Moderador: Moderadores
ramos escribió:Hola me podrias poner fotos de la doble salida?sobre todo de las colas,solo van sujetas al escape?no tiene otro donde la segunda cola?en un coupe entraria bien,no se si hay diferencia entre la berlina y el coupe
Martrix escribió:ramos escribió:Hola me podrias poner fotos de la doble salida?sobre todo de las colas,solo van sujetas al escape?no tiene otro donde la segunda cola?en un coupe entraria bien,no se si hay diferencia entre la berlina y el coupe
Buenas!
En principio la tengo reservada.
Las colas están soldados a la doble.
Y en principio estaba en una berlina,pero no creo que hubiera problema.
Tengo la otra con el tubo que si que la llevaba yo montado y encaja perfecto con mis actuales colas.
Además lleva el tubo que suena,para mi gusto,mejor que el duramas
Arrass_c4 escribió:Martrix escribió:ramos escribió:Hola me podrias poner fotos de la doble salida?sobre todo de las colas,solo van sujetas al escape?no tiene otro donde la segunda cola?en un coupe entraria bien,no se si hay diferencia entre la berlina y el coupe
Buenas!
En principio la tengo reservada.
Las colas están soldados a la doble.
Y en principio estaba en una berlina,pero no creo que hubiera problema.
Tengo la otra con el tubo que si que la llevaba yo montado y encaja perfecto con mis actuales colas.
Además lleva el tubo que suena,para mi gusto,mejor que el duramas
ah!! matrix si es la que vi yo, me retiro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados