En venta Navidrive RT4 quizas RT5 y My Way

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

RT4 o RT5

Notapor jvpallas » Sab May 15, 2010 20:52 pm

Hola Somi,

Como sabes estoy interesado en uno de los dos con todo para hacer la instalación. Te envié un MP.

Saludos
jvpallas

Notapor xprimidor » Sab May 15, 2010 20:53 pm

hola tengo un c4 vtr plus a punto de caer en mis manos y estoy interesado en un navegador pero no entiendo mucho y si me haces el favor me gustaria que me mandaras las caracteristicas de uno y de otro y los precios, lo unico que tendrian que ser con instalacion incluida un saludo y gracias de antemano
xprimidor
Integrandome
Integrandome

Notapor Somi » Lun May 17, 2010 13:22 pm

novato escribió:No kepo en un cupe!!!!
Y en uno grande kaben mas nenas!!! Jajajajaja hasta 6!!!
Soy de Alcañiz, tierra del motor y del mejor circuito del mundo!!!!
Weno, ya miro el prive a ver si no me acojonas....

No pretendo acojonarte, pero claro siendo una Picasso hay que cambiar la pantalla completa del velocímetro, los chivatos de avisos y el marco de las pantallas de los chivatos, y eso encarece el precio final, pero bueno, miraremos de conseguirlo lo mejor de precio posible.

La ventaja que tienes es que siendo de Alcañiz podría montártelo yo mismo, ya que vivimos relativamente cerca, soy de Tarragona y mi C4 lo compré en Barrabino :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Re: RT4 o RT5

Notapor Somi » Lun May 17, 2010 13:23 pm

jvpallas escribió:Hola Somi,

Como sabes estoy interesado en uno de los dos con todo para hacer la instalación. Te envié un MP.

Saludos

Sin problemas, te he contestado a tu e-mail :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Lun May 17, 2010 13:27 pm

xprimidor escribió:hola tengo un c4 vtr plus a punto de caer en mis manos y estoy interesado en un navegador pero no entiendo mucho y si me haces el favor me gustaria que me mandaras las caracteristicas de uno y de otro y los precios, lo unico que tendrian que ser con instalacion incluida un saludo y gracias de antemano

A grandes rasgos las diferencias son:

RT5 cuenta con reconocimiento bocal, disco duro, entrada USB, y la cartografía mas detallada "mas bonita"

RNEG no cuenta con lo anterior, aunque si con bluetooth, y mejor calidad y potencia de audio.

El RT4 es un RT5 sin bluetooth.

Mas o menos las diferencias de precio son de 100€ entre RT4 y RT5, mas caro el RT5, y el MyWay es 300€ mas barato que el RT5, 200€ menos que el RT4.

Por la instalación no hay problema, pero tendría que saber de donde eres.

Saludos.
Somi

Anterior

Volver a Compra-Venta