Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:estoy haciendo negocios con martrix, si no la quiere estas segundo ok?Lewis escribió:Sigues teniendo la etapa?
Lewis escribió:SeveC4 escribió:estoy haciendo negocios con martrix, si no la quiere estas segundo ok?Lewis escribió:Sigues teniendo la etapa?
Okei estoy segundo, pero no tengo muchas esperanzas ya que Jordi maneja pasta y siempre va por delante mio en las compras... xDD
Martrix escribió:Lewis escribió:SeveC4 escribió:estoy haciendo negocios con martrix, si no la quiere estas segundo ok?Lewis escribió:Sigues teniendo la etapa?
Okei estoy segundo, pero no tengo muchas esperanzas ya que Jordi maneja pasta y siempre va por delante mio en las compras... xDD
![]()
Pasta?? Como se nota que no me conoces....
Lewis escribió:Martrix escribió:Lewis escribió:SeveC4 escribió:estoy haciendo negocios con martrix, si no la quiere estas segundo ok?Lewis escribió:Sigues teniendo la etapa?
![]()
Pasta?? Como se nota que no me conoces....
Entonces esque eres un buen negociante como yo... y estás siempre trapicheando!
Martrix escribió:xavierete escribió:Pues retiraros los dos que asi me lo quedo yooooo:meparto::meparto::meparto:
Vas tarde! Me lo e quedado todo! jajjajaa
Lewis escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Pues retiraros los dos que asi me lo quedo yooooo:meparto::meparto::meparto:
Vas tarde! Me lo e quedado todo! jajjajaa
Valiente gitano rumano!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados