Moderador: Moderadores
Epi escribió:Yo pensaba que esta tarde os acompañaría haciendo pruebas, pero nada, al parecer mi cartero no ha tenido ganas de trabajar hoy, porque lo tengo en proceso de entrega y nada, no me lo han traído, ni me han dejado ningún papel. Espero que mañana ya me lo entreguen y os pueda acompañar con las pruebas.
Ya que veo que le habéis hecho funcionar al igo, yo lo intentaré con el tomtom.
Por cierto, nadie ha probado una tarjeta de 4 Gb en el GPS, es que tengo que comprar una, y para la diferencia que hay casi prefiero la de 4 Gb, más que nada para poder meterle mapas de Europa. Pue eso, si alguno la ha probado a ver si me puede contestar pronto, que mañana voy a comprarla.
Saludos y espero mañana unirme a probar cosas.
alvaroisla86 escribió:Epi escribió:Yo pensaba que esta tarde os acompañaría haciendo pruebas, pero nada, al parecer mi cartero no ha tenido ganas de trabajar hoy, porque lo tengo en proceso de entrega y nada, no me lo han traído, ni me han dejado ningún papel. Espero que mañana ya me lo entreguen y os pueda acompañar con las pruebas.
Ya que veo que le habéis hecho funcionar al igo, yo lo intentaré con el tomtom.
Por cierto, nadie ha probado una tarjeta de 4 Gb en el GPS, es que tengo que comprar una, y para la diferencia que hay casi prefiero la de 4 Gb, más que nada para poder meterle mapas de Europa. Pue eso, si alguno la ha probado a ver si me puede contestar pronto, que mañana voy a comprarla.
Saludos y espero mañana unirme a probar cosas.
que si, nose cuantas veces lo repetire... que valen la de 4!!! yo he estado usando una de 8 con el gps...
Lo siento epi pero esque se ha llenado casi una pagina entera preguntando lo mismo...
PD: ya tengo funcionando el igo8 100% !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no voy a subir ahora todo comprimido, ya mañana que he dejado la SD en el coche y esta lloviendo...
c4atrero coupe escribió:en 1 hora se puede poner?
adirael escribió:Para alvaroisla86 y los que lo tengan instalado os sale cuando se abren las puertas?
A mi no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado