Moderador: Moderadores
JB escribió:Bueno loiss muy a mi pesar pasamos turno para el interior,ya te lo he comentado pero para que quede claro y no tengas problemillas con los turnos.
aunque estaremos atentos...![]()
nessdark escribió:Loiss esos parasoles con luz son los normales??? Si es así ponme como interesado.
Un saludo.
loiss escribió:Añado volante C4Picasso, en perfecto estado salvo que uno de los cables del cableado tiene un pellizco (yo mismo lo tapare, pero cuando el que lo compre y vea la cinta añadida que no se asuste jeje) y tendria que añadirle algunos tornillos de su volante que a este le faltan, pero vamos son simples tornillos
Precio 120€
loiss escribió:Hidraulicos 440N de 30cm por si alguien quiere experimentar a ponerlos en el capó o algo de eso ---- 25€
Martrix escribió:Loois que si que me los quedo!!
Lo unico es que no e tenido tiempo de hacerte el ingreso!
Mañana sin falta!
kerbero escribió:Yo me quedaría con esos asientos... pero claro, ¿qué hago con los mios del loeb? Si encuentro comprador y estoy en lista me los quedo.
ramos escribió:kerbero escribió:Yo me quedaría con esos asientos... pero claro, ¿qué hago con los mios del loeb? Si encuentro comprador y estoy en lista me los quedo.
por cuanto los venderias por preguntar jeje
kerbero escribió:ramos escribió:kerbero escribió:Yo me quedaría con esos asientos... pero claro, ¿qué hago con los mios del loeb? Si encuentro comprador y estoy en lista me los quedo.
por cuanto los venderias por preguntar jeje
Pues la verdad es que depende de dos cosas:
De que Loiss aun los tenga, jeje.
Y si me los asigna... habría que estudiar un precio. Pero me imagino que algo menos que el los tiene (también tengo los reposabrazos de las cantoneras).
PD: Loiss, disculpa el off-topic. Si no hay nadie en la lista subiría yo a Madrid por ellos.
karlis escribió:buenas ponme como interesado para los asientos , los de la fotos son los que vendes?? como esta el estado???
loiss escribió:Martrix escribió:Loois que si que me los quedo!!
Lo unico es que no e tenido tiempo de hacerte el ingreso!
Mañana sin falta!
Okkkk tioooo, no te preocupes jeje tu cuando puedas haz el ingreso, que puedo esperar
Un saludo tioooo
ivan_c4 escribió:sabes algo de lo de los retrovisores socio?
ivan_c4 escribió:no me refiero al soporte del que te hable el otro dia el brazo de los retrovisores te acuerdas?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados