asunto resuelto
Moderador: Moderadores

BLADE escribió:El c4 tuvo un pequeño percance, espero tenerlo ya pronto, lo de las luces diurnas ya miraremos a ver, mañana si puedo te llamo, sino llamame tu por la mañana si puedes y hablamos, que voy muy liado, saludos!

tantarante escribió:BLADE escribió:El c4 tuvo un pequeño percance, espero tenerlo ya pronto, lo de las luces diurnas ya miraremos a ver, mañana si puedo te llamo, sino llamame tu por la mañana si puedes y hablamos, que voy muy liado, saludos!
¡¡ que le has hecho al coche !!
asi que el sabado por la mañana hay cola otra vez

Lewis escribió:Aver si te acuerdas de las fotos de esos 6x9.
Saludos.

Martrix escribió:Dentro de nada vendes hasta la mujer!

ycsson escribió:Martrix escribió:Dentro de nada vendes hasta la mujer!
Me pongo como primer interesado...![]()

tantarante escribió:ycsson escribió:Martrix escribió:Dentro de nada vendes hasta la mujer!
Me pongo como primer interesado...![]()
joer, como esta el patio,![]()

david19 escribió:me interessa el apoyabrazos

david19 escribió:tienes un privado

pepesteixon escribió:Q pasa Blade!! mira un amigo mio kiere el marco, si aun no las vendio, reservamelo en el dia de hoy y ya depues te digo algo vale? que ahora voy a verlo que vamos a ir a unos desguaces a ver q pillamos jejee. Un saludo campeon y te digo al 100%100 q se lo keda seguro.

BLADE escribió:UP!precios negociables!y se aceptan cambios, saludos!
P.D: A mi mujer no la vendo XD

Martrix escribió:BLADE escribió:UP!precios negociables!y se aceptan cambios, saludos!
P.D: A mi mujer no la vendo XD
La regalas entonces?...![]()
POnme como primer interesado a falta de concretar los portes..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados