar perfecto negro con costuras rojas
brian

Notapor Martrix » Jue Mar 18, 2010 20:22 pm

brian escribió:el volante esta perfecto lo unico es el airbag que esta saldado por lo demas a mi me parecio estar perfecto negro con costuras rojas

Has ido en coche?
Ya no lo tienes aparcado al lado del parque? jejee
Es que toda esta semana lo e visto ahi con sus llanticas ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor brian » Jue Mar 18, 2010 22:47 pm

jeje si aun esta no me jodas jeje,mañana ya lo pillo el pobre solo lo utilizo de viernes a domingo con lo k traga el cabron mas vale ir toda la semana en la furgo del curro ;)
brian

Notapor Martrix » Jue Mar 18, 2010 23:02 pm

brian escribió:jeje si aun esta no me jodas jeje,mañana ya lo pillo el pobre solo lo utilizo de viernes a domingo con lo k traga el cabron mas vale ir toda la semana en la furgo del curro ;)

yo hago lo mismo! ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor kray12 » Mar Mar 23, 2010 23:36 pm

bua bua bua bua llebaba tiempo sin poderme meter en el foro por culpa del curro y leo esto???? mañana llamo a los del Stop que a mi curro siempre nos hacen un arreglillo y si estan de lujo los asientos me los adjudico!!

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Mar 23, 2010 23:39 pm

kray12 escribió:bua bua bua bua llebaba tiempo sin poderme meter en el foro por culpa del curro y leo esto???? mañana llamo a los del Stop que a mi curro siempre nos hacen un arreglillo y si estan de lujo los asientos me los adjudico!!

Saludos!

mamoncio.....el otro dia pense (y creo que comente con los que estuve en el desguace), estos asientos al cristian le vendrian al pelo.....

La verdad es que estan muy bien, aunque habria que pegarles un buen fregado...ya diras si te los quedas finalmente.
yavitovts

Notapor ycsson » Mié Mar 24, 2010 0:02 am

Ayer aun estaban. Y el volante… también…
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor kray12 » Mié Mar 24, 2010 0:09 am

fragado???? si tu supieras la de productos limpiatapicerias que puedo darles uso... xD xD vacio la tienda en media hora hasta que brillen!! xD jajja
mañana haber que me dicen... porque la verdad acabo de pagar la extension de garantia y me viene el seguro en abril.... ais ais

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor yavitovts » Mié Mar 24, 2010 0:11 am

kray12 escribió:fragado???? si tu supieras la de productos limpiatapicerias que puedo darles uso... xD xD vacio la tienda en media hora hasta que brillen!! xD jajja
mañana haber que me dicen... porque la verdad acabo de pagar la extension de garantia y me viene el seguro en abril.... ais ais

Saludos!

A ver si tienes suerte, y te haces con ellos, es lo que te hace falta!!
yavitovts

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta