Moderador: Moderadores
dani_prat escribió:el volante no es de cuero?
saludos
BelenYJose escribió:Loiss!!ponme interesada por los embellecedores de las puertas, creo que soy la unica...sino pues me pongo a la cola
un petonasssss
ycsson escribió:Loiss los asientos son de coupe o berlina ¡!!
Lewis escribió:ycsson escribió:Loiss los asientos son de coupe o berlina ¡!!
Es indiferente, sirven para ambos modelos, los mios de coupe los lleva noregistrado en su berlina!
pablo_oso escribió:loiss k asientos tienes ahora mismo???? Me refiero en ventaaa por k me estoy liandoooo XDDDD
ycsson escribió:Ok.. Si hubieran sido de una berlina me los quedaba.Así que seguiremos con el terciopelo
![]()
Un saludo y Suerte...
pablo_oso escribió:si no se queda los marrones ponme primero en la lista para esos asientos!!! Que quiero sacarme lo mios negros.... en teoria me quedaria paneles, reposabrazos y volante. Y vendo lo mismo pero en cuero negro.
Saludos!!
Martrix escribió:pablo_oso escribió:si no se queda los marrones ponme primero en la lista para esos asientos!!! Que quiero sacarme lo mios negros.... en teoria me quedaria paneles, reposabrazos y volante. Y vendo lo mismo pero en cuero negro.
Saludos!!
loiss escribió:pablo_oso escribió:loiss k asientos tienes ahora mismo???? Me refiero en ventaaa por k me estoy liandoooo XDDDD
El marron, de todas formas el dia 3 en principio se lo entrego a tunero...
Tunero escribió:loiss escribió:pablo_oso escribió:loiss k asientos tienes ahora mismo???? Me refiero en ventaaa por k me estoy liandoooo XDDDD
El marron, de todas formas el dia 3 en principio se lo entrego a tunero...
Y Tunero los esta esperando con los brazos abiertos... y el dinero apartado para ellos![]()
coyotec4 escribió:se puede abrir puja por los asientosss?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd.....loiss seguro k no diria k noooooo![]()
![]()
loiss escribió:coyotec4 escribió:se puede abrir puja por los asientosss?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pd.....loiss seguro k no diria k noooooo![]()
![]()
Hombre habria estado bien aunque solo fuera por curiosidad jeje
Coyoteeee, recuerdame que te debo una cervezuela en la nacional¿que porque? pues porque me da la gana
loiss escribió:Añado volante c4 picasso y botonera volante con tooooooodos los botoncitos
En breve precios y fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados