ruffneck escribió:Martrix escribió:PUes eso ya no tengo ni idea la verdad...
Ah vale que pensaba que tu llevabas sensores puestos en tú coche
Que va! Por eso los vendo.

Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Martrix escribió:PUes eso ya no tengo ni idea la verdad...
Ah vale que pensaba que tu llevabas sensores puestos en tú coche
Martrix escribió:Carcasa Vts original reservada a Arles
borch escribió:estoy interesado en la pantalla c si aun la tienes, te mando un MP
ycsson escribió:El botón del ESP me lo quedo.. Llévalo si nos vemos este sábado y ni no ya cuando nos veamos.. Si no hay inconveniente el pago te lo hago en mano tb..
Saludos..
ycsson escribió:El botón del ESP me lo quedo.. Llévalo si nos vemos este sábado y ni no ya cuando nos veamos.. Si no hay inconveniente el pago te lo hago en mano tb..
Saludos..
xavierete escribió:ycsson escribió:El botón del ESP me lo quedo.. Llévalo si nos vemos este sábado y ni no ya cuando nos veamos.. Si no hay inconveniente el pago te lo hago en mano tb..
Saludos..
Heeee que estaba yo delante!!!!!!!
Pero bueno quedatelo si yo no lo tengo ya por falta de dinero!!!
Martrix escribió:xavierete escribió:ycsson escribió:El botón del ESP me lo quedo.. Llévalo si nos vemos este sábado y ni no ya cuando nos veamos.. Si no hay inconveniente el pago te lo hago en mano tb..
Saludos..
Heeee que estaba yo delante!!!!!!!
Al final lo quieres??, Bueno no os peleis, tengo 2
Martrix escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Heeee que estaba yo delante!!!!!!!
Al final lo quieres??, Bueno no os peleis, tengo 2
aaaaaa bueno!!!!! Pues tule cobras a ycsson un a precio de dos!
ycsson escribió:Sorry Xavierete no me fije..![]()
Si quieres que me lo cobre a mi pero lo sumo ehhh.. Que al final a ver si te voy a dejar como me han dejado los de hacienda..
C4trerioja escribió:Podrian interesarme los pedales.
Yo te aviso, estamos en contacto.
Aunqu igual es una movida porque al tener la suela mojada de la zapatilla igual resbala eso, y es peor.
Martrix escribió:Añado centralita para sensores aparcamiento en pag 1
p308 escribió:¿Qué diametro ti enen los angel eyes?
p308 escribió:¿Qué diametro ti enen los angel eyes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados