Cambio asiento VTS+€ por Loeb

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Ene 30, 2009 0:18 am

hizaru escribió:Desguaces Reto, creo q si q es el que puso Pira.

P.D: Pira que a hecho el cambio de opinion si se puede saber jejeje, q no pasa na ehh q no hay problem pero x saberlo

Porque a parte de no contestarme en 3 post que te puse (estaba dispuesto a pillartelos, pero o no los leías, o se te pasó contestarme) no pago 600€ ni de coña, cuando los últimos que se han vendido por aquí, han sido por 350€.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Vie Ene 30, 2009 0:20 am

lo q?? q 3 post?? tio, lo siento, ando mazo liado sta seman y contessto rapido y corriendo tol dia, entro a las 6 a currar, salgo a las 3, como, a las 4 rehabilitacion a las 6 hacer cosillas y llego reventao y no miro bien el foro como tengo que leerlo, lo siento tio d verdad, no los e visto, perdona, no hombre yo se q es una pasta x eso kiero hablar con los desguaces para que bajen el precio,aun asi sabeis que tampoco va a ser ese precio siempre bajaria algo, no tanto, xq al final pa eso pongo fundas pero es x eso... no x otra cosa

lo siento pira d verdad
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ene 30, 2009 0:22 am

Tranqui hizaru, enserio, no pasa nada, pero pensé que no me contestabas porque estabas negociando con ellos, para ver si te los compraban.

Te soy honesto, si los vendes por esa pasta, yo es que aunque quiera, se me va..

Espero que tengas suerte, y te los cambien o te compren los tuyos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Vie Ene 30, 2009 0:26 am

Perdon, perdon y mil veces perdon, lo q visto ahora tio, d verdad q lo siento, e llamado hoy y me an mandado fotos, depende de lo que realmente les sake mirare haber que puedo hacer xq yo tampoco tengo pelas para comprarlos a tocateja,seria eso vender los mios y coger esos...

Se q es un paston x eso mismo tampoco kiero ni yo comprarles x ese dinero ni venderles xq no me sentiria agusto conmigo mismo, aunke parezca mentira, soy honesto si no q te lo digan stos c4atreros d pucela. Pero aun asi weno, si llego a un acuerdo haber q puedo hacer, ske las fundas no me terminan d convencer....

Y lo siento pira d verdad, si x algun casual llegan a bajar a ese dinero q no creo... toy en contacto contigo x sacaso el 1º..
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ene 30, 2009 0:28 am

Ok hizaru, lo guapo sería acercarse al desguace y meterles presión, igual si va uno en persona con 400€ en mano, se los lleva.

Por teléfono te dicen una cosa, pero no se, igual le da mas confianza, que alguien de mas cerca, de oviedo o asturias les dice que les da "tanto" en mano, y se los lleva puestos.

Pienso yo jeje
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Ene 30, 2009 0:33 am

hizaru escribió:Desguaces Reto, creo q si q es el que puso Pira.

P.D: Pira que a hecho el cambio de opinion si se puede saber jejeje, q no pasa na ehh q no hay problem pero x saberlo

Ok, no es el mismo q puso Pira ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Vie Ene 30, 2009 0:36 am

pues si, eso es mejor, ir y decir tengo 400 o menos lo kieres bien si no na, y posiblemente digan q si, xq ellos salen ganando aun asi,pero x eso mismo ,stare en contacto con ellos haber q me dicen y luego apartir d hay decirlo haber si tengo compradores.. q la putada es esa q tengo q vender los mios para poder pillar los otros, asike... d momento a esperar haber q me dicen y con lo q eso, pues les dire, q me encantan pero tonto no soy y si no me convence se los kedan
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Vie Ene 30, 2009 1:48 am

Lo que podemos hacer, es llamar yo y a ver que precio me dicen a mi diciéndoles que soy de oviedo, osea, recogida inmediata y demás.. :roll:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Vie Ene 30, 2009 16:59 pm

Llamé hoy para allí.... y me piden 800€... :meparto: :meparto:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Ene 30, 2009 17:05 pm

Pira escribió:Llamé hoy para allí.... y me piden 800€... :meparto: :meparto:

Joder, cuanto mas cerca más caro, tiene huevos que a cada uno le digan un precio.... :?
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Vie Ene 30, 2009 17:21 pm

ala noche os cuento q ahora no me da tiempo
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:02 pm

xfin, un ratito de calma, e llamado al desguace, les llame ayer y me ofrecen asi lo digo... los 4 paneles(2delanteros,2 traseros y los asientos(todos) por 700€ q no puede bajarmelo mas, q alli lo sta vendiendo a 800€( como le dijeron a Pira) y q x star lesjo y tal q menos de 700€ no puede, ya le e dicho q me lo pensare y mirare haber q hago xq la verdad ske.. pa q kiero 4 paneles del coche si lo unico q kiero d ese panel es el cuero de la parte de arriba del panel lo demas, prefiero los mios.
Asique ya mirare, alomucho si lo veo bien y tal pues es subir un dia y demas, si me animo, si Pira me podria hacer el favor d subir un dia al desguace y mirar como stan, que no tengan ningun roto ni nada x el estilo no vaya a llegar alli y al final no me los lleve lo agradeceria pero no toy yo mu contento con la oferta... de todas formas le llamare sta seman haber si consigo bajar un poco mas xq a cisport le dijeron q 600€ asike yo creo q mas si q puede bajar..
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Ene 31, 2009 13:06 pm

Pues yo lo veo un buen precio, y más si te dan los paneles, sabes cuanto vale cada panel en la citroen??? mejor no lo sepas, jejeje.

Si despues vendes los tuyos por 300€ se te queda todo en 400€lo veo cojonudo.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:08 pm

ske los mios, stan con los leds, asike alomucho es cambiarle lo q es el cuero del loeb y luego venderles o lo que sea,no lo veo mal del todo, pero no se.. si le pudiera bajar algo mas o sacarle algo mas mejor que mejor, aun asi ellos van a ganar mucho dinero con esa venta y algo mas se les podra sacar, ya os contare haber que hago al final
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Ene 31, 2009 13:11 pm

No se tu mismo hizaru, yo te digo lo que pienso.

Yo te decia sin vender tus paneles, aprovechas lo del cuero del loeb los montas al tuyo y los otros si alguien te los compra...

Lo que no puede ser es muchas cosas con pocos €, eso tenlo claro.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Sab Ene 31, 2009 13:11 pm

Pira escribió:Llamé hoy para allí.... y me piden 800€... :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo creo q ha sido x el interes q han suscitado, se han cosacado y ahora quieren estrujarlos.

Seguramente de esos 600€ en principio hubiesen pasado a 450€ directamente de tener la posibilidad de ir directamente y sin mediar........

A ver como se resuelve el asunto :? xq eso, vendiendo los tuyos q son apetitosos para mucha gente!, en especial para los q tengan rojo sport o negro..... se te pueden poner al alcanze!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:14 pm

Marcos eso si q es verdad, si no te lo niego, pero tampoco tengo tantas pelas ahora como para poder pillar todo jejeje, entonces tengo que mirarlo haber como puedo hacerlo, para poder pillarles o simplemente dejarles y fuera q no es una cosa urgentisima y mas segun stan las cosas, y el tio muy majo la verdad y to lo que kieras pero no se baja de la silla y d 700€ no me bajaba, pero yo creo q si que puedo bajarle algo o alomucho sacarle algo ams,xq ma dicho q del interior del coche sta todo perfecto asike.... todo es hablarlo.

Mi idea es eso, coger el cuero del loeb ponerselo al mio, el otro poner los mios y luego venderles, haber donde guardo yo 4 paneles.. jajajajjaajja, y luego los mios venderles... y la diferencia comprar esos, x eso kiero bajar mas el precio apra el q los kiera no le salgan muy caros, yo no ve mal precio, pero si q es verdad que weno si se puede bajar mas mejor, q los de reto son muy cabritos, entonces seria vender los mios, en el mismo desguace y comprar todo lo del loeb, para poder irnos los 2 con el coche puestos, pero no se como temrinara
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Ene 31, 2009 13:17 pm

Dile, te dejo mis asientos y me llevo esos por 300, solo asientos.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:22 pm

los asientos solos no les venden.. ya lo rpegunte son con los paneles, me dijeron q hace un tiempo se llevaron los asientos de un passat x 1000€.. y el tio se fue muy contento xq staban perfectos y estos stan = y que por eso es, si q es verdad q es buen precio, pero con stos de los desguaces se pueden hacer mas chanchullos,lo malo e snopoder star alli para hacerles, xq es ir y decirle, mira tal cual y al final te lo llevas
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Ene 31, 2009 13:28 pm

Te vuelvo a repetir, te piden 700€ que incluye asientos y paneles, si vendes los tuyos (asientos, nada más) por 300,400€ lo que quieras, resta a los 700€ haber en cuanto se te queda.

No pretendas que te salgan gratis, porque es imposible, si te decidiste a por ellos es porque tienes el dinero, si no es así, para que los buscas? Te recuerdo el titulo: Cambio asientos VTS+€ por Loeb

Esta oportunidad es jodida de volvera a tener. Y por tus asientos no te preocupes, seguro que te sale comprador rápido.

PD - Los del desguace no son tontos.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Sab Ene 31, 2009 13:32 pm

Jooo, yo si tuviera dinero te pillaba los tuyos.... o cogia los del loeb :twisted: .

Solo los asientos del VTS se han estado vendiendo por unos 400 euros, lo malo que con esto de la crisis a lo mejor tengas que bajar un poco. Yo veo bien el precio, ademas de los paneles, que al hacer el cambio tambien podrias vender por algo más.

Si tienes el dinero no me lo pensaba, ademas sabes que siniestros de Loeb, pocos.....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Sab Ene 31, 2009 13:33 pm

Yo estoy con marcos....... no creo q tardes mas de 3 semanas en vender los asientos tuyos, xq los del desguace no creo q te los compren a buen precio, pero lo colocas aqui en el foro y en segundamano.es y veras como los lx y sx se dan de tortas por ellos.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:33 pm

Marcos si si que tienes razon, por eso te digo que haber como termina, es mirarlo haber na mas jejejej, vendedor alomejor le tengo es hablarlo, pero se q tiens razon, asike gracias por tus pensamientos y ya contare que pasa
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Sab Ene 31, 2009 13:36 pm

Venga, sabes que la inversion despues te gustara y ademas quedará muy guapo.

Te has librado que no tenga un coupé, si no ya hubiese llamao por ellos, jajaja, que cabronsete soy, es broma.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:38 pm

jeje q cabrones q sois, pero teneis razon la verdad, voy a mirarlo bien, haber si me slaen las cuentas d ste mes q es la jodienda jeje, q encima me llega el nuevo seguro y x eso lo toy diciendo sto.... y weno si puedo me les pillo xq se q es un chollo d un loeb y no lo conseguiria asi como asi, asike haber q puedo hacer
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta