Moderador: Moderadores

elrixar escribió:Siguen en venta las llantas??? si es asi mandame privado con tu numero de tlf y hablamos vale??? gracias!!!

cuenk_8 escribió:Siguen en venta esas llantas?
robao escribió:Si sigue en venta el CAPUCHON IZQUIERDO, y es lo que creo me interesa.
Me puedes enviar una foto?
saludos.

ragi escribió:cuenk_8 escribió:Siguen en venta esas llantas?
Siguen en venta.robao escribió:Si sigue en venta el CAPUCHON IZQUIERDO, y es lo que creo me interesa.
Me puedes enviar una foto?
saludos.
Aqui tienes la foto

christianc4 escribió:ragi por cuanto saldria el envio de las llantas a barcelona?sino tambien podriamos quedar en algun lugar,si estan en venta claro

rubenpm21 escribió:Ese capuchon del lavafaros lo sigues teniendo.

Didi escribió:Ragi, sigue en venta el alerón, estaria interesada

copillodenieve escribió:me gustaria saber si siguen en venta las llantas y ver alguna foto un saludo gracias

jali escribió:mi padre anda buscando unos neumáticos y e visto que vendes las llantas y me preguntaba si incluyes neumáticos junto a las llantas?? si es asín estaría interesado pero dime cuanta vida le podría quedar.
gracias

Juanqui escribió:Te interesa vender 2 llantas??

ragi escribió:Capuchon izquierdo (tapa) lavafaros 25€![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aleron de serie color plastico con amortiguadores. Precio 45€
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados