Resolfen + Gomas 350 lereles

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Vkano » Lun Nov 29, 2010 1:52 am

Editado, perdón por la forma pero me pareció que no había tales iPhones, sigo leyendo en espera de precios. Un saludo ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor rubenpm21 » Lun Nov 29, 2010 2:30 am

Vkano escribió:Editado, perdón por la forma pero me pareció que no había tales iPhones, sigo leyendo en espera de precios. Un saludo ;)

No pasa nada, yo también le estoy dando caña. Como vea que esto no avanza en una semana lo quitare del post. Me quedaré con los interesados y punto. Es lo malo de depender de 3ª personas al final el que queda mal con vosotros soy yo. Os pido disculpas por la espera.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Dj_JiMMy » Lun Nov 29, 2010 10:50 am

ey tio sabes de cuantos gigas son?
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rubenpm21 » Lun Nov 29, 2010 23:07 pm

Mañana por la noche voy a cenar con mi colega a ver si me dice algo, tanto para bien o para mal os pongo lo que me diga.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariofuenla » Jue Dic 02, 2010 14:26 pm

hay alguna novedad de los iphone?
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 1:55 am

mariofuenla escribió:hay alguna novedad de los iphone?

Esta noche he conseguido hablar con el chico de los Iphone. Me ha comentado que iba a tardar mas de lo esperado y que aun así no sabe cuando será. Decisión: Voy a guardar la lista de interesados y quitar de la venta los Iphone. En caso de retomar la venta, respetaré el orden de preferencia ya establecido. He editado el titulo para no crear más falsa expectación y por último pediros perdón a todos los interesados. Gracias por vuestra comprensión
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor espiloco » Vie Dic 03, 2010 1:57 am

rubenpm21 escribió:
mariofuenla escribió:hay alguna novedad de los iphone?

Esta noche he conseguido hablar con el chico de los Iphone. Me ha comentado que iba a tardar mas de lo esperado y que aun así no sabe cuando será. Decisión: Voy a guardar la lista de interesados y quitar de la venta los Iphone. En caso de retomar la venta, respetaré el orden de preferencia ya establecido. He editado el titulo para no crear más falsa expectación y por último pediros perdón a todos los interesados. Gracias por vuestra comprensión

es lo que pasa por empezar a vender sin tenerlo
espiloco

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 2:20 am

Gracias espiloco, yo lo achaco mas a que me fío de la palabra de la gente, la cual parece no valer mucho. Por cierto todavía estoy esperando que me digas si te vas a quedar los neumaticos. Esos que me dijiste que te quedabas, luego que no, luego que si, luego que mañana te contesto y de esto hace mas de tres semanas. No vengas a darme clases de seriedad que no eres el mas indicado. Uno se puede equivocar, creo que nadie es perfecto y ya he pedido disculpas a quien correspondía.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor espiloco » Vie Dic 03, 2010 2:22 am

rubenpm21 escribió:Gracias espiloco, yo lo achaco mas a que me fío de la palabra de la gente, la cual parece no valer mucho. Por cierto todavía estoy esperando que me digas si te vas a quedar los neumaticos. Esos que me dijiste que te quedabas, luego que no, luego que si, luego que mañana te contesto y de esto hace mas de tres semanas. No vengas a darme clases de seriedad que no eres el mas indicado. Uno se puede equivocar, creo que nadie es perfecto y ya he pedido disculpas a quien correspondía.

los neumaticos que dices que estan nuevos i en la 3 foto se ve una raja abajo? ese neumatico me dices? y sino pon las fotos que tenias antes, por que las quitastes?
espiloco

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 2:32 am

La quité y te puse una foto de las que te mandé para que no hubiese dudas. Mañana aún así pondré fotos de todas las ruedas juntitas y de día para que no haya ninguna duda. De todas formas creo que tu intención no es otra que reventarme la venta. Dedicate a lo tuyo y deja a la gente tranquila. Si bien dices que venda solo lo que tenga, habla tú solo de lo que veas. Procura acusar con pruebas.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor espiloco » Vie Dic 03, 2010 10:13 am

rubenpm21 escribió:La quité y te puse una foto de las que te mandé para que no hubiese dudas. Mañana aún así pondré fotos de todas las ruedas juntitas y de día para que no haya ninguna duda. De todas formas creo que tu intención no es otra que reventarme la venta. Dedicate a lo tuyo y deja a la gente tranquila. Si bien dices que venda solo lo que tenga, habla tú solo de lo que veas. Procura acusar con pruebas.

Primero yo no e acusdo a nadie e dixo que eso te ha pasado por vender antes de tener las cosas y por cierto pon la tercera foto que tenias!!!
espiloco

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 13:03 pm

Me estás acusando de vender cosas en mál estado y te he dicho que si no has tenido la oportunidad de ver esos neumáticos en persona no digas que una marca en un neumático sucio es una raja. Y te repito que lo que estás haciendo es rebentarme la venta sin pruebas, cosa que por cierto creo que no está permitida. No te voy a poner esas voy a poner otras aún mejores para que se vean lo rajadas que están. En este post se venden unas llantas con neumáticos. Como creo que no estás interesado y no haces más que molestar, pido desde aquí a los moderadores que tomen cartas en el asunto para que dejes de insistir en esto que considero un acoso.

PD:
1 - La gente que a estado interesada en las ruedas eran casi todos de Madrid y la entrega sería en mano. No voy a ser tan tonto de vender algo que está mal estado cuando lo van a ver en persona.

2 - Si me hubiéses comprado los neumáticos y resultase que estaban rajados entiendo que te pusieses así pero resulta que ni me has comprado nada ni te he hecho nada. :?:
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Vie Dic 03, 2010 13:39 pm

espiloco escribió:
rubenpm21 escribió:Gracias espiloco, yo lo achaco mas a que me fío de la palabra de la gente, la cual parece no valer mucho. Por cierto todavía estoy esperando que me digas si te vas a quedar los neumaticos. Esos que me dijiste que te quedabas, luego que no, luego que si, luego que mañana te contesto y de esto hace mas de tres semanas. No vengas a darme clases de seriedad que no eres el mas indicado. Uno se puede equivocar, creo que nadie es perfecto y ya he pedido disculpas a quien correspondía.

los neumaticos que dices que estan nuevos i en la 3 foto se ve una raja abajo? ese neumatico me dices? y sino pon las fotos que tenias antes, por que las quitastes?

Tu y el compra-venta.....un mundo aparte.

Recuerda las normas de vez en cuando....

- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

- Sí se permite dar información adicional objetiva y demostrable sobre un producto. Tanto si el producto ha sido premiado por su calidad como si tienen algún tipo de defecto, aceptamos esa información.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor espiloco » Vie Dic 03, 2010 13:41 pm

ok,suerte con la venta
espiloco

Notapor rubenpm21 » Vie Dic 03, 2010 14:02 pm

Gracias, Logos.

Aún así pondre de nuevo la foto y pondré las fotos actuales de los neumáticos ya que no los tengo puestos. Ahora tengo unas krakatoas, de ahí el cambio. Si alguien está interesado en ellas que no dude en ponerse en contacto conmigo. Si es por la zona de madrid y alrededores me acercaría a enseñarlas y las vería antes de comprarlas para que vean que están en buen estado. Un saludo.
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RHON » Sab Dic 04, 2010 0:11 am

una subidita pal compi suerte :_ola:
RHON

Notapor rubenpm21 » Sab Dic 04, 2010 1:25 am

RHON escribió:una subidita pal compi suerte :_ola:

Gracias RHON, a ver si las vendo y me quito de más rollos. Vosotros los interesados en los iphone sois los que tenías derecho en cabrearos y me alegro de que no haya sido así. Un abrazo campeón. Si paso por tu tierra nos tomanos algo ok? (invito yo) :ok:
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Sab Dic 04, 2010 2:45 am

A ver si nos leemos las normas del subforo de compra-venta, que no se puede levantar un hilo para nada en menos de 3 dias...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rubenpm21 » Sab Dic 04, 2010 14:52 pm

Qmando escribió:

A ver si nos leemos las normas del subforo de compra-venta, que no se puede levantar un hilo para nada en menos de 3 dias...

Me imagino que Rhon lo haría para ayudar. En los próximos 6 días no levanto el hilo y ya está, así compensamos. :D
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Borjita » Vie Dic 10, 2010 0:14 am

Yo si te interesa vender una me quedaria una pero claro las otras 3.... Todo es hablarlo con las demas personas... GRacias y espero tu contestacion
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Borjita

Notapor rubenpm21 » Mié Dic 22, 2010 14:56 pm

Borjita escribió:Yo si te interesa vender una me quedaria una pero claro las otras 3.... Todo es hablarlo con las demas personas... GRacias y espero tu contestacion

Perdón Borja porcontestar tan tarde. En principio solo me interesa vender las 4. Otra cosa sería vender las llantas por un lado y los neumáticos por otro. Por cierto, siendo de Sanse a ver si nos vemos que yo soy de Alcobendas.

Ya he subido fotos nuevas por si algún interesado quiere ver todos los detalles.

Y por último......

UP!!!
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Resolfen + Gomas 350 lereles

Notapor rubenpm21 » Mar Ene 04, 2011 12:48 pm

Up! pa´arriba con el post. Las llantas siguen en venta. :ok:
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ChiKy » Sab Ene 15, 2011 14:22 pm

bueno decir que el otro dia quede con ruben para el tema de las llantas, y decir que esta nuevas y los neumatico tambien sobre todo los hankook... sin rajas ni nada como decian....

un saludo y suerte con la venta
Última edición por ChiKy el Sab Ene 15, 2011 15:30 pm, editado 1 vez en total
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Sab Ene 15, 2011 15:23 pm

Estoy interesado en las gomas. Tienes mp.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Sab Ene 15, 2011 15:25 pm

me pongo como quizás interesado para otro forero nuevo.
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta