Te acabo de enviar un privado diciendo dónde te lo envié. Y la foto que me aparece de perfil Gmail es característica...

Moderador: Moderadores
charlyman escribió:tienes asientos?
Ya he vendido alguna parte del coche a gente que ronda el foro (asientos) y me recomendaron que pasara por aquí por si puedo ayudar con mi aportación a algún compañero.
charlyman escribió:tienes asientos?
Diego_c4! escribió:si era un vts tenía el alerón original...me pregunto si lo tienes, estado de bombines, y que me mandes foto de las llantas y ruedas al mail:
diegoc4_compraventa@hotmail.es
un saludo gracias
luis rs2 escribió:Dame precio de la moldura de la puerta del lado del conductor la chica
nando escribió:Volante montado y funcionando perfecto.![]()
Un saludo tio
elrixar escribió:Interesado en esos altavoces, mandame unas fotillos a elrixar_@hotmail.com. gracias!!!!!!!! precio con envio porfa!!!!!
Martrix escribió:ACuerdate de mi...
Te respondi el mail a falta de tu respuesta
C4_VTS_138 escribió:Martrix escribió:ACuerdate de mi...
Te respondi el mail a falta de tu respuesta
Te contesté el primero! Tío, tenemos un problema de comunicación muy serio. Jajaja.
Nuestra relación es peor que un matrimonio, no tenemos comunicación. Jajaja.
nano_rober escribió:Ola compi, fotos de las llantas xfa?? Estado de los neumaticos?? Me pongo komo interesado un saludo
C4_VTS_138 escribió:La preferencia en venta será por orden cronológico y decisión definitiva de compra. Quien primero se decide es quien se lo lleva.
Es decir:
- PersonaA el 05 de Junio a las 14:00 me dice que está interesado por X pero no asegura compra.
- PersonaB el 07 de Junio a las 19:00 me dice que está interesado por X pero no asegura compra.
- PersonaC el 07 de Junio a las 23:00 me dice que está interesado por X y compra seguro.
Quien se lo lleva es PersonaC.
Adri escribió:C4_VTS_138 escribió:La preferencia en venta será por orden cronológico y decisión definitiva de compra. Quien primero se decide es quien se lo lleva.
Es decir:
- PersonaA el 05 de Junio a las 14:00 me dice que está interesado por X pero no asegura compra.
- PersonaB el 07 de Junio a las 19:00 me dice que está interesado por X pero no asegura compra.
- PersonaC el 07 de Junio a las 23:00 me dice que está interesado por X y compra seguro.
Quien se lo lleva es PersonaC.
Las normas de compra venta las pone el foro no los usuarios que venden, y hay que cumplirlas sino el post sera cerrado.
Aqui tienes las normas: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=13120
Asi que te ruego que las leas, edites el mensaje y sigas las mismas sino el post sera cerrado, ya que me ha llegado mas de una queja sobre este post de venta, usuarios interesados en primer lugar y luego han sido vendidas a otros.
C4_VTS_138 escribió:@Adri, @Somi:
Ya he actualizado el post inicial. Cuando podáis revisarlo y me decís si cumple con las normas del subforo.
De haber algo que está mal, comunicádmelo y lo cambio.
Gracias por haberme avisado.
Un saludo,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados