Moderador: Moderadores
davidbilly escribió:pablo pasame por MP precio del navegador para el megane 2 con y si tdt.
Los 30€ aun siquen?
NANUBIS escribió:Hola puedes decirme el precio modelo y caracteristicas para c4 del 2007 si puede ser con foto mejor gracias
santirg escribió:muy interesante ya nos contaras
pablo_oso escribió:NOTICIAS
Por pregunta de un cliente, en concreto Christo_C4, os adelanto la nueva exclusividad. Menú totalmente personalizable.
Algunas características, para todos los GPS.
1 - Velocímetro en la pantalla del GPS - velocímetros superior e inferior.
2 - Brújula integrada
3 - Posibilidad de instalar tus propias aplicaciones
4 - Puedes expandir, eliminar, añadir tantas opciones al menú como desees.
5 - Múltiples navegadores en la misma pantalla
6 - Aplicaciones todas en una misma pantalla.
7 - Fondos de pantalla
8 - Letras, colores, sonidos al pulsar botones, totalmente personalizables por parte del usuario.
De momento esto es todo, iré poniendo más información. Pero es para todos los navegadores. Y totalmente personalizable.
Capturas en breves
santirg escribió:buenas chicos, me gustaria saber si el auricular del parrot k tengo ahora instalado lo puedo utilizar para en navegador,si se puede conectar an navegador nuevo y asi mejorar el audio del manos libres ya k el parrot creo k hay k kitarlo si o si... gracias de antemano
santirg escribió:ok gracias pablo, y podria mantener el parrot a la vez k el manos libres del navegador conectando directamente la conexion k ya tngo a la radio...y otra preguntilla..la usb box la pierdo ?? donde va conectada la usb box?
demostole escribió:Buenas a todos y sobre todo que tengáis un feliz puente de semana santa.
¿seria posible recibir información sobre el equipo para el Citroën C5 2008-2013? mas que nada que tipo de radio lleva , si es de color negra y como es estéticamente !vamos una fotillo si es posible de la radio!, el marco ya anunciais que es el modelo Europeo y en eso no debe de haber problema. En cuanto vea la radio me apuntáis para un equipo para el C5.
Un saludo
santirg escribió:la calidad del parrot seguro k es mucho mejor k la de el manos libres k traiga el navegador...., y saber si va a seguir funcionando un accesorio k cuesta un dinero como la usb box y k te puede servir para cargar el telefono entre otras cosas... no creo k sea ninguna tonteria, pero bueno ya lo ire comprobando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados