sebapolver escribió:loiss escribió:joe me explico como el culo jaja
¡¡Que lo has dicho tu!! jajaja
Pero bueno, para hacerte una idea de que te sera facil sirve jeje...
Moderador: Moderadores
sebapolver escribió:loiss escribió:joe me explico como el culo jaja
¡¡Que lo has dicho tu!! jajaja
tonihdi escribió:Loiss aún tiene el portabolis ese perfecto?
Yo estaría interesado, si me explicas como se cambia.
Jaimoxo escribió:Ese volante lo queria para mi, y entre unas cosas y otras se me piro la pinza...![]()
Si consigues otro avisame vale tio? un saludete y a ver si terminamos la obra del escorial!
sebapolver escribió:Para que conste en el orden de interesados:
¡¡¡Primero para la caja nomade y el portagafas!!!
jajaja (que tipo molesto que soy)
nessdark escribió:Loiss que no me olvido, que esto de trabajar partido es una jodienda, a ver si saco un hueco, de todas maneras tu entidad no se si tiene cajero de ingresos, por lo que me acercaré y si me deja ingresarte sin necesidad de pasar por la oficina lo tienes hoy mismo.
Un saludo compañero
nessdark escribió:Nada loiss, si puedes enviármelo por contrarembolso terminamos antes, que no hay forma de salir del curro, creo que tienes mis datos compañero, si no mándame un mp.
Un cordial saludo.
Aitormadrid escribió:Podrías conseguir un paso de rueda delantero izquierdo?
loiss escribió:Aitormadrid escribió:Podrías conseguir un paso de rueda delantero izquierdo?
Lo siento Aitor, ya no me muevo por desguaces macho...
Pero vamos, que si algun dia voy te lo miro
Un saludo y lo sientoo
kingecua escribió:hola aun tienes los mecheros me hace falta uno que el mio a desaparecido del coche jeje y lo que ya tengas vendido no seria mejor ponerlo como e otros post de vendido alado del producto digo yo
loiss escribió:kingecua escribió:hola aun tienes los mecheros me hace falta uno que el mio a desaparecido del coche jeje y lo que ya tengas vendido no seria mejor ponerlo como e otros post de vendido alado del producto digo yo
Holaa, la verdad que lo he leido y creo que esta fatal expresado... son tomas de 12v, el mechero propiamente dicho no lo tengo, lo sientooo, la verdad que no se porque puse que eran mecheros (ya esta modificado)
Con respecto a los productos que esten vendidos... todo sigue en venta hasta que el producto en cuestion esta pagado y entregado, porque entre medias pueden pasar mil cosas... y no pondria nada de vendido, directamente desaparece del hilo, porque si estuviera puesto toooooodo lo que se ha vendido en este hilo con el cartelito de ''vendido'' no se terminaba nunca el primer post jeje
Un saludoooo y siento la confusion del mechero
alfajorix escribió:todavia tienes en venta la caja nomada V2?
ragi escribió:loiss escribió:kingecua escribió:...
....
Pero toma de mechero tienes? (no toma de 12V)
il_diavolo escribió:cuanto saldria el envio del kit bluetooth a chile?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado