necesito un retrovisor derecho para el c4trin.. el cristal lo tengo nuevo lo demas lo necesitaria...
saludos

Moderador: Moderadores
JAVOTXA escribió:hola compañero!!
necesito un retrovisor derecho para el c4trin.. el cristal lo tengo nuevo lo demas lo necesitaria...
saludos
Aitormadrid escribió:Nuy buenas tío. Marco pantalla c plateado te refieres al marco de aluminio del vts, verdad?? Si es así apúntame como interesado, estado del marco, estado del cajón???
Ya me dirás algo, un saludo tío.
sine27 escribió:Tienes los asientos de cuero ?
son de 3p?
loiss escribió:Aitormadrid escribió:Nuy buenas tío. Marco pantalla c plateado te refieres al marco de aluminio del vts, verdad?? Si es así apúntame como interesado, estado del marco, estado del cajón???
Ya me dirás algo, un saludo tío.
Aitormadrid escribió:Entonces nada, es que estoy encaprichado de uno, pero baratito, jeje. Haber si contesta nanete y me quedo el suyo, que me interesé en otro y me dejó to tirao.
Un saludo!!!!!
nestorbernardi escribió:Buenas Loiss ya me llego el envio gracias
Quique_20 escribió:Me interesaria el marco de 3 luces para el c4 te queda alguno?
Quique_20 escribió:c4 coupe
miniñoc4 escribió:lois te pido algo dificil conmutador de luces, no es para un c4 es para un 407 creo que va ser dificil tiene encendio automatico de luces pero en el conmutador no viene la funcion de auto como en los c4 viene 0, posicion, y corta y en 0 es el auto okis no se si me explico bien![]()
Quique_20 escribió:Si solo kiero el plafon osea lo gris la tapita esa de " cristal opaco " No es para un pequeño invento y si jodo el unico que tengo nos a jodio
Quique_20 escribió:Lois el lunes el viernes o lunes te ago la trasferencia
ferrarienzogumball escribió:Quique_20 escribió:Lois el lunes el viernes o lunes te ago la trasferencia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loiss, si aciertas el dia que te hace la transferencia tienes premiojejejejjejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado