Moderador: Moderadores
citroneta86 escribió:a ver si este finde quedamos y vemos como quedan en los coches de todos. a mi el tdt no se me ve a ver si lo voy solucionando
Peri242 escribió:Lo he comentado en el brico pero están muy ocupados con otros temas.
La hora de la radio se me cambia sola.La pongo bien entro en el DVD o en el GPS y no pasa nada pero es entrar en la radio y se cambia.Tengo el AF y todo lo demás desactivado, y el IGO.
La antena del GPS aprovechando que tenia que quitar el micro del plafón la he metido ahí pegada al techo,intente meter la de la tdt pero no daba el cable.
adirael escribió:Respecto a la hora a mi 0 problemas.
Yo la antena del gps la tengo al lado del twitter y pilla señal en el momento.
axelin escribió:En algunas radios es porque no se han conectado bien algunos cables. Igual es eso. Más no te puedo decir.
Manué escribió:Hola chavales,
yo soy de los que he llegado tarde a todas las compras conjuntas y la verdad es que estoy interesadillo en el cacharro este, pero nose si me podriais resolver un par de dudas que tengo y que no veo resueltas por ahi:
1ª tengo un c4 anterior al reestyling, aunque no se vea el tema de las puertas abiertas, se ven las opciones de activar o desactivar cosas en el coche? como por ejemplo que giren los xenon o que se active o no el limpia trasero con la marcha atras, etc.
2ª Si le dais al boton de check que hay en el velocimetro, se os refleja algo en la pantalla?
3ª Alguien que tenga sensor de presion ha mirado a ver si le salta en la pantalla algo?
Si me lo podeis resolver os lo agradezco, porque ahora no tengo internet ya unque voy leyendo en el curro los foros, no me da tiempo a mirarlo todo. Gracias de antemano y un saludo.
Manué escribió:
Hola chavales,
yo soy de los que he llegado tarde a todas las compras conjuntas y la verdad es que estoy interesadillo en el cacharro este, pero nose si me podriais resolver un par de dudas que tengo y que no veo resueltas por ahi:
1ª tengo un c4 anterior al reestyling, aunque no se vea el tema de las puertas abiertas, se ven las opciones de activar o desactivar cosas en el coche? como por ejemplo que giren los xenon o que se active o no el limpia trasero con la marcha atras, etc.
2ª Si le dais al boton de check que hay en el velocimetro, se os refleja algo en la pantalla?
3ª Alguien que tenga sensor de presion ha mirado a ver si le salta en la pantalla algo?
Si me lo podeis resolver os lo agradezco, porque ahora no tengo internet ya unque voy leyendo en el curro los foros, no me da tiempo a mirarlo todo. Gracias de antemano y un saludo.
1) Lo que no lo muestra es al instante pero si en los parametros del vehiculo
2) el boton check lo lleba la propoia radio, por lo que no hace falta k le des al de arriba
3)Eso no lo sabemos pero en teoria tendria k ir..
Saludos
Peri242 escribió:adirael escribió:Respecto a la hora a mi 0 problemas.
Yo la antena del gps la tengo al lado del twitter y pilla señal en el momento.
joer pues eso me preocupa mas.Esta mañana otra vez, se pone la hora de la instalación.lo mejor será desenchufarla a las 23:59 y enchufarla a las 00:00.
Para que vale el botón de CDC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados