Moderador: Moderadores
julian gallego escribió:por mi ok a lo del seguro, pero a mi no mas mandao privado ni nada, y si a mi m lo puieses mandar por mrw por que es familiar mio, no es por otra cosa,ok? si algo avisame
julian gallego escribió:ok, estoy de acuerdo pero yo no tengo tus datos ni nada de eso para enviarte dinero
Cujo77 escribió:Borrame un iPhone, que al final mi hermano con la ansia se lo ha comprado en Vomistar. Solo voy a comprar uno (y si puede ser blanco te hago una estatua en la entrada de mi casa)
Si me pasas tu correo puedo enviarte el recibo de la transferencia
elde escribió:ke sabemos del tema??
nos tienes con el corazon como un puño
Julacho escribió:Pues sabemos que ayer no me llamo el muy cab... y que hoy a la mañana no me cogia el movil, no se como esta vuestro corazon pero el mio no se siente nada bien con tanta pasta que no es suya en la cuenta corriente
Julacho escribió:lo tengo yo y no lo suelto hasta que tenga el material probado.![]()
elde escribió:Julacho escribió:lo tengo yo y no lo suelto hasta que tenga el material probado.![]()
sabiendo ke el dinero lo tienes tu, estoy totalmente trankilo,
la verdad es ke no tengo prisa, cuando creas oportuno o no veas ninguna posibilidad, lo hacemos.
se ke te has metido en un fregao, sin comerlo y sin beberlo, asi ke tu decision sera la correcta.
gracias por todo tronco
Julacho escribió:Nada chicos, a la epera estams todos, voy a aclarar que el dinero que habeis trasnferido lo tengo yo y no lo suelto hasta que tenga el material probado.
No se vosotros, pero esto ya me suena un poco a cachondeo, asi que le daremos de plazo esta semana y si no hay señales de vida os devuelvo lo vuestro y punto, como lo veis?
Cujo77 escribió:Julacho escribió:Nada chicos, a la epera estams todos, voy a aclarar que el dinero que habeis trasnferido lo tengo yo y no lo suelto hasta que tenga el material probado.
No se vosotros, pero esto ya me suena un poco a cachondeo, asi que le daremos de plazo esta semana y si no hay señales de vida os devuelvo lo vuestro y punto, como lo veis?
Yo estoy por que me devuelvas el dinero... Si mañana sobre esta hora no sabes nada ya te diria algo seguro, que tanto por tanto ya me espavilaré yo para comprarlo. A parte que he estado haciendo cuentas y al menos en mi caso, tampoco me sale tan tan rentable. De todas maneras, el saber que el dinero sigue estando en tu poder me deja muchísimo más tranquilo
Mañana hablamos!
Merci por todo
coupe90negro escribió:se sabe algo????
es que con la tele que acaban de poner en el saturn...al 40%... es difícil esperar jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados