por pablo_oso » Dom Feb 27, 2011 19:53 pm
spacerfree,
mira me acuerdo perfectamente que me dijsite Pablo he provado esto y lo otro y no encaja la pantalla y me comentaste que un marco al cortar una spiezas te lo habias cargado o algo asi.
Por lo cual te comente, no te preocupes que el dinero de los 3 marcos te lo devuelvo ya que asi puedo enviarlo a fábrica y listo. Desde ese dia no he visto ni un solo mensaje tuyo. Si tal como dices hubieras enviado un mensaje hubieras puesto en este mismo post, Pablo por favor respondeme que te enviado eso y lo otro al cabo de unos dias.
Yo anuncie en todo momento que el marco era del navegador que yo traigo, el Chino, no original más que nada por que en todo momento se sabia que traian la ranuera sd y que la pantalla era diferente a la original.
En lo del color negro tienes toda la razon, ya que ellos imprimacion lo entienden como pintarlo de color negro.
Espiloco me comento que tse cargo una pantalla y entodo momento estubo en contacto conmigo y me dijo Pablo no es compatible, y el a sus 5 dias tenerlo me lo envio y se le devolvio el dinero.
El problema no es el devolver el dinero, si no que han pasado más de un mes y medio y esos marcos no se pueden devolver. Si de verdad te hubieras puesto en contacto conmigo al momento no estariamos discutiendo esto, al contrario tendrias tu dinero y los marcos los tendria el fabricnate de nuevo tras un mes y medio vienes con un mensaje en un tono burlesco que sinceramente te lo podias haber ahorrado en la forma en que lo has redactado.
Todo el mundo que no le funciona algo al momento o que no es compatible al momento se ponen en contacto caso de Espiloco me dijo Pablo tal y tal y a los 5 dias tenia su dinero. A la gente que no le funciona algo lo mismo y se le reemplaza lo antes posible.
Tal como de dije en el otro mensaje otro usuario lo consiguio instalar eso si sólo basta dedicarle un poco de tiempo, te comento los pasos a seguir: en el propio marco la parte trasera trae un marco para instalar la pantalla táctil ese pequeño marco sólo tienes que eliminarlo , con una lija o cortandolo (sólo la parte superior e inferior, los laterales no hace falta). Se encara la pantalla de origen y con una dremel o sierra de calar se cortan la patillas de hierro con dos agujeros en cada patilla a la medida para que quede encajada. Y con adesivo de montaje o cinta americana se sujeta al marco.
Este es el procedimiento a seguir y de esa forma queda perfecta.
Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste? Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POSTAhora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!