por hizaru » Sab Ene 31, 2009 13:14 pm
Marcos eso si q es verdad, si no te lo niego, pero tampoco tengo tantas pelas ahora como para poder pillar todo jejeje, entonces tengo que mirarlo haber como puedo hacerlo, para poder pillarles o simplemente dejarles y fuera q no es una cosa urgentisima y mas segun stan las cosas, y el tio muy majo la verdad y to lo que kieras pero no se baja de la silla y d 700€ no me bajaba, pero yo creo q si que puedo bajarle algo o alomucho sacarle algo ams,xq ma dicho q del interior del coche sta todo perfecto asike.... todo es hablarlo.
Mi idea es eso, coger el cuero del loeb ponerselo al mio, el otro poner los mios y luego venderles, haber donde guardo yo 4 paneles.. jajajajjaajja, y luego los mios venderles... y la diferencia comprar esos, x eso kiero bajar mas el precio apra el q los kiera no le salgan muy caros, yo no ve mal precio, pero si q es verdad que weno si se puede bajar mas mejor, q los de reto son muy cabritos, entonces seria vender los mios, en el mismo desguace y comprar todo lo del loeb, para poder irnos los 2 con el coche puestos, pero no se como temrinara

Hizaru Design "
Black&
Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VT
S Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....