Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:AsturC4, mis pegatinas ya estan en casa!todo correcto!gracias!
tantarante escribió:ya las tengoooooooooooo
gracias asturc4
AMG_VTS escribió:Hola asturc4! te importaria pasarme la imagen vectorizada del c4 coupe? Es para disfrute personal, no me voy a poner a vender vinilos ni hacerte la competencia tranky
Saludos!
RUAS escribió:astur ya he recibido las pegas! todo correct.
muchas gracias!
Ivan_VTR+ escribió:yo tamb las he recibido astur.
gracias de nuevo
yavitovts escribió:Por cierto astur,
Dame precio de las de brembo para los frenos.
Estoy pendiente de acabar los examenes y hacerte el pedido de una p. vez, es que ando mu liado........
Por cierto, que lo sepais, pintar las pinas es el proximo brico....
VTS mallorca escribió:Ya se que el post es de otra cosa, pero algo tiene que ver...estoy pensando en pintar las pinzas...mi duda es si pintarlas en rojo y pedir a AsturC4 las brembo en blanco, o pintarlas en amarillo y ponerle la brembo en negro...que opinais?saludos y gracias
asturc4 escribió:VTS mallorca escribió:Ya se que el post es de otra cosa, pero algo tiene que ver...estoy pensando en pintar las pinzas...mi duda es si pintarlas en rojo y pedir a AsturC4 las brembo en blanco, o pintarlas en amarillo y ponerle la brembo en negro...que opinais?saludos y gracias
Si las pintas en rojo, por supuesto que en blanco, ahora si las pintas en amarillo si que resaltarían más en negro.
Eso es lo que yo opino.
A ver que opina mas gente.
Ruterin escribió:asturc4 escribió:VTS mallorca escribió:Ya se que el post es de otra cosa, pero algo tiene que ver...estoy pensando en pintar las pinzas...mi duda es si pintarlas en rojo y pedir a AsturC4 las brembo en blanco, o pintarlas en amarillo y ponerle la brembo en negro...que opinais?saludos y gracias
Si las pintas en rojo, por supuesto que en blanco, ahora si las pintas en amarillo si que resaltarían más en negro.
Eso es lo que yo opino.
A ver que opina mas gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado