C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor adirael » Dom Feb 07, 2010 20:07 pm

El enchufe de la radio no, pero el de la antena de la tv si. Ademas que me quedado con ello en la mano. a la noche subire unas fotos.[/quote]
adirael
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor adirael » Lun Feb 08, 2010 0:11 am

Antena de Tv, sin poder probarla.
Imagen
Imagen[/img]
adirael

Notapor citroneta86 » Lun Feb 08, 2010 1:00 am

a ver si este finde quedamos y vemos como quedan en los coches de todos. a mi el tdt no se me ve a ver si lo voy solucionando
citroneta86

Notapor alvaroisla86 » Lun Feb 08, 2010 1:46 am

citroneta86 escribió:a ver si este finde quedamos y vemos como quedan en los coches de todos. a mi el tdt no se me ve a ver si lo voy solucionando

tio... se ve en todos iguales xD

Por cierto adirael no te preocupes a mi tambien me ha pasado xD menos mal que tengo una por aqui(que supongo que sera mejor) de una antena TDT para portatil HP asique a ver si desmonto den uevo la radio para meterla que aun no he probado el TDT...
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peri242 » Lun Feb 08, 2010 2:37 am

Lo he comentado en el brico pero están muy ocupados con otros temas.
La hora de la radio se me cambia sola.La pongo bien entro en el DVD o en el GPS y no pasa nada pero es entrar en la radio y se cambia.Tengo el AF y todo lo demás desactivado, y el IGO.

La antena del GPS aprovechando que tenia que quitar el micro del plafón la he metido ahí pegada al techo,intente meter la de la tdt pero no daba el cable.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adirael » Lun Feb 08, 2010 10:26 am

Lo de la antena intentare arreglarla, poniendo otro conector.

Como veo que somo bastantes, le podriamos decir a pablo que se lo comunique al chino, para que lo sepa...

Respecto a la hora a mi 0 problemas.
Yo la antena del gps la tengo al lado del twitter y pilla señal en el momento.
adirael

Notapor axelin » Lun Feb 08, 2010 10:37 am

Peri242 escribió:Lo he comentado en el brico pero están muy ocupados con otros temas.
La hora de la radio se me cambia sola.La pongo bien entro en el DVD o en el GPS y no pasa nada pero es entrar en la radio y se cambia.Tengo el AF y todo lo demás desactivado, y el IGO.

La antena del GPS aprovechando que tenia que quitar el micro del plafón la he metido ahí pegada al techo,intente meter la de la tdt pero no daba el cable.

Peri, lo de quitar el micro en el plafón, ¿es porque quieres venderlo/guardarlo o porque tienes algún brico en mente? Probaste la cobertura del gps en otro sitio antes de ponerla en el plafón? Es por comparar, ya que se supone que en el plafón es donde mejor va a pillar señal, pero igual no merece tanto la pena subirlo hasta ahí(por tema de esfuerzo xD)
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peri242 » Lun Feb 08, 2010 10:43 am

El micro era el del parrot ,que lo pondré en
otro coche,y la verdad que no probé la antena en ningún otro lado ,pero fue ponerla y el igo pillo señal casi en el
momento.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor adirael » Lun Feb 08, 2010 14:36 pm

Intento fallido de arreglar la antena, solde la vena pero nada.

Intentare comprar un Conector RP-SMA y volver a soldar.
adirael

Notapor Peri242 » Lun Feb 08, 2010 16:20 pm

adirael escribió:Respecto a la hora a mi 0 problemas.

joer pues eso me preocupa mas.Esta mañana otra vez, se pone la hora de la instalación.lo mejor será desenchufarla a las 23:59 y enchufarla a las 00:00.
Para que vale el botón de CDC?
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor axelin » Lun Feb 08, 2010 16:43 pm

En algunas radios es porque no se han conectado bien algunos cables. Igual es eso. Más no te puedo decir.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peri242 » Lun Feb 08, 2010 16:48 pm

axelin escribió:En algunas radios es porque no se han conectado bien algunos cables. Igual es eso. Más no te puedo decir.

Gracias por tu interés.Puede ser un cable pero lo raro es que no es al apagar el coche,y las emisoras se guardan.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Manué » Lun Feb 08, 2010 16:53 pm

Hola chavales,

yo soy de los que he llegado tarde a todas las compras conjuntas y la verdad es que estoy interesadillo en el cacharro este, pero nose si me podriais resolver un par de dudas que tengo y que no veo resueltas por ahi:

1ª tengo un c4 anterior al reestyling, aunque no se vea el tema de las puertas abiertas, se ven las opciones de activar o desactivar cosas en el coche? como por ejemplo que giren los xenon o que se active o no el limpia trasero con la marcha atras, etc.

2ª Si le dais al boton de check que hay en el velocimetro, se os refleja algo en la pantalla?

3ª Alguien que tenga sensor de presion ha mirado a ver si le salta en la pantalla algo?

Si me lo podeis resolver os lo agradezco, porque ahora no tengo internet ya unque voy leyendo en el curro los foros, no me da tiempo a mirarlo todo. Gracias de antemano y un saludo.
Imagen
Manué

Notapor axelin » Lun Feb 08, 2010 16:54 pm

Aahh vale. ¿Pues entonces lo lógico será que te falta darle a alguno botón de aceptar no? A ver si te dicen cuál es.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Feb 08, 2010 17:47 pm

Manué escribió:Hola chavales,

yo soy de los que he llegado tarde a todas las compras conjuntas y la verdad es que estoy interesadillo en el cacharro este, pero nose si me podriais resolver un par de dudas que tengo y que no veo resueltas por ahi:

1ª tengo un c4 anterior al reestyling, aunque no se vea el tema de las puertas abiertas, se ven las opciones de activar o desactivar cosas en el coche? como por ejemplo que giren los xenon o que se active o no el limpia trasero con la marcha atras, etc.

2ª Si le dais al boton de check que hay en el velocimetro, se os refleja algo en la pantalla?

3ª Alguien que tenga sensor de presion ha mirado a ver si le salta en la pantalla algo?

Si me lo podeis resolver os lo agradezco, porque ahora no tengo internet ya unque voy leyendo en el curro los foros, no me da tiempo a mirarlo todo. Gracias de antemano y un saludo.

1) Lo que no lo muestra es al instante pero si en los parametros del vehiculo
2) el boton check lo lleba la propoia radio, por lo que no hace falta k le des al de arriba
3)Eso no lo sabemos pero en teoria tendria k ir..

Saludos
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor adirael » Lun Feb 08, 2010 18:27 pm

Bueno hoy me dio un error el coche "Control de Velocidad defectuoso", lo que ponia en la pantalla C y no me a salido el Error.

Para el que no sepa que error, es por no tener limpio los contactos de la botonera.
adirael

Notapor Manué » Lun Feb 08, 2010 21:05 pm

Manué escribió:
Hola chavales,

1) Lo que no lo muestra es al instante pero si en los parametros del vehiculo
2) el boton check lo lleba la propoia radio, por lo que no hace falta k le des al de arriba
3)Eso no lo sabemos pero en teoria tendria k ir..

Saludos

Gracias, osea que lo que entiendo es que el tema de modificar las pocas opciones que tenemos para modificar con la pantalla c las seguimos manteniendo con la radio china esta no?

Por otra parte lo del tema de las ruedas era solo un ejemplo, aunque si alguien con sensores de presion pudiese mirarlo en una gasolinera o algo seria cojonudo. Un saludo a todos
Imagen
Manué

Notapor Epi » Lun Feb 08, 2010 22:05 pm

Peri242 escribió:
adirael escribió:Respecto a la hora a mi 0 problemas.

joer pues eso me preocupa mas.Esta mañana otra vez, se pone la hora de la instalación.lo mejor será desenchufarla a las 23:59 y enchufarla a las 00:00.
Para que vale el botón de CDC?

A mi tambien me cambia la hora a su antojo, unas veces va casi una hora atrasado, y otras media hora adelantado, no se cual puede ser el problema, pues los cables van todos conectados en sus conectores. ¿O es que hay que conectar alguno de los que va suelto a algún lado?

La verdad me he dado cuenta ahora porque antes he ido con el gps (igo) y ahí si que pone bien la hora.

Saludos.
Epi

Notapor Peri242 » Lun Feb 08, 2010 22:19 pm

Epi yo esta semana no voy a poder cojer el coche,comento Pablo-oso que a ellos era por culpa del
tomtom que hacia un operación no valida (o algo así) y por eso se desconfiguraba. Prueba a quitar el igo.
Sino lo que comentaba antes desenchufar la radio y enchufarla a las 00:00, por que a mi no es que se vuelva
loca sino que vuelve a la hora a la que la instale .la instale las 14 y me va con 2 horas de retraso.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Epi » Lun Feb 08, 2010 22:47 pm

Ok Peri242, mañana lo probaré.

Gracias.
Epi

Notapor juanmi05 » Mié Feb 10, 2010 19:46 pm

para cuando otra compra??? k ya tng el dinerito??, jejejej
Imagen
Imagen
juanmi05
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Epi » Mié Feb 10, 2010 22:28 pm

Si no quieres esperar pablo_oso ha puesto una tienda en el foro de compraventas y creo que están preparando una conjunta tambien en otro foro.
Epi

Notapor pablo_oso » Mié Feb 10, 2010 23:00 pm

juanmi05 escribió:para cuando otra compra??? k ya tng el dinerito??, jejejej

enviame un mp y hablamos ejejjeje
pablo_oso

Notapor citroneta86 » Jue Feb 11, 2010 23:51 pm

a ver cuando quedamos los de salamanca pa ver lo del dvd a ver como os quedan y a ver si me podeis ayudar un poco un saludo
citroneta86

Notapor pablo_a_secas » Vie Feb 12, 2010 2:31 am

lo he montado esta mañana, es una caña. Lo que veo que podrian haberle puesto tambien los chinos es en el dibujo de los sensores de aparcamiento, los delanteros tambien. y que el bluethot se escucha bien pero te oyen muy bajito. por lo demas bien. por cierto a vosotros en configuracion os pide un codigo? he leido en el foro que es 88 88 88, es para todos el mismo?un saludo.
pablo_a_secas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta