Un saludo

Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:loiss escribió:Añado volante c4 picasso y botonera volante con tooooooodos los botoncitos
En breve precios y fotos
Me pongo 1º a la espera de esas fotos
pablo_oso escribió:Loiss los asientos como andan=????
ruffneck escribió:Me retiro del volante.
que mierda es ser pobre coño! xD
loiss escribió:pablo_oso escribió:Loiss los asientos como andan=????
No lo he quitado de la venta porque todavia no los he entregado, pero vamos que el miercoles me hago un viajecito para entregarlos
loiss escribió:ruffneck escribió:Me retiro del volante.
Okkk tiooo, el turno pasa a Martrix entonces
Martrix escribió:loiss escribió:ruffneck escribió:Me retiro del volante.
Okkk tiooo, el turno pasa a Martrix entonces
El precio es..? Por lo que veo en las fotos esta un poco tocadito no¿
Hace falta la botonera tambien o la mia se adapta al volante?
loiss escribió:
Se puede estudiar por un poco mas entregarlo como nuevo, tengo que visitar a Tunero en breve y los restaura y los deja mejor que nuevos
La botonera te vale perfectamente la tuya, esta esta puesta por no tenerla por ahi rodando jeje, vamos que van por separado...
Martrix escribió:loiss escribió:
Se puede estudiar por un poco mas entregarlo como nuevo, tengo que visitar a Tunero en breve y los restaura y los deja mejor que nuevos
La botonera te vale perfectamente la tuya, esta esta puesta por no tenerla por ahi rodando jeje, vamos que van por separado...
Es que ya se me dispara un poco de presupuesto....
loiss escribió:Interior de cuero integral entregado a Tuneroooo...
Todo un placer, con gente asi, merece la pena tratar
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Fotos de ese volante jijiji
Martrix escribió:LoGos escribió:Fotos de ese volante jijiji
Y precio final a ver...
loiss escribió:Martrix escribió:LoGos escribió:Fotos de ese volante jijiji
Y precio final a ver...
Precio post restauracion 170€
Las fotos las pongo mañana (aunque estoy por dar el cambiazo con el mio jeje) pero vamos que son basicamente las fotos que ya estan puestas pero sin ningun tipo de roce
ferrarienzogumball escribió:interesado en el volante![]()
no hay alguna posibilidad de conseguir las partes negras del volante, pero en otro acabado?
loiss, si quieres pasame tu telefono por mp y esta tarde te llamo para hablar
yavitovts escribió:cacho gay....necesito un antiniebla delantero...el del lado del conductor...(no se si los antinieblas tienen posicion izquierda y derecha!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados