Moderador: Moderadores
Hache escribió:para cuando creis que les podemos tener¿?
franmmj escribió:Hache escribió:para cuando creis que les podemos tener¿?
mañana ire a hablar con el de la tienda ya que estamos casi todos, supongo que en esta semana los pedira y preparara los envios y durante la semana que viene nos empezaran a ir llegando
DavidC4lx escribió:franmmj escribió:Hache escribió:para cuando creis que les podemos tener¿?
mañana ire a hablar con el de la tienda ya que estamos casi todos, supongo que en esta semana los pedira y preparara los envios y durante la semana que viene nos empezaran a ir llegando
Si te acuerdas comentale lo mio porfavor
franmmj escribió:DavidC4lx escribió:franmmj escribió:Hache escribió:para cuando creis que les podemos tener¿?
Si te acuerdas comentale lo mio porfavor
He ido a hablar con el de la tienda y me ha dicho que si te los guarda, que el mes que viene le realices el ingreso lo unico es que tendras que esperarte a recibirlos hasta que tenga que pedirle material otra vez al proveedor, aunque me ha dicho que suele pedirle casi todas las semanas
Manu_Vts escribió:Y se sabe para cuando empazarán a llegar?.. han empezado los envios?
que impacientess....
Hache escribió:Manu_Vts escribió:Y se sabe para cuando empazarán a llegar?.. han empezado los envios?
que impacientess....
los envios empiezan la semana que vieneesta es para organizar los destinos etc supngo
Tony_c4THP escribió:Martrix la semana k b estre asta el miercoles en el pais vasco... x si t llegan k eso k asta el miercoles no lo podre recoger si t llegan jejeje un saludooo..
Y K GANAaaAaAaAS !!!!!
franmmj escribió:Lo siento por Dylan pero me ha dicho el de la tienda que los pilotos ya vienen de camino y que para esta compra ya no puede ser, de verdad que lo siento
franmmj escribió:Lo siento por Dylan pero me ha dicho el de la tienda que los pilotos ya vienen de camino y que para esta compra ya no puede ser, de verdad que lo siento
3dü escribió:franmmj escribió:Lo siento por Dylan pero me ha dicho el de la tienda que los pilotos ya vienen de camino y que para esta compra ya no puede ser, de verdad que lo siento
Dylan está en Líbano (es militar) con lo que el acceso al foro es prácticamente nulo.
Si podéis hacerle el apaño, estupendo, si no, para otra será. Lo conozco en persona y es un tío de fiar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados