Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:as dicho los lexus traseros a 30€ no puede ser tio y a cuanto tienen el xenon? a 50€
el_zaak escribió:Alex_y_Ana escribió:as dicho los lexus traseros a 30€ no puede ser tio y a cuanto tienen el xenon? a 50€
no solo tenia un piquito roto de fabrica la verdad es que es un pelotazo er tio lo tenia alli y como no lo puede enviar para descambiarlo pues nada pelotazo de rulito
Alex_y_Ana escribió:as dicho los lexus traseros a 30€ no puede ser tio y a cuanto tienen el xenon? a 50€
Galvez escribió:el_zaak escribió:Alex_y_Ana escribió:as dicho los lexus traseros a 30€ no puede ser tio y a cuanto tienen el xenon? a 50€
no solo tenia un piquito roto de fabrica la verdad es que es un pelotazo er tio lo tenia alli y como no lo puede enviar para descambiarlo pues nada pelotazo de rulito
jajaja, fijo k estaba roto en el faro trasero izkierdo..si es asi manda webs...pork yo cuand compre los mios en esa tienda me llego uno roto (te hablo de hace mas de un año), me dijeron k me enviaban uno nuevo pero k hasta k me llegara k lo utilizara, totoal, k le corte los topes y lo lleve un par de semanas hasta k me enviaron los nuevos..lo k no se si lo devolvieron o k hicieron, si esta roto el faro izkierdo trasero es ese..
RULO escribió:Alex_y_Ana escribió:as dicho los lexus traseros a 30€ no puede ser tio y a cuanto tienen el xenon? a 50€
Siii, solo el piquito de arriba y ya me he imaginado un brico pa dejarlos niquelados.
Esta semana voy de pelotazo en pelotazo!!!!
el_zaak escribió:presupuesto de los pilotos para C4:
- Lexus Cromo o negro………….99 € jgo
- Leds cromo o negro……………169 € jgo
- IVA incluido, precio de la pareja.
hoy me ha mandado el chaval de la tienda este presupuesto para el que os interese.
el_zaak escribió:si son precios oficiales salvo rulo que sa llevado el premio a la recompra en tienda
el_zaak escribió:hola amigos he estado en una tienda tunning de jerez, para pedir presupuesto para los angel eyes, salen 195 iva incluido los manuales y 245 los electricos, me han comentado que ya han solucionado el fallo de los motorcitos estos tardaran 20 dias y los otros lo tienen en stock, yo me voy a esperar a los electricos. le he comentado que somos un foro y que pongan ofertas que tengan le he dicho q se registren, man dicho que ellos hacen descuento a foros, y si compramos unos cuanto pues mas descuento. envian a todas españa la verdad es que son muy atentos y agradables. si os interesa decirmelo y yo me pongo en contacto o os doy er telefono . un saludo a todos
ok zaak,yo quiero unos fondo negro,manuales.ysaber precio final.que ya me conprado el kit de xenon h1(75 euros)el_zaak escribió:me gustaria saber quienes son seguro que le interesan para pedir un presupuesto cerrado
LeWiSsS escribió:el_zaak escribió:presupuesto de los pilotos para C4:
hoy me ha mandado el chaval de la tienda este presupuesto para el que os interese.
Esto va en serio ?¿ Decir precios oficiales por favor que no se por donde tirar...
PabloC4VTR escribió:LeWiSsS escribió:el_zaak escribió:presupuesto de los pilotos para C4:
Esto va en serio ?¿ Decir precios oficiales por favor que no se por donde tirar...
Estos al parecer son los precios reales verdad?
Precio del Lote:
o Precio Jgo 2 Faros ........194,39 € IVA NO incluido.
o Precio Jgo 2 Faros.........225,50 € IVA Incluido.
Portes 20 € Peninsula (IVA incluido)
Portes 45 € Islas, Ceuta y Melilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados