Moderador: Moderadores
nessdark escribió:Compañero, desde el martes me llegó el velocímetro pero fue ayer cuando lo recogí, he ido a la citroen que me dijeron que lo miraban (mentira, es que no se enteran de que no se puede mirar) para nada, le he echado coj**** y lo he puesto, mi sorpresa ha sido de que me marcaba 59.603, osea perfecto, ahora tuneare ambos con lo de las pantallas de color y venderé el que menos me guste, ambos con 60.000 km.
P.D: Los números de los reguladores y el 3 del velocímetro son mucho mas bonitos en el original. El modo de aviso de la pantalla cuando sobrepasas las revoluciones es una bobería, para los que tenemos las antiguas cuenta revoluciones con su rojo danger una vez sobre pasas los limites, no tiene precio xD.
Un saludo compañero, te mantengo informado de los cambios que haga con los colores de la pantalla restyling con los filtros que hay para probar.
Voto positivo emitido ^^
ruffneck escribió:Sabrias mas o menos cuanto serian los gastos de envio del aleron a Sevilla? por que mensajeria lo mandas?
Saludos
loiss escribió:ruffneck escribió:Sabrias mas o menos cuanto serian los gastos de envio del aleron a Sevilla? por que mensajeria lo mandas?
Saludos
Pues ni idea macho... De todas formas se puede dejar en 10€ y lo que sea de mas pues me encargo yo, que te parece???
loiss escribió:EN BREVE EN VENTA INTERIOR CUERO INTEGRAL O INTERIOR CUERO GRIS CLARITO!!!!!!!!!
visvis escribió:loiss escribió:EN BREVE EN VENTA INTERIOR CUERO INTEGRAL O INTERIOR CUERO GRIS CLARITO!!!!!!!!!
Loiss, esto que se supone que es?
los asientos de cuero?
pon afoticos, y precio que lo mismo se me va la pinza y me los quedo
un saludillo
visvis escribió:yo tengo el berlina y los paneles de las puertas no me valen, reposabrazos tengo y volante de cuero estoy detras de uno, solo tengo que ir a recogerlo, pero como de momento no tengo coche, no puedo ir a por el
solo me vendrian bien los asientos y tu supongo que querras vender el lote completo
ya veremos
un saludillo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Iacobus escribió:Estaría interesado en el Alerón, ¿puedes subir alguna foto? ¿El color es Negro Obsidien?
Te he enviado un privado.
Martrix escribió:Interesado en los parasoles! Creo que soy 2º...
Pd: +1 en los volantes...
loiss escribió:Martrix escribió:Interesado en los parasoles! Creo que soy 2º...
Pd: +1 en los volantes...
Martrix estas 1° para los parasoles, ya me diras algo ok???
Y volanteeees... Pues tengo uno, peeeeeero va en conjunto con el resto del interior, asique va en el mismo pack...
En caso de que me quedara el cuero integral venderia el mio de la picasso, en ese caso estaria primero Gaimoxo digoooo Jaimoxo
Chris_C4 escribió:y el de cuero gris clarito como es?... estado...? son usados o son nuevos?.e visto los blancos tuyos pero los grises no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados