Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Esta semana los recibiereis, la factura estoy esperando que me la envien a mi. No os asusteis con los cables y las cajas que hay dentro...
Uffffffffffffff, con este comentario tuyo ya me estoy estresando!!!!!!
Cuando nos llegue ¿cómo sabemos que está todo lo que tiene que estar?, ¿o lo revisaste tú antes?
Quizá tengamos que pedirte unas fotos para orientarnos, no crees Parrenius?
Teneis el TDT en la misma caja del navegador con su respectiva antena y su puerto infrerojos... + todo el contenido del gps
Vaya así que ¿hay más cables y antenas y conectores?, ayyyyy que será de nosotros!!!!
Saludos
Saludos!!
parrenius escribió:Ok, muchas gracias.
P.D: Espero que no sea muy complicado el montaje porque estoy un tanto pez al respecto.
Me has quitado las palabras del teclado, en eso estoy pensando yo, en fin suerte compañero y si no freimos a correos a pablo, jejees broma pablo
parrenius escribió:Ya lo tengo en casa, me he llegado esta misma tarde. Ahora empieza la aventura de montarlo.
parrenius escribió:Ya lo tengo en casa, me he llegado esta misma tarde. Ahora empieza la aventura de montarlo.
Hola Parrenius veo que estar en la capi tiene sus ventajas eh?, es broma. Espero que se dé todo bien, quizá te envie algun mp para ver cómo vas y consultarte dudas; me gustaría que pusieras si has podido instalarlo sin problemas
sanitario escribió:Hola
Ya tengo el pedido en mis manos![]()
![]()
!!!!!!Ahora me asltan las mismas dudas que a Parrenius, espero contactar con un coleguilla muy listillo en eso de cosas de bricomanía a ver si me echa una mano.
Pablo abri la caja y vi el montón de cables que me decías, no sé qué tal me irá. Quería preguntarte si hay que montarlo rápido por tema de garantías si fallara algo, es que no tengo mucho tiempo libre ahora mismo y dependo de que mi colega también pueda. Gracias
Saludos!!!!!!!!!
pablo_oso escribió:
Por el tema de garantia no te preocupes, tienes tiempo. Pero montalo mirando los cables uno por un conectores y demás. Antes de enchufarlo en el coche a al alimentación conectalo todo bien.
Eso es una de las cosas que me preocupa, hay muuuuuuchos y además se añaden los del tdt. La otra gran duda es dónde pongo las dos antenas,¿en el hueco que me dijiste en el lateral de la puerta?es que me parece que ahí no caben
Por cierto en bricos y desarrollo tienes un hilo dónde te resolveremos todas las dudas lo digo para dejar este libre...
Tienes toda la razón, entraré en ese y desde ahí os freiré a preguntas, vais a acabar hart@s de mi![]()
Mil gracias y saludos
Saludos!!!
MARISCALDJ escribió:pablo pasame el manual de la alarma canbus para montarla en un 207 please
pablo_oso escribió:MARISCALDJ escribió:pablo pasame el manual de la alarma canbus para montarla en un 207 please
Perdona voy algo liado esta semana, esta noche te lo mando
Saludos!
maskcoto escribió:Hola pablo tengo unas dudas.
no se si lo han preguntado antes pero puedes conseguir la pantalla del RT5 en HD???
A un C3 del 2004 que le puede poner de navegacion?
Ha salido ya para el 407 una radio especifica que entre en su sitio??
pablo_oso escribió:Todavía no... estoy a la espera. Si la necesitas para el seguro si les comentas que es de un particular no te pondran pegas.
Saludos!
Hola Pablo yo también te quería preguntar por la factura pero de Abril (si no tiene de marzo de abril menos, supongo)Hasta que llegue ¿qué tenemos que decirle exactamente al seguro para tenerlo cubierto?
pelidekai escribió:Hola pablo
A traves de un amigo que ya adquirio un gps integrado para su c4, pues accedo yo para saber si tienes igualmente para un peugeot 308 de 2010.
Espero que me puedas ayudar.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados