¡LIQUIDACION! Por venta de coche.Tapabujes y Pastillas.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 07, 2010 19:43 pm

Efectivamente,es mas alto de gama,es el Garmin Nuvi 265W.... lo edito en la primera pagina.

Añadido tambien un Samsung S5600 tactil de Orange.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Jul 16, 2010 1:09 am

Debido a que he colocado el RNEG,he añadido mas cosas a la lista de cosas en venta.Aqui os las pongo:

Marco para pantalla C del modelo exclusive,Radio Cd Mp3 RD4 compatible con Bluetooth original,pantalla C compatible con Bluetooth original,modulo Bluetooth orignal con su microfono y base de antena para radio con la varilla y todo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Jul 20, 2010 22:29 pm

Navegador Garmin vendido y entregado a su nuevo propietario hoy mismo.

Lo demas sigue en venta.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 21, 2010 16:37 pm

Modulo Bluetooth Alpine KCE 300 BT vendido,otra cosa mas que desaparece de la lista.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Jul 28, 2010 13:02 pm

Una subidita del hilo,aver si alguien quiere negociar algun precio....
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tiro » Vie Jul 30, 2010 18:38 pm

hola compi.
me interesearia la radio mp3.
es con portes incluidos,verdad?
seria para mandar a madrid.
me urge tio.es para mi hermana.
saludos y ya me diras algo.
te envio privi.
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
tiro
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Lun Ago 09, 2010 13:28 pm

Bueno.... pues la Radio RD4 con Mp3 esta vendida y la pantalla C tambien,solo queda esperar las transferencias,y mientras preparo los paquetes para enviarlos en cuanto las reciba.

Lo demas sigue en venta.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mié Ago 11, 2010 12:27 pm

Radio RD4 Mp3 enviada ayer y la Pantalla C la envio hoy mismo,dentro de un ratillo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Ago 11, 2010 18:42 pm

Te mando un privi ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rubenpm21 » Mié Ago 11, 2010 19:00 pm

Una preguntilla. ¿Sigue estando disponible el módulo bluetooth original de la citroen? Viene con todos los cables. Graciassss.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Ago 11, 2010 19:09 pm

rubenpm21 escribió:Una preguntilla. ¿Sigue estando disponible el módulo bluetooth original de la citroen? Viene con todos los cables. Graciassss.

Por eso era mi privi jeje... aver si llegamos a un acuerdo...
Por cierto ¿quieres ponerle el bluetooth a posteriori? porque si es asi te hacen falta bastantes cosas mas para ponerlo, si quieres mandame un privi y te cuento todo lo que te hace falta para no ensuciar el hilo...

De vez en cuando se venden cosas de las que hacen falta, asi lo tienes apuntado y las puedes ir reuniendo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor SeveC4 » Mié Ago 11, 2010 19:54 pm

velocitymazda, puedes poner fotos del marco, quizas me interese
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor VelocityMazda » Mié Ago 11, 2010 21:54 pm

Muy buenas:

Aver si puedo resumir todo un poco.

El modulo Bluetooth lo vendo solo con el microfono,en principio comprando cable y pines valdria para instalarlo o eso es lo que me dijeron,lo unico que puedo ofrecer es el conector que va a la centralita del Bluetooth.... luego el cableado es facil de hacer,siguiendo el post de instalacion del Bluetooth a posteriori.El conector que va a la radio,por lo que se ve lo traen todos los C4,solo consiste en meterle cable adecuado en el lugar del conector adecuado y con el pin adecuados.De todas formas,aunque viene sin los cables,creo yo que es muy buen precio comparando con los que se estan vendiendo por ahi,no llega a 60 € con el envio certificado y asegurado incluido,que me sale por 8 €.

Por supuesto todabia esta disponible,lo que ya no se es quien tiene preferencia,yo creo que loiss por que el se ha interesado primero... pero hace poco hubo una polemica por algo parecido,una forera se intereso por algo y alguien se comunico por privado con el vendedor y se le adelanto en la compra,asi que si algun moderador me puede iluminar sobre esto que me diga,quien tiene prioridad? Loiss o rubenpm21?

SeveC4,ya pudiste descubrir que soy un desastre colgando fotos por aqui,asi que si todabia conservo tu mail por la bandeja de entrada... te mando fotos a tu correo electronico,tu ya despues me dices lo que sea.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Ago 12, 2010 1:32 am

Joe mira que soy tarugo, que siempre lo digo que la gente lo deje claro, pero no pense que nadie se interesase antes de que cerraramos el trato...

Y encima he estado hablando por telefono con Ruben para contarle bien todo lo que necesita y no me ha dicho finalmente si lo queria o no.

Pero vamos que esto lo discutimos con unas cervezuelas jeje y to apañao :D estaria bueno que discutieramos por esto...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Jue Ago 12, 2010 14:47 pm

Ni mucho menos,yo siempre espero poder solucionar todo,antes de que se tenga que meter ningun moderador.... por tanto si podeis quedar entre vosotros quien va primero,seria lo mejor para todos.

De todas formas nunca deis por echo nada,he vendido muchas cosas via mensajes privados,esta claro que por que nadie se ha interesado por el post.... por el bluetooth me han preguntado muchos,pero realmente interesados 3 ademas de vosotros 2.

Seve la fotos del marco ya te las he mandado,ya me dices lo que sea cuando te lo pienses.

Loiss esta tarde pregunto por la pieza que me hace falta,con lo que sea te mando mi oferta,lo del conector esta hecho eso es facil de soltar.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Jue Ago 12, 2010 16:14 pm

loiss escribió:Joe mira que soy tarugo, que siempre lo digo que la gente lo deje claro, pero no pense que nadie se interesase antes de que cerraramos el trato...

Y encima he estado hablando por telefono con Ruben para contarle bien todo lo que necesita y no me ha dicho finalmente si lo queria o no.

Pero vamos que esto lo discutimos con unas cervezuelas jeje y to apañao :D estaria bueno que discutieramos por esto...

Al final con el bluetooth voy a optar por otras opciones. Yo creo que en este caso el primero sería Loiss, si escribió primero el mp. De todas formas respetando el orden lógico no habría que tener disputas. Gracias a todos.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Ago 12, 2010 16:26 pm

rubenpm21 escribió:
loiss escribió:Joe mira que soy tarugo, que siempre lo digo que la gente lo deje claro, pero no pense que nadie se interesase antes de que cerraramos el trato...

Al final con el bluetooth voy a optar por otras opciones. Yo creo que en este caso el primero sería Loiss, si escribió primero el mp. De todas formas respetando el orden lógico no habría que tener disputas. Gracias a todos.

Gracias Ruben, ya se que habria un orden logico, pero por cosas asi ha habido mal entndidos y bueno, mejor dejarlo claro y sin ningun problema, gracias de nuevo tio ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor rubenpm21 » Jue Ago 12, 2010 18:35 pm

loiss escribió:
rubenpm21 escribió:

Gracias Ruben, ya se que habria un orden logico, pero por cosas asi ha habido mal entndidos y bueno, mejor dejarlo claro y sin ningun problema, gracias de nuevo tio ;)

De gracias nada, ya hablaremos para eso de las pantallas que te pregunté.JEJEJE :D
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Ago 12, 2010 22:14 pm

Pues nada.... una vez aclarado el tema,loiss seria el primero,por tanto se queda a la espera de que le mande mi oferta.

En caso de no interesarle mi oferta,pasaria al segundo lugar de la lista rubenpm21.

Por cierto,en lo que dije anteriormente,de que solo vale con el cableado,el modulo y el micro.... me retracto,pues haria falta que la radio sea compatible con el modulo Bluetooth,y la pantalla sea pantalla C y compatible con el bluetooth tambien.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Vie Ago 13, 2010 0:32 am

VelocityMazda escribió:Pues nada.... una vez aclarado el tema,loiss seria el primero,por tanto se queda a la espera de que le mande mi oferta.

En caso de no interesarle mi oferta,pasaria al segundo lugar de la lista rubenpm21.

Por cierto,en lo que dije anteriormente,de que solo vale con el cableado,el modulo y el micro.... me retracto,pues haria falta que la radio sea compatible con el modulo Bluetooth,y la pantalla sea pantalla C y compatible con el bluetooth tambien.

Saludos compañeros.

Velocity, a mi quítame de la lista. Mi radio y mi pantalla C no es compatible y tendría que montar un pifostio... Gracias.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Vie Ago 13, 2010 10:53 am

A vale,pues de momento esta loiss,y despues va un usuario que me ha contactado por privado.... y que aun no me ha dado señales de vida por este post.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Ago 15, 2010 20:10 pm

Incluyo un movil libre a la lista de cosillas en venta.Se trata de un Nokia 5230 Xpress Music,el movil es libre y tiene no llega a 6 meses de uso,esta en perfecto estado.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Dom Ago 22, 2010 15:27 pm

Subo un poquito el hilo y bajo un poquito algunos precios,aver si alguien se anima con algo.

El modulo Bluetooth ya tiene comprador,el precio que he puesto es el que el me ofrece,estoy a la espera de que el vuelva de las vacaciones...... una vez llegue ese dia,con su transferencia me confirmara si lo quiere,y lo quitare de la lista.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joniveis » Dom Ago 22, 2010 15:39 pm

Dices que los precios son con envio incluido... Y si se recogen en mano? ME interesan alguno de los moviles ;)
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VelocityMazda » Lun Ago 23, 2010 0:29 am

Si se recogen en mano,hablariamos en persona del precio,pero no es muchisimo menor teniendo en cuenta el valor que les he puesto.

Eres de Navarra para recogerlos en mano?
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta