Moderador: Moderadores
Vkano escribió:Editado, perdón por la forma pero me pareció que no había tales iPhones, sigo leyendo en espera de precios. Un saludo

mariofuenla escribió:hay alguna novedad de los iphone?

rubenpm21 escribió:mariofuenla escribió:hay alguna novedad de los iphone?
Esta noche he conseguido hablar con el chico de los Iphone. Me ha comentado que iba a tardar mas de lo esperado y que aun así no sabe cuando será. Decisión: Voy a guardar la lista de interesados y quitar de la venta los Iphone. En caso de retomar la venta, respetaré el orden de preferencia ya establecido. He editado el titulo para no crear más falsa expectación y por último pediros perdón a todos los interesados. Gracias por vuestra comprensión

rubenpm21 escribió:Gracias espiloco, yo lo achaco mas a que me fío de la palabra de la gente, la cual parece no valer mucho. Por cierto todavía estoy esperando que me digas si te vas a quedar los neumaticos. Esos que me dijiste que te quedabas, luego que no, luego que si, luego que mañana te contesto y de esto hace mas de tres semanas. No vengas a darme clases de seriedad que no eres el mas indicado. Uno se puede equivocar, creo que nadie es perfecto y ya he pedido disculpas a quien correspondía.

rubenpm21 escribió:La quité y te puse una foto de las que te mandé para que no hubiese dudas. Mañana aún así pondré fotos de todas las ruedas juntitas y de día para que no haya ninguna duda. De todas formas creo que tu intención no es otra que reventarme la venta. Dedicate a lo tuyo y deja a la gente tranquila. Si bien dices que venda solo lo que tenga, habla tú solo de lo que veas. Procura acusar con pruebas.

espiloco escribió:rubenpm21 escribió:Gracias espiloco, yo lo achaco mas a que me fío de la palabra de la gente, la cual parece no valer mucho. Por cierto todavía estoy esperando que me digas si te vas a quedar los neumaticos. Esos que me dijiste que te quedabas, luego que no, luego que si, luego que mañana te contesto y de esto hace mas de tres semanas. No vengas a darme clases de seriedad que no eres el mas indicado. Uno se puede equivocar, creo que nadie es perfecto y ya he pedido disculpas a quien correspondía.
los neumaticos que dices que estan nuevos i en la 3 foto se ve una raja abajo? ese neumatico me dices? y sino pon las fotos que tenias antes, por que las quitastes?
- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
- Sí se permite dar información adicional objetiva y demostrable sobre un producto. Tanto si el producto ha sido premiado por su calidad como si tienen algún tipo de defecto, aceptamos esa información.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

RHON escribió:una subidita pal compi suerte

RHON escribió:una subidita pal compi suerte

Qmando escribió:RHON escribió:una subidita pal compi suerte
A ver si nos leemos las normas del subforo de compra-venta, que no se puede levantar un hilo para nada en menos de 3 dias...

Borjita escribió:Yo si te interesa vender una me quedaria una pero claro las otras 3.... Todo es hablarlo con las demas personas... GRacias y espero tu contestacion

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados