Moderador: Moderadores

dani_prat escribió:el volante no es de cuero?
saludos

BelenYJose escribió:Loiss!!ponme interesada por los embellecedores de las puertas, creo que soy la unica...sino pues me pongo a la cola
un petonasssss

ycsson escribió:Loiss los asientos son de coupe o berlina ¡!!

Lewis escribió:ycsson escribió:Loiss los asientos son de coupe o berlina ¡!!
Es indiferente, sirven para ambos modelos, los mios de coupe los lleva noregistrado en su berlina!
son incluso mejores, porque al reclinarse se queda un espacio de la leche en las plazas traseras
jajaja)

pablo_oso escribió:loiss k asientos tienes ahora mismo???? Me refiero en ventaaa por k me estoy liandoooo XDDDD

ycsson escribió:Ok.. Si hubieran sido de una berlina me los quedaba.Así que seguiremos con el terciopelo
![]()
Un saludo y Suerte...

pablo_oso escribió:si no se queda los marrones ponme primero en la lista para esos asientos!!! Que quiero sacarme lo mios negros.... en teoria me quedaria paneles, reposabrazos y volante. Y vendo lo mismo pero en cuero negro.
Saludos!!

Martrix escribió:pablo_oso escribió:si no se queda los marrones ponme primero en la lista para esos asientos!!! Que quiero sacarme lo mios negros.... en teoria me quedaria paneles, reposabrazos y volante. Y vendo lo mismo pero en cuero negro.
Saludos!!

joer mi c4 caravan con esos asientos 
loiss escribió:pablo_oso escribió:loiss k asientos tienes ahora mismo???? Me refiero en ventaaa por k me estoy liandoooo XDDDD
El marron, de todas formas el dia 3 en principio se lo entrego a tunero...

Tunero escribió:loiss escribió:pablo_oso escribió:loiss k asientos tienes ahora mismo???? Me refiero en ventaaa por k me estoy liandoooo XDDDD
El marron, de todas formas el dia 3 en principio se lo entrego a tunero...
Y Tunero los esta esperando con los brazos abiertos... y el dinero apartado para ellos![]()

coyotec4 escribió:se puede abrir puja por los asientosss?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd.....loiss seguro k no diria k noooooo![]()
![]()

loiss escribió:coyotec4 escribió:se puede abrir puja por los asientosss?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd.....loiss seguro k no diria k noooooo![]()
![]()
Hombre habria estado bien aunque solo fuera por curiosidad jeje
Coyoteeee, recuerdame que te debo una cervezuela en la nacional¿que porque? pues porque me da la gana
pero sin alcohoolllll,que si no me pongo mas insoportableeeeeeee

loiss escribió:Añado volante c4 picasso y botonera volante con tooooooodos los botoncitos
En breve precios y fotos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados