Moderador: Moderadores

samus128 escribió:Hay que hacer pedido minimo o las vendes sueltas?estas que vendes valen para todos los coches de PSA(con Canbus logicamente) no?

samus128 escribió:Pues es un 207.Se le pueden meter mas detectores como el de microondas?

pablo_oso escribió:RT4, Rt 5 Rneg ORIGINALES!!! Los especificos Chinos ya sabeis cuales son.
Perdonad mi ignorancia, que diferencias hay entre ambos tipos, chinos y rneg-rt?
Las alarmas mañana precios!!!!! Con volumetricos y sensor de golpes compatibles con mando de origen.
Por cierto alguien me confirma esto: un RT4, Rt5 que necesit apar ala instalacion:
Pantalla, Marco, unidad central, antena GPS y???? Es k se que me olvido algo, pero el que, es para tener los precios finales.
Por cierto pedido del mes de Abril en periodo de entrega!!!!
Y para cuando nos los envías?te mando mp

pablo_oso escribió:Se mandan el Sábado por Correos, en unos 5 dias os deberian llegar.
Muy bien lo espero con impaciencia!!!
Leiste mi MP?
Respecto a la diferencias, más que nada que uno es el original y el otro el "chino" es un específico para el coche.
Diferencias entre uno y otro, en el "chino" puede sponer navegador que quieras, tienes DVD, SD, TDT, entrada de Ipod, Iphone, puede escuchar música por bluetooh. El Rt-x lo único que tiene es original y hay gente que prefiere cosas originales, yo actualmente puedo elegir entre ambos y prefiero el "chino" más que nada por tema de instalción mucho más fácil, más barato y casi tiene las mismas funciones que el original.
Muy clara y concisa tu explicación, eso es lo que preguntaba. Perdon a Loiss por preguntar aqui algo que ya esta hablado, simplemente lei el post e hice la pregunta.
Si tú lo tienes puesto habiendo podido poner el otro de ti me fio, pero dices "casi las mismas funciones", pensaba que el chino tenía más.
Gracias a ambos
Saludos!

ramos escribió:cuanto vale la alarma que va con can bus?esque no veo el precio,o todavia no lo sabes?y el tema de los rt5 cuando sabras los precios?
pablo_oso escribió:Nueva alarma CANBUS: funciona con mando de origen
RECUERDA: funciona con mando de origen, conectada a la BSI del coche, sensor volumetrico, de golpes, a más de puertas, maletero, capó, etc...
envio incluido
pablo_oso escribió:RT4, Rt 5 Rneg ORIGINALES!!! Los especificos Chinos ya sabeis cuales son.
Por cierto alguien me confirma esto: un RT4, Rt5 que necesit apar ala instalacion:
Pantalla, Marco, unidad central, antena GPS y???? Es k se que me olvido algo, pero el que, es para tener los precios finales.

pablo_oso escribió:La única que no tiene es la de comandos por voz, el resto de funciones son las mismas que un un Rt5 y por ejemplo tienes mas entrada / salida de video, lee más formatos... etc..
Ahhhh, cuan ignorante es uno; lo de comandos por voz la verdad es que suena bien, pero pudiendo leer mas formatos me quedo con el chino. Tengo unas ganas de que me llegue!!!!!
Por cierto no me has comentado sobre el privado que te envié el tema de la factura. Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados