Moderador: Moderadores
rubenpm21 escribió:Una preguntilla. ¿Sigue estando disponible el módulo bluetooth original de la citroen? Viene con todos los cables. Graciassss.
loiss escribió:Joe mira que soy tarugo, que siempre lo digo que la gente lo deje claro, pero no pense que nadie se interesase antes de que cerraramos el trato...
Y encima he estado hablando por telefono con Ruben para contarle bien todo lo que necesita y no me ha dicho finalmente si lo queria o no.
Pero vamos que esto lo discutimos con unas cervezuelas jeje y to apañaoestaria bueno que discutieramos por esto...
rubenpm21 escribió:loiss escribió:Joe mira que soy tarugo, que siempre lo digo que la gente lo deje claro, pero no pense que nadie se interesase antes de que cerraramos el trato...
Y encima he estado hablando por telefono con Ruben para contarle bien todo lo que necesita y no me ha dicho finalmente si lo queria o no.
Pero vamos que esto lo discutimos con unas cervezuelas jeje y to apañaoestaria bueno que discutieramos por esto...
Al final con el bluetooth voy a optar por otras opciones. Yo creo que en este caso el primero sería Loiss, si escribió primero el mp. De todas formas respetando el orden lógico no habría que tener disputas. Gracias a todos.
loiss escribió:rubenpm21 escribió:loiss escribió:Joe mira que soy tarugo, que siempre lo digo que la gente lo deje claro, pero no pense que nadie se interesase antes de que cerraramos el trato...
Al final con el bluetooth voy a optar por otras opciones. Yo creo que en este caso el primero sería Loiss, si escribió primero el mp. De todas formas respetando el orden lógico no habría que tener disputas. Gracias a todos.
Gracias Ruben, ya se que habria un orden logico, pero por cosas asi ha habido mal entndidos y bueno, mejor dejarlo claro y sin ningun problema, gracias de nuevo tio
VelocityMazda escribió:Pues nada.... una vez aclarado el tema,loiss seria el primero,por tanto se queda a la espera de que le mande mi oferta.
En caso de no interesarle mi oferta,pasaria al segundo lugar de la lista rubenpm21.
Por cierto,en lo que dije anteriormente,de que solo vale con el cableado,el modulo y el micro.... me retracto,pues haria falta que la radio sea compatible con el modulo Bluetooth,y la pantalla sea pantalla C y compatible con el bluetooth tambien.
Saludos compañeros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado