Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:somi... un rt6... cuanto sale... tengo un rt5! a ver que se puede hacer!!
Beta escribió:Hola Somi me podias dar precio de un rt6 completo con todo.Gracias.
pabl0p escribió:Buenas Somi, podrías pasarme precio de RT5 y RT6? Tengo un RNEG, me valdría la pantalla? Te interesaría cambio + la diferencia?
Saludos!
adrianc3c4 escribió:wenas una pregunta si yo encontrara un navegador en un desguace me podrian kitar pitio en la casa me podran escodificar ? cuanto podria salir ? si me alguno aveis preguntao graciass saludoss
adrianc3c4 escribió:wenas una pregunta si yo encontrara un navegador en un desguace me podrian kitar pitio en la casa me podran escodificar ? cuanto podria salir ? si me alguno aveis preguntao graciass saludoss
gilber escribió:adrianc3c4 escribió:wenas una pregunta si yo encontrara un navegador en un desguace me podrian kitar pitio en la casa me podran escodificar ? cuanto podria salir ? si me alguno aveis preguntao graciass saludoss
Yo creo que o conoces a alguien del desguace o nada, y eso sin contar con que es casi imposible que llegue un coche con el navegador al desguace. O bien se ha jodido en el golpe que mande el coche al desguace, o se desmonta antes para venderlo por separado...
raccon escribió:buenas
quisiera cambiar mi rd4 por un navegador completo con pantalla y marco.
Tengo un c4 exclusive de 2007 con bluetooth y mp3, que necesitaria par hacer el cambio?
me puedes dar precios por privado
gracias
Somi escribió:A ver si Gilber a instalado ya su RT6 y nos cuenta que tal
F207 escribió:Buenas Somi:
¿Has sacado un rato para probar esa RD45?
F207 escribió:Buenas Somi:
¿Has sacado un rato para probar esa RD45?
mikelsan69 escribió:Hi!!! Acabo de leer tu post somi y me pregunto si es indispensable la pantalla c para poner la nueva radio yo en la pica tengo la a cutre esa. Que pena de dinero sino me compraba un rt6 pero ya te preguntè precio en otra venta que hiciste y me tamblaron las piernas un mes (que conste que no digo que seas caro, todo lo contrario). jaja
Un saludo.
malveiro escribió:preços por favor!
raccon escribió:somi al final no me mandaste el privado con los precios compi
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados