Moderador: Moderadores
banana escribió:moyo escribió:podrias encontrarme esto, es de la marca simota y la busco exactamente iwal, es para un pugeot 307 16i 16v:
mira a ver si la puedes conseguir, pero ojo, las hay parecidas pero yo la quiero iwal ha esta.
un saludo.
mira a ver lo que puedes acer.gracias.
Ufff!! me lo estas poniendo muy dificil eh?necesito algo mas de tiempo pero no me olvide de ti.

moyo escribió:banana escribió:moyo escribió:podrias encontrarme esto, es de la marca simota y la busco exactamente iwal, es para un pugeot 307 16i 16v:
mira a ver si la puedes conseguir, pero ojo, las hay parecidas pero yo la quiero iwal ha esta.
un saludo.
mira a ver lo que puedes acer.gracias.
Ufff!! me lo estas poniendo muy dificil eh?necesito algo mas de tiempo pero no me olvide de ti.
ok , tomate todo tu tiempo, solo queria saber las palabras que me has puesto, que no te olvidaste de mi.
un saludo.

banana escribió:Cujo77 escribió:banana escribió:Cujo77 escribió:tienes algo de llanta en color blanco¿?
Mak fever 5R,Speedline,compomotive,oz,etc
mas o menos que buscas.
Os pido que siempre tengais en cuenta que por mucho precio que pueda haceros una oz es una oz y una speedline lo mismo etc..
Mirame precios para las OZ Superturismo WRC (las blancas), en 17 i 18
OZ SUPERTURISMO WRC
15" 660.32€
16" 751.68€
17" 946.56€
18" 1300€

DjCamero_ escribió:banana escribió:Cujo77 escribió:banana escribió:Cujo77 escribió:tienes algo de llanta en color blanco¿?
Mak fever 5R,Speedline,compomotive,oz,etc
mas o menos que buscas.
Os pido que siempre tengais en cuenta que por mucho precio que pueda haceros una oz es una oz y una speedline lo mismo etc..
Mirame precios para las OZ Superturismo WRC (las blancas), en 17 i 18
OZ SUPERTURISMO WRC
15" 660.32€
16" 751.68€
17" 946.56€
18" 1300€
Yo tenia entendido que las oz superturismo WRC (que son las blancas) para peugeot-citroen solo se fabrican hasta 17",si las quieres en 18" tienen que ser plateadas. Me lo puedes confirmar?
Y me podrias dar tb precio de las braid winrace(tb blancas) en 18"?

adam escribió:tienes volantes para el c4?

El_Alexx escribió:Banana necesito que me pongas unas fotiyos y precios de separadores,please jeje.ya que te he comprado pues ya me fio de ti y me pareces un vendedor responsable y un tio de puta madre asik ya pues recurro ti directamente jeje.
Ya ue tus muelles y kedan de putisima madre jeje un abrazo

banana escribió:El_Alexx escribió:Pues llevo las llantas de serie si,y no tengo pensao tmpoco cambiarlas asik cual me recomendarias tio?
lo de las llantas de serie es por el tema de los tornillos que cambian.
No se que espacio te queda pero te pongo precio de los 2 y tu decides
1.6mm 77.67€ incluidos portes
2.0mm 80.54€ incluidos portes

El_Alexx escribió:banana escribió:El_Alexx escribió:Pues llevo las llantas de serie si,y no tengo pensao tmpoco cambiarlas asik cual me recomendarias tio?
lo de las llantas de serie es por el tema de los tornillos que cambian.
No se que espacio te queda pero te pongo precio de los 2 y tu decides
1.6mm 77.67€ incluidos portes
2.0mm 80.54€ incluidos portes
Los 4 no? jeje,weno no son mu caros,ademas los puedo poner yo no?
ke marca son?,los tornillos vienen incluidos tambien?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados