Juan22 definitivamente ME HA PAGADO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor pablo_oso » Mar May 25, 2010 1:30 am

Consejo a navegantes!! PAra las proximas... con gente k nunca habeis tratado por el foro o k no os fieis, comentarle d epagarlo por Paypal o k os ponga una compra en Ebay para k todo sea lo mas legal posible.

Por otra parte yo no soy partidario de entregar dinero a alguien sin confirmacion sin tener antes una base o algo. Imagina k yo he organizado compras conjuntas y demas con mas de 4000 y pico euros en una cuenta... k no son 60€ k al fin y al cabo es msieria.... caen en otras manos y pide explicaciones...

Por eso siempre con gent ek no tengais confianza o k llebe poco tiempo pedir Paypal o compra exclusiva por Ebay. Es la forma mas facil tanto para el vendedor, maxima transaprencia como para el comprador, maxima seguridad

O sino en todo caso contrareembolso.

Saludos
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mar May 25, 2010 1:35 am

Naaaaada, en mano si se puede o sino que haga el favor alguien de confianza que sea de la zona del foro y que lo recoja el... asi no hay problemas ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Mar May 25, 2010 2:16 am

pablo_oso escribió:...

O sino en todo caso contrareembolso.

Saludos

y de que te sirve? te meto dos ladrillos en el paquete y los de correos no te dejan abrirlo hasta que me lo hayas pagado, por lo que no podrías hacer nada igualmente ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar May 25, 2010 2:59 am

loiss escribió:Naaaaada, en mano si se puede o sino que haga el favor alguien de confianza que sea de la zona del foro y que lo recoja el... asi no hay problemas ;)

Juan era de confianza tio,todos le conociamos,yo antes de que pasara esto,si hubiera necesitado algo de lo que el vendia,sin duda habria confiado en el.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor loiss » Mar May 25, 2010 3:25 am

El_Alexx escribió:
loiss escribió:Naaaaada, en mano si se puede o sino que haga el favor alguien de confianza que sea de la zona del foro y que lo recoja el... asi no hay problemas ;)

Juan era de confianza tio,todos le conociamos,yo antes de que pasara esto,si hubiera necesitado algo de lo que el vendia,sin duda habria confiado en el.

¿Alguien es amigo suyo intimo?? (me refiero a conocerle de toda la vida, no del foro...)
¿Cuantas ventas o cambios habia hecho con exito que abalasen que era de fiar??
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor mariomarea » Mar May 25, 2010 9:39 am

buenas c4atreros, perdonad el retraso pero despues de abrir este hilo , juan22 se entero de alguna forma y me escribio al tuenti que me habia seguido enviando algunos mensajes por tuenti
pero que yo no le contestaba..., y que no era ningun estafador y menos por ese dinero (120 euros) que le volviera a dar la cuenta para hacerme el ingreso, total que lo mismo le
dije yo q le habia escrito muchas veces antes de hacerlo publico en el foro y antes de denunciar, en fin , le volvi a dar el num d cuenta por cuarta o quinta vez y ha pasado como 1 mes o dos y al fin
hoy me ha ingresado el dinero, cm se suele decir, mas vale tarde que nunca, desde diciembre que le hice el ingreso ya vale... pero bueno se lo agradezco de todas formas ya que lo daba
totalmente por perdido ese dinero, asi q animo a canarioc4vts que contacte con el por tuenti, pq parece que su intencion es de no estafar a nadie, parece ser que tiene problemas personales,
lo que no quita q tb haya pasado un poco del tema a mi parecer, bueno xikos solo eso, aclarar la cosa y canarioc4vts ya sabes tio, por privado si te hace falta algo ya sabes, saludos a todos
y de verdad muchas gracias pq gracias al foro y vuestros comentarios he recuperado el dinero.
mariomarea
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar May 25, 2010 9:44 am

Enhorabuena compañero ;)

Por lo menos has recuperado lo que te pertenece sin llegar a mas :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor LoGos » Mar May 25, 2010 9:46 am

Como diria José Mota:

Estafador, es, pero aun siendolo te ha devuelto el dinero.....al menos te has ahorado el tema de denuncia y juicio y te ha pagado ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Alexac4 » Mar May 25, 2010 9:48 am

LoGos escribió:Como diria José Mota:

Estafador, es, pero aun siendolo te ha devuelto el dinero.....al menos te has ahorado el tema de denuncia y juicio y te ha pagado ;)

O como diria José Mota, te ingresare el dinero, Hoy NO, MAÑANA ;)
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Mar May 25, 2010 11:58 am

Pues nada, ahora solo falta que cumpla con el otro compañero...
Esta claro que el que no llora no mama, y si no le hubierais puesto la cara colorá aqui no os habria devuelto nada...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lucas » Mar May 25, 2010 12:15 pm

Bueno, despues de que se haya solucionado el problema de Juan22 con este forero, os voy a comentar mi caso, un poco distinto.

Resulta que hara un año como minimo o mas (lo mismo son ya casi 2), le vendi un pomo de VTS a Juan22 y otro a Ezequiel.

Como los 2 en ese momento eran de Sevilla y podian quedar pues para ahorrar en portes, pues los envie los 2 juntos.

El caso, es que como eran de fiar del foro porque eran muy conocidos, se los enviae a uno de ellos, ahora mismo no me acuerdo a cual de los 2, pero creo recordar que fue a Ezequiel.

A lo que vamos, segun me pago Ezequiel el suyo, le mande los 2, sin ningun problema y el se lo dio a Juan22, el cual al cabo de unos dias, no se si llego a una semana o 2, me lo pago, tardo un poco mas de la cuenta pero pago religiosamente, cuando segun lo escrito en el foro a dia de hoy, lo mismo segun algunos ni lo hubiera hecho.

Pero bueno, esos nos pasa a todos por fiarnos muchas veces de la gente, sin conocerlas apenas porque son muy activas en foros o redes sociales.

PD: algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar May 25, 2010 12:20 pm

Lucas escribió:algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas :?

No hace falta ni la historia, solo con soltar el nombre el solito saldra al paso a contarlo jeje :palomitas::palomitas:
La verdad es que muchas veces no se como a la gente no se le cae la cara de vergüenza...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor kray12 » Mar May 25, 2010 12:29 pm

por lo menos esta todo solucionado :)

Ami me daria verguenza el comprar/vender algo y no pagar al momento...yo odio el tener algo de deuda asi que siempre prefiero ir con la cara por delante!

Saludos!
Imagen
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lucas » Mar May 25, 2010 12:39 pm

loiss escribió:
Lucas escribió:algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas :?

No hace falta ni la historia, solo con soltar el nombre el solito saldra al paso a contarlo jeje :palomitas::palomitas:
La verdad es que muchas veces no se como a la gente no se le cae la cara de vergüenza...

Despues de mas de un año, no merece la pena ya contarlo, ademas dejo de entrar al foro el solito.

Lo gracioso, era cuando le llamaba al movil, y como sabia que era yo, o no me lo cogia o me rechazaba las llamadas. Entonces cogia cualquier otro telefono y me respondia, entonces le decia que era yo e instantaneamente me colgaba. Asi hasta que un dia fui a su casa y llame a su puerta y le conte la historia a sus padres.

Al dia siguiente tenia un ingreso en cuenta con todo el dinero.

Que cosas oiga!!! :shock:

:lol: :lol: :lol:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar May 25, 2010 12:41 pm

Lucas escribió:
loiss escribió:

Despues de mas de un año, no merece la pena ya contarlo, ademas dejo de entrar al foro el solito.

Lo gracioso, era cuando le llamaba al movil, y como sabia que era yo, o no me lo cogia o me rechazaba las llamadas. Entonces cogia cualquier otro telefono y me respondia, entonces le decia que era yo e instantaneamente me colgaba. Asi hasta que un dia fui a su casa y llame a su puerta y le conte la historia a sus padres.

Jajaja, que bueno, eso mismo haria yo...
Seguro que le dieron 3 azotes y le castigaron un mes sin paga jajajajaja
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LoGos » Mar May 25, 2010 13:11 pm

Lucas escribió:Despues de mas de un año, no merece la pena ya contarlo, ademas dejo de entrar al foro el solito.

El nombre no estaria de más, para saber con quien nos jugamos los cuartos, nunca mejor dicho, y menos mal que distes con una familia cuyos padres tenian dos dedos de frente porque sino te toca salir a palos con ellos....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor ThE_MiTeS » Mar May 25, 2010 13:24 pm

kray12 escribió:por lo menos esta todo solucionado :)

Ami me daria verguenza el comprar/vender algo y no pagar al momento...yo odio el tener algo de deuda asi que siempre prefiero ir con la cara por delante!

Saludos!

completamente de acuerdo tio ace poco le compre los guardabarros a ascen y ella se fio de mi y yo le ice la transferencia pero no se por que tardo dos dias y me incomodaba saber que los guardabarros estaban de camino y ella no tenia el dinero. pero bueno le llego a mi me llego mi producto y todo perfecto
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Mar May 25, 2010 14:13 pm

ThE_MiTeS escribió:
kray12 escribió:por lo menos esta todo solucionado :)
Saludos!

completamente de acuerdo tio ace poco le compre los guardabarros a ascen y ella se fio de mi y yo le ice la transferencia pero no se por que tardo dos dias y me incomodaba saber que los guardabarros estaban de camino y ella no tenia el dinero. pero bueno le llego a mi me llego mi producto y todo perfecto

A mi lewis me envió unas piezas din ni siquiera habérselas pagado, y las tenía en mi casa junto con el dinero, porque tardé casi una semana en hacerle el ingreso... Espero que no pensara que era un sinvergüenza... jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Mar May 25, 2010 14:37 pm

Lucas escribió:Bueno, despues de que se haya solucionado el problema de Juan22 con este forero, os voy a comentar mi caso, un poco distinto.

Resulta que hara un año como minimo o mas (lo mismo son ya casi 2), le vendi un pomo de VTS a Juan22 y otro a Ezequiel.

Como los 2 en ese momento eran de Sevilla y podian quedar pues para ahorrar en portes, pues los envie los 2 juntos.

El caso, es que como eran de fiar del foro porque eran muy conocidos, se los enviae a uno de ellos, ahora mismo no me acuerdo a cual de los 2, pero creo recordar que fue a Ezequiel.

A lo que vamos, segun me pago Ezequiel el suyo, le mande los 2, sin ningun problema y el se lo dio a Juan22, el cual al cabo de unos dias, no se si llego a una semana o 2, me lo pago, tardo un poco mas de la cuenta pero pago religiosamente, cuando segun lo escrito en el foro a dia de hoy, lo mismo segun algunos ni lo hubiera hecho.

Pero bueno, esos nos pasa a todos por fiarnos muchas veces de la gente, sin conocerlas apenas porque son muy activas en foros o redes sociales.

PD: algun dia os contare la historia de como tuve que ir a la casa de un forero conocido despues de 5 meses y muchas largas a pedirle el dinero a sus padres o le denunciaba (pasaba de 400 euros y es delito con posible carcel), por la venta de unas llantas :?

Es cierto lo uqe dices, yo tambien me he mantenido al margen del tema ya que tampoco he tenido problemas con el (le compre una psp hace mil y sin problemas) aunque si es cierto que es muy despistado y dejado.

Me alegro que se haya solucionado el problema.

P.D. Ahi esta el pomo reluciente como el primer dia xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor JuanilloEtasa » Mar May 25, 2010 15:05 pm

Yo tambien me he mantenido al margen del tema pero tambien,Juan22 me dejo tirado una vez con un marco central de carbono que yo tenia en venta,pero yo tengo una cosa muy clara,hasta que no recibo la pasta,no lo lo envio,por eso,al ver que este chaval pasaba de pagarme,se lo vendi a un forero de Cartagena y genial se porto el chaval la verdad..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor vicensvts » Mar May 25, 2010 18:37 pm

bueno tio, por lo meno has solucionado eso, ahi que tenermas cuidado.. no se puede uno fiar de nadie ..
vicensvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor canarioc4vts » Mié May 26, 2010 0:58 am

recuerdo chicos que yo tambien soy un afectado de juan22 y no tengo ningun contacto con el YO SI SOY UN ESTAFADO asi que ni en tuenti ni en nada se comunica con migo supongo que no le interes.
Solo que prometi no escribir mas del tema aqui, pero viendo lo mismo no quiero ser el bobito del pueblo asi que pido aqui abiertamente que si podeis hablar con vosotros le recordeis de que me deve 60 euros por unso separadores y que todos en esta vida tenemos problemas personales, y no vamos estafando a nadie.

muchas gracias a todos
canarioc4vts
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié May 26, 2010 1:21 am

canarioc4vts escribió:recuerdo chicos que yo tambien soy un afectado de juan22 y no tengo ningun contacto con el YO SI SOY UN ESTAFADO asi que ni en tuenti ni en nada se comunica con migo supongo que no le interes.
Solo que prometi no escribir mas del tema aqui, pero viendo lo mismo no quiero ser el bobito del pueblo asi que pido aqui abiertamente que si podeis hablar con vosotros le recordeis de que me deve 60 euros por unso separadores y que todos en esta vida tenemos problemas personales, y no vamos estafando a nadie.

muchas gracias a todos
Estoy en ello... a ver si se puede solucionar la cosa, lo que sí os pido es que a quién no tenga nada que ver, que no postee.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Vie May 28, 2010 19:51 pm

Desde hace un ratillo me consta que Juan22 ha solucionado todo con canario. ;)

Así que sigo en mis trece de que Juan es un chico despistado, pero estafador, parece que no.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie May 28, 2010 20:33 pm

albertomv01 escribió:Desde hace un ratillo me consta que Juan22 ha solucionado todo con canario. ;)

Así que sigo en mis trece de que Juan es un chico despistado, pero estafador, parece que no.

Ya Alberto, pero despistado puedes ser si se te olvida, y despues de que te den un par de toques ya lo arreglas...
Pero que contacten contigo de 1000 formas, que des largas y largas y no soluciones nada despues de meses... pues que quieres que te diga...

Para mi sigue siendo una persona de la que no se puede uno fiar, si no llega a ser porque gente que le conoce le ha estado dando el coñazo muchas veces estos dos chicos no vuelven a ver su dinero, asi de claro...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta