C.Conjunta GPS - C4 2º COMPLETO [RECIBIDO Y ENVIANDO]

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Peri242 » Vie Feb 12, 2010 3:33 am

Si el mío también tiene 88 88 88,la pregunta es si se puede cambiar o se puede quitar para que lo te lo pida?
Citroneta no es tan difícil, nosotros tardamo mas por que quite y parrot y un harmman kando que tenía para manejar el iPod.sino hubiera sido por eso en una hora lo tienes hecho,si tiene dudas pregunta y si quieres quedar quedamos pero ahora ando jodido de tiempo.
PD lo mejor desmonte toda la conlosa central del freno de mano y la limpie bien que tenía mas mierda... Se me fallo una coca cola y se pego toda la mierda.
El cable del iPod lo he metido en el sujeta vasos delantero.
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pablo_a_secas » Vie Feb 12, 2010 4:06 am

la e probado y si es la d los 6 ochos,gracias.acabo de probar el igo que esta en la 1a pagina del hilo del montaje,pero selecciono en config el .exe,y luego le doy a gps y se queda todo en negro.que hago mal?hay que meter los archivos en la sd de alguna manera especial?gracias.
pablo_a_secas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Peri242 » Vie Feb 12, 2010 10:22 am

Mete los archivos y carpetas en la raíz. Es decir sin la carpeta(creo que era) navigator
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Epi » Vie Feb 12, 2010 13:06 pm

pablo_a_secas escribió:la e probado y si es la d los 6 ochos,gracias.acabo de probar el igo que esta en la 1a pagina del hilo del montaje,pero selecciono en config el .exe,y luego le doy a gps y se queda todo en negro.que hago mal?hay que meter los archivos en la sd de alguna manera especial?gracias.

En el foro de bricos, en el de montaje de gps alvaro dejó un archivo para incluir en la carpeta del igo y que funciona de maravilla.

Saludos.

P.D. Si no lo encuentras dimelo y te pongo el enlace donde está.
Epi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Peri242 » Vie Feb 12, 2010 14:51 pm

Epi escribió:
pablo_a_secas escribió:la e probado y si es la d los 6 ochos,gracias.acabo de probar el igo que esta en la 1a pagina del hilo del montaje,pero selecciono en config el .exe,y luego le doy a gps y se queda todo en negro.que hago mal?hay que meter los archivos en la sd de alguna manera especial?gracias.

En el foro de bricos, en el de montaje de gps alvaro dejó un archivo para incluir en la carpeta del igo y que funciona de maravilla.

Saludos.

P.D. Si no lo encuentras dimelo y te pongo el enlace donde está.

Yo instale el de la primera página y me va bien.
¿para que es el archivo ese de Alvaro?

Como llevas lo de la hora Epi?
Peri242
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Epi » Vie Feb 12, 2010 22:25 pm

Peri242 escribió:Yo instale el de la primera página y me va bien.
¿para que es el archivo ese de Alvaro?

Como llevas lo de la hora Epi?

A ver, esto de la hora yo no se si le saco punta o no, pero creo que he encontrado el fallo por lo menos en el mío.
El problema creo que es del RDS, pues si no cambio mucho de emisoras no se cambia, pero cuando cambio mucho de emisoras de radio, ahí si que se me vuelve loco el reloj y se cambia solo, y como bien habeis dicho por ahí, una vez que se te cambia, aunque la pongas bien, a los pocos segundos se vuelve a cambiar otra vez. Ahora voy a investigar a ver con qué emisora es con la que me produce el cambio. Si es con alguna en concreto ya os avisaré, aunque ahora mismo no puedo decir nada porque cuando se me ha cambiado ha sido porque he dado más de una vuelta a toda la banda de FM buscando emisoras.

Por cierto, yo llevo AF en off, y no recuerdo bien la otra que tambien llevo en off, y que creo que leí por aquí que debían ir las dos en ON para que se escuchase mejor la radio, pero es que con ellas en ON me está buscando casi siempre emisoras alternativas y no me gusta, y la verdad, a mi se me oye bastante bien la radio, y eso que estoy en zona con baja señal.

Saludos.
Epi

Notapor AMG_VTS » Lun Feb 22, 2010 17:13 pm

Ya han pasado unos dias, como funcionan esos navegadores??? :D He leido por ahi que no se puede escuchar musica mientras usas el navegador... no es verdad no??
Algun interesado en la 3ª compra??
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Epi » Lun Feb 22, 2010 22:29 pm

Yo estoy bastante contento con el paratejo, jejje.
Se puede escuchar musica mientras navegas, bien sea de la radio, de cd, mp3, usb, ..., lo que quieras vamos.
Epi

Notapor adirael » Lun Feb 22, 2010 22:43 pm

Sabes si se puede combinar las mp3 de toda una raiz para no escuchar siempre en la misma carpeta.
adirael

Notapor Epi » Lun Feb 22, 2010 22:46 pm

adirael escribió:Sabes si se puede combinar las mp3 de toda una raiz para no escuchar siempre en la misma carpeta.

La verdad es que no lo he probado, pero si mañana tengo tiempo le echaré un vistazo y te digo algo.

Saludos.
Epi

Notapor adirael » Lun Feb 22, 2010 23:26 pm

Yo mire las instrucciones y nada ¬¬ y me jode bastante ya solamente por no oir a la parienta :roll:
adirael

Notapor alvaroisla86 » Lun Feb 22, 2010 23:48 pm

adirael escribió:Yo mire las instrucciones y nada ¬¬ y me jode bastante ya solamente por no oir a la parienta :roll:

si se puede, pero metiendo un menu distinto en el ejecutable... visteis el que yo estube haciendo?? si os gusta se podria terminar el menu si poneis en youtube mi nick vereis un video del menu :)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta