Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Wenas tio dos cosillas.....el primero el kit sport delantero del C4 y la segunda 2 retrovisores izquierdo y derecho del Astra GTC!
Saludos y ya me dices algo!
VTS mallorca escribió:LoGos escribió:Wenas tio dos cosillas.....el primero el kit sport delantero del C4 y la segunda 2 retrovisores izquierdo y derecho del Astra GTC!
Saludos y ya me dices algo!
Lo del kit sport lo veo difícil...y supongo que si hubiera alguno estaria hecho polvo...pero bueno por probar que no quede...y si hay 2 me uno a la lista...jajaja
cai_tano escribió:
el_zaak en cuanto sepas el precio del cubre_carter y los pasos de ruedas me lo dices y ya nos pondriamos de acuerdo
un saludoo!!
te saldria 90 euros todo
loko escribió:Buffon
este post, es de pedidos de tus sueños , por ahora solo ve visto negocio con unas pocas piezas y todos nos pensamos que esto es el gran mercadillo, aunque si lo fuera seria la rreostia
si esto no es asi pegadme un toque de atencion ok?
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado