Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" OTRA REBAJA MAS...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" OTRA REBAJA MAS...

Notapor danielrau » Sab Ago 27, 2011 22:20 pm

cuponer0 escribió:Bueno, comentar que ayer me llegó la tv, sí, en un solo día ya la tenia aquí y eso que el envio fué con paquete azul, así que esta vez hay que felicitar a correos :campeon: y a shati, recomendarlo como buen vendedor, paquete enviado perfectamente embalado y como comentaba, la tv estaba precintada de fábrica.

Por lo que he podido comprobar esta todo correctamente, (ahora mismo escribo desde la tv conectada al pc por hdmi), solo que no he podido comprobar el 3d pq no dispongo de gafas y aún no he probado el usb grabador, pero vamos por lo demás, despues de configurar un par de ajustes para usarla como monitor de pc, funciona perfectamente. De hecho la tengo conectada por wifi al router y me acaba de salir una actualizacion del software que he instalado pero no se que ventajas aporta. Tambien me ha sorprendido el TrackID que reconoce las canciones que suenan en la tele.

Un saludo :saludo:

Te mire el tema de las gafas, tienes el pack de dos con una peli por 105€.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor cuponer0 » Sab Sep 03, 2011 21:23 pm

danielrau escribió:Te mire el tema de las gafas, tienes el pack de dos con una peli por 105€.

Ok, gracias compi por mirarmelo, de momento voy a recuperarme del desembolso, y de paso estaré atento por los foros por si alguien vende alguna a buen precio, supongo que el precio que me has dado habria que añadir los gastos de envio, y la peli cual es? pq he visto que en algun pack dan la de alicia que ya la ví y me parecio un tostón, se puede pillar el pack sin la peli ni el receptor (pq por lo visto, ya viene incluido en la tv, aunque no he mirado aún las intrucciones) y poder así bajar el precio?.

gracias.
cuponer0
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Sab Sep 03, 2011 22:21 pm

cuponer0 escribió:
danielrau escribió:Te mire el tema de las gafas, tienes el pack de dos con una peli por 105€.

Ok, gracias compi por mirarmelo, de momento voy a recuperarme del desembolso, y de paso estaré atento por los foros por si alguien vende alguna a buen precio, supongo que el precio que me has dado habria que añadir los gastos de envio, y la peli cual es? pq he visto que en algun pack dan la de alicia que ya la ví y me parecio un tostón, se puede pillar el pack sin la peli ni el receptor (pq por lo visto, ya viene incluido en la tv, aunque no he mirado aún las intrucciones) y poder así bajar el precio?.

gracias.

nono eso ya depende de ti, vas tu a un corte ingles cercano a tu casa y las compras, porque tienes muchas no hay problema de stock.
danielrau

Anterior

Volver a Compra-Venta