Moderador: Moderadores
JAVOTXA escribió:yo me los quedo pero tienen que funcionar bien jjeje
saludos
IT4CHI escribió:JAVOTXA escribió:yo me los quedo pero tienen que funcionar bien jjeje
saludos
Hombre, ya lo ha dicho mil veces, funcionan bien, pero tienes que abrir el faro y arreglar la rotula de la regulación y engancharla, y ya abierto soldar bien el cable de aro, que seguro que está sueltecillo y por eso falla...
nessdark escribió:Le he mandado un privado al compañero con los detalles y los fallos, además de comentarle que tendría que abrirlo para repararlo, pero aun no ha contestado, voy a preguntarle nuevamente.
Un saludo!
Martrix escribió:nessdark escribió:Le he mandado un privado al compañero con los detalles y los fallos, además de comentarle que tendría que abrirlo para repararlo, pero aun no ha contestado, voy a preguntarle nuevamente.
Un saludo!
No sera a mi no?
Porque no e tenido respuesta tuya...
nessdark escribió:Compañero Martrix, lo siento mucho de corazón pero se me ha escapado, lo siento, por orden de preferencia estaríais:
Martrix
Jaimoxo
Javotxa se retira debido a que no ve viable abrir el faro.
Ya me dices algo Martrix.
Un saludo y disculpa nuevamente
nessdark escribió:Se me fue totalmente la pinza xD.
De todas maneras compañero, hasta que no me lleguen los míos no hagas el ingreso, una vez los tenga en la mano hacemos todo. Será para la próxima semana, llevo 10 días esperándolos ya xD.
Desde que me lleguen te aviso.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado