Moderador: Moderadores
fabio escribió:muy guapo el coche me gusto mucho cuando lo vi en toledo.a ver si cambias la media q le salio una carrera jejeje.xD un abrazo
LINOC4 escribió:Muy bonita la berlina Cuper, cuando te dejo el mio? jejejeje![]()
Una cosita los bajos tambien se limpian!!!!![]()
Cuanto te costo la cera de AnarHack?
Un saludo y sigue cuidandolo asi!
fabio escribió:joer como brilla,si asta se te ve reflejao aciendo las fotos
y... las medias???
cuper escribió:fabio escribió:joer como brilla,si asta se te ve reflejao aciendo las fotos
y... las medias???
las medias pa fuera jajajaj se avian salido de un lado jejej asi q nada asta una proxima kdd no se ara xDD
anarHack escribió:Ahora si que luce ese c4, auqnue quedaria aun mjor con la llantas y pasos de rueda limpios, pero d como lo vi en granada a como se ve en fotos, lo flipas de como brilla jeje
fabio escribió:cuper escribió:fabio escribió:joer como brilla,si asta se te ve reflejao aciendo las fotos
y... las medias???
las medias pa fuera jajajaj se avian salido de un lado jejej asi q nada asta una proxima kdd no se ara xDD
ten cuidao,a ver si va a coger frio el cuperin jajaja
granaino2008 escribió:Cuper tu coche es negro tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Crei que era gris no me jodas!!!!
![]()
.
Bien tio, no te acercas al color de Anarhack pero algo es algo.
Joder no parece ni la tuya hermano![]()
.
AAAAAAAAAAIIIIIIIIINSSSSSs como me gusta el calamar de tu hermanooo![]()
![]()
EliC4 escribió:de que me suena lo del bombo firmao....
mu bonito te está quedando el coche cuper¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado