Moderador: Moderadores
beppo escribió:pegatas recibidas![]()
rapidez y eficacia.un saludo monstruo
culi_d escribió:Hola, felicidades por esos vinilos tan guapos. Me gustaria tener el del parasol completo con citroen en blanco y c4 en rojo. En cuanto me pases los datos te realizo el ingreso. Confirmame el precio y la cuenta para realzar la operación. Espero tu respuesta. Un saludo
aive escribió:no pude conectarme entes que se me murio el pc. pegatinas recividas. eres un fenomeno asturc4
Fran_uoo escribió:hola astu....me gustaria pedirte pegatinas....
.de las de encima del contador de revoluciones.....me gustaria preguntarte si se pueden acer en un rojo mas oscuro tirando a burdeos...mas o menos....
si no pos enviamelas en plata.
Tambien quiero una de las ke acen la forma del coche, en blanco pero la del cupe....y si puede ir escrito como la ke pone asturc4....me gustaria que pusiera Franc4. gracias sime a ke precio sale todo!
( si puede ser por MP mejor te lo agradeceria)
TereteLoeb escribió:Que pasa Astur, ya me llegó la pegata del foro blanca. Muchas gracias y perdona por no contestar antes, por cierto no me has dicho para pagarte (que me piro del bar sin pagar...)
un saludo campeón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado