Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:...
O sino en todo caso contrareembolso.
Saludos
loiss escribió:Naaaaada, en mano si se puede o sino que haga el favor alguien de confianza que sea de la zona del foro y que lo recoja el... asi no hay problemas
El_Alexx escribió:loiss escribió:Naaaaada, en mano si se puede o sino que haga el favor alguien de confianza que sea de la zona del foro y que lo recoja el... asi no hay problemas
Juan era de confianza tio,todos le conociamos,yo antes de que pasara esto,si hubiera necesitado algo de lo que el vendia,sin duda habria confiado en el.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Como diria José Mota:
Estafador, es, pero aun siendolo te ha devuelto el dinero.....al menos te has ahorado el tema de denuncia y juicio y te ha pagado
Lucas escribió:algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas
loiss escribió:Lucas escribió:algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas
No hace falta ni la historia, solo con soltar el nombre el solito saldra al paso a contarlo jeje:palomitas:
La verdad es que muchas veces no se como a la gente no se le cae la cara de vergüenza...
Lucas escribió:loiss escribió:Lucas escribió:algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas
No hace falta ni la historia, solo con soltar el nombre el solito saldra al paso a contarlo jeje:palomitas:
La verdad es que muchas veces no se como a la gente no se le cae la cara de vergüenza...
Despues de mas de un año, no merece la pena ya contarlo, ademas dejo de entrar al foro el solito.
Lo gracioso, era cuando le llamaba al movil, y como sabia que era yo, o no me lo cogia o me rechazaba las llamadas. Entonces cogia cualquier otro telefono y me respondia, entonces le decia que era yo e instantaneamente me colgaba. Asi hasta que un dia fui a su casa y llame a su puerta y le conte la historia a sus padres.
Al dia siguiente tenia un ingreso en cuenta con todo el dinero.
Que cosas oiga!!!![]()
![]()
![]()
Lucas escribió:Despues de mas de un año, no merece la pena ya contarlo, ademas dejo de entrar al foro el solito.
Lo gracioso, era cuando le llamaba al movil, y como sabia que era yo, o no me lo cogia o me rechazaba las llamadas. Entonces cogia cualquier otro telefono y me respondia, entonces le decia que era yo e instantaneamente me colgaba. Asi hasta que un dia fui a su casa y llame a su puerta y le conte la historia a sus padres.
Al dia siguiente tenia un ingreso en cuenta con todo el dinero.
Que cosas oiga!!!![]()
![]()
![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
kray12 escribió:por lo menos esta todo solucionado
Ami me daria verguenza el comprar/vender algo y no pagar al momento...yo odio el tener algo de deuda asi que siempre prefiero ir con la cara por delante!
Saludos!
ThE_MiTeS escribió:kray12 escribió:por lo menos esta todo solucionado
Ami me daria verguenza el comprar/vender algo y no pagar al momento...yo odio el tener algo de deuda asi que siempre prefiero ir con la cara por delante!
Saludos!
completamente de acuerdo tio ace poco le compre los guardabarros a ascen y ella se fio de mi y yo le ice la transferencia pero no se por que tardo dos dias y me incomodaba saber que los guardabarros estaban de camino y ella no tenia el dinero. pero bueno le llego a mi me llego mi producto y todo perfecto
Lucas escribió:Bueno, despues de que se haya solucionado el problema de Juan22 con este forero, os voy a comentar mi caso, un poco distinto.
Resulta que hara un año como minimo o mas (lo mismo son ya casi 2), le vendi un pomo de VTS a Juan22 y otro a Ezequiel.
Como los 2 en ese momento eran de Sevilla y podian quedar pues para ahorrar en portes, pues los envie los 2 juntos.
El caso, es que como eran de fiar del foro porque eran muy conocidos, se los enviae a uno de ellos, ahora mismo no me acuerdo a cual de los 2, pero creo recordar que fue a Ezequiel.
A lo que vamos, segun me pago Ezequiel el suyo, le mande los 2, sin ningun problema y el se lo dio a Juan22, el cual al cabo de unos dias, no se si llego a una semana o 2, me lo pago, tardo un poco mas de la cuenta pero pago religiosamente, cuando segun lo escrito en el foro a dia de hoy, lo mismo segun algunos ni lo hubiera hecho.
Pero bueno, esos nos pasa a todos por fiarnos muchas veces de la gente, sin conocerlas apenas porque son muy activas en foros o redes sociales.
PD: algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas
Estoy en ello... a ver si se puede solucionar la cosa, lo que sí os pido es que a quién no tenga nada que ver, que no postee.canarioc4vts escribió:recuerdo chicos que yo tambien soy un afectado de juan22 y no tengo ningun contacto con el YO SI SOY UN ESTAFADO asi que ni en tuenti ni en nada se comunica con migo supongo que no le interes.
Solo que prometi no escribir mas del tema aqui, pero viendo lo mismo no quiero ser el bobito del pueblo asi que pido aqui abiertamente que si podeis hablar con vosotros le recordeis de que me deve 60 euros por unso separadores y que todos en esta vida tenemos problemas personales, y no vamos estafando a nadie.
muchas gracias a todos
albertomv01 escribió:Desde hace un ratillo me consta que Juan22 ha solucionado todo con canario.
Así que sigo en mis trece de que Juan es un chico despistado, pero estafador, parece que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados