Peri242 escribió:Yo instale el de la primera página y me va bien.
¿para que es el archivo ese de Alvaro?
Como llevas lo de la hora Epi?
A ver, esto de la hora yo no se si le saco punta o no, pero creo que he encontrado el fallo por lo menos en el mío.
El problema creo que es del RDS, pues si no cambio mucho de emisoras no se cambia, pero cuando cambio mucho de emisoras de radio, ahí si que se me vuelve loco el reloj y se cambia solo, y como bien habeis dicho por ahí, una vez que se te cambia, aunque la pongas bien, a los pocos segundos se vuelve a cambiar otra vez. Ahora voy a investigar a ver con qué emisora es con la que me produce el cambio. Si es con alguna en concreto ya os avisaré, aunque ahora mismo no puedo decir nada porque cuando se me ha cambiado ha sido porque he dado más de una vuelta a toda la banda de FM buscando emisoras.
Por cierto, yo llevo AF en off, y no recuerdo bien la otra que tambien llevo en off, y que creo que leí por aquí que debían ir las dos en ON para que se escuchase mejor la radio, pero es que con ellas en ON me está buscando casi siempre emisoras alternativas y no me gusta, y la verdad, a mi se me oye bastante bien la radio, y eso que estoy en zona con baja señal.
Saludos.