Venta de Krakatoa look racing

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Jue Sep 10, 2009 21:23 pm

belo escribió:Pues el tio debe contaatacar (o le ha salido un imitador en la banderita de francia,cosa ke dudo):Mirad este enlace http://www.mercadoracing.org/7/234902/l ... -psa.htmly mirad en concreto las krakatoa:

Pues tiene toda la pinta de ser el mismo, ademas comenta lo de 3 con goma y 1 sin ella...

Ademas puso su nº de telefono, por si le hace falta a alguien :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 21:24 pm

Joder a este tio es para que le rompan las dos piernas y no vuelva a caminar que va a estafar a medio pais¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor jordio » Jue Sep 10, 2009 21:35 pm

Menudo "Geta" siempre los hay con malas intenciones :rodillo:
jordio

Notapor Luisiss » Jue Sep 10, 2009 21:37 pm

Escribirle interesados en las tecnomagnesio, que son las que aparecen montadas. Decirle que para verlas, aunq estén montadas, que luego ya le haceis el ingreso en cuenta y que os las de otro día. Que el primer día sea sólo para verlas y nada mas. Así él se fiará, quedará con vosotros y le partís la cara a gusto. Yo lo haría... :roll:
Y me da igual que sea un foro público y que pueda entrar a leerlo. Si es así, y lo está leyendo, que sepa que por aquí se le ha acabado el chollo.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Jue Sep 10, 2009 22:04 pm

ami el que me la lio fue vendy
le compre el cajon del copiloto y venia todo roto le tuve q reparar entero y no traia la guia del asiento poco tiempo despues se pone a vender la guia en este foro hace como 6 meses q le compre el cajon y todavia estoy esperando el carril del cajon para poder montarlo y yo page todo lo q el me pidio ami me gusta q la gente sea seria y no un timador xq sino tienes todas las piezas no lo vendas q yo tengo q estar muchas horas trabajando para poder comprarme las cosas
ivan_c4

Notapor santi gt » Jue Sep 10, 2009 22:07 pm

sereis incredulos algunos.... deberiais de enteraros como esta el tema, YO SOY EL DUEÑO DE LAS LLANTAS EN 18"!!!! me acabo de registrar por si alguno tiene alguna duda que able conmigo, que facil es criticar.

os dejo el siguiente comentario para que os aclareis, yo soy el dueño de las llantas y me llamo santi, no tengo nada que ver con ese tal blito, lo conozco del foro del 207 y le pedi que me subiera el anuncio. NO TENGO NINGUN TIPO DE RELACION CON EL. estoi intentando averiguar datos para pasarselos a este compañero del foro que fue estafado. las llantas siguen en venta porque ami nadie me las vino a buscar ni me me las mandaron enviar por correo, las tengo en casa esperando por el dinero que un dia este tal blito me dijo que me las compraba y me lo traeria, pero nunka llego. no os puedo facilitar ningun dato porque no lo conozco en persona, siento muxo por el xaval que fue estafado, pero el resto de anuncios que estan en mercadoracing y en mi foro del 207 no tienen nada que ver, asique tener cuidado con los comentarios que poneis.
santi gt
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 22:13 pm

santi gt escribió:...

Amigo, pues cuida a quien das la información, porque yo estuve hablando con el tal BLITO ( club207_ventas@hotmail.com ) y si le llego a hacer el ingreso me mete un palo del copón, porque me dio todos los datos de las llantas, el dueño y todo, y decía que era él el dueño, vamos, que si menos mal que me lo olí y no le ingresé ni un céntimo, que sino me toca una subidita al norte a partir unas cuantas piernas para recuperar mi dinero :roll: ;) .

Antes de llamar ignorantes a una mayoría, infórmate de lo que están haciendo a tus espaldas, macho... ;) .

P.D: Todo ésto aplicatelo en el supuesto caso de que no seas el tal BLITO; que no me extrañaría después de haberse hecho pasar por el dueño de las llantas varias veces ... :roll: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor santi gt » Jue Sep 10, 2009 22:18 pm

yo flipo con bvuestras respuestas, que no soy el puto blito, esta mi primo aqui registrado en el foro y fue quien subio el post, podeis ablar con el y os lo explicara. la gente abla mucho y nosabe lo que dice... las llantas estaban vendidas a blito que era a quien se las vendi pero nunca se paso a por ellas. yo vivo en vigo y estaban montadas en mi 207 verde. este xaval es blito y es de orense y no tengo mas informacion de el, el que lea esto que se lo tome como quiera.
santi gt
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 22:29 pm

santi gt escribió:yo flipo con bvuestras respuestas, que no soy el puto blito, esta mi primo aqui registrado en el foro y fue quien subio el post, podeis ablar con el y os lo explicara. la gente abla mucho y nosabe lo que dice... las llantas estaban vendidas a blito que era a quien se las vendi pero nunca se paso a por ellas. yo vivo en vigo y estaban montadas en mi 207 verde. este xaval es blito y es de orense y no tengo mas informacion de el, el que lea esto que se lo tome como quiera.

A ver, que no te estoy diciendo que seas tú el tal BLITO, sino que no me extrañaría que se registrase aquí en tu nombre para quitarse culpa.

Y lo otro que te he dicho veo que te lo pasas por el arco del triunfo, te estoy diciendo que un chaval va vendiendo las llantas que ni te ha pagado ni tiene, que digo yo que siendo el dueño legítimo de las llantas y sin que te haya pagado por ellas podrías hacer algo.

Vamos, es como si me entero que están vendiendo mi coche y me quedo de brazos cruzados esperando que un ángel de la guarda le diga que deje de hacerlo...

Que oye, que lo digo por tu bien, que te puede caer un puro como un piano, pero como decía Jesús Vasquez: "Allá tú"

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor santi gt » Jue Sep 10, 2009 22:32 pm

no es que sea alla yo, esque si se os pone un numero de telefono en el anuncio y un e-mail, es para que contacteis conmigo, que para eso soy el dueño, nose porque cojones teneis que ablar con el para las llantas si teneis datos sobre mi de sobra en varios anuncios. lo que estaba aciendo este fulano no lo sabia, siento mucho que mi ignorancia sea tan pequeña como deciis.
santi gt
Integrandome
Integrandome

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 22:36 pm

santi gt escribió:sereis incredulos algunos.... deberiais de enteraros como esta el tema, YO SOY EL DUEÑO DE LAS LLANTAS EN 18"!!!! me acabo de registrar por si alguno tiene alguna duda que able conmigo, que facil es criticar (y estafar)

os dejo el siguiente comentario para que os aclareis, yo soy el dueño de las llantas y me llamo santi, no tengo nada que ver con ese tal blito, lo conozco del foro del 207 y le pedi que me subiera el anuncio. NO TENGO NINGUN TIPO DE RELACION CON EL. estoi intentando averiguar datos para pasarselos a este compañero del foro que fue estafado. las llantas siguen en venta porque ami nadie me las vino a buscar ni me me las mandaron enviar por correo, las tengo en casa esperando por el dinero que un dia este tal blito me dijo que me las compraba y me lo traeria, pero nunka llego. no os puedo facilitar ningun dato porque no lo conozco en persona, siento muxo por el xaval que fue estafado, pero el resto de anuncios que estan en mercadoracing y en mi foro del 207 no tienen nada que ver, asique tener cuidado con los comentarios que poneis.

santi gt escribió:yo flipo con bvuestras respuestas, que no soy el puto blito, esta mi primo aqui registrado en el foro y fue quien subio el post, podeis ablar con el y os lo explicara. la gente abla mucho y nosabe lo que dice... las llantas estaban vendidas a blito que era a quien se las vendi pero nunca se paso a por ellas. yo vivo en vigo y estaban montadas en mi 207 verde. este xaval es blito y es de orense y no tengo mas informacion de el, el que lea esto que se lo tome como quiera.

Hombre yo tampoco me fieraría mucho viendo tanta contradicción y tanta historia... :)
Lewis

Notapor santi gt » Jue Sep 10, 2009 22:41 pm

pensar todos lo que querais, simplemete queria aclararlo, porque quiero vender las llantas que aun tengo en casa y que nadie me vino a buscar y quiero seriedad.
santi gt
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Jue Sep 10, 2009 22:49 pm

Lewis escribió:
Hombre yo tampoco me fieraría mucho viendo tanta contradicción y tanta historia... :)

Lewis, una explicación rapida, este chico le mando a Blito, poner el anuncio en mercado racing, Blito "vendio" las llantas, vamos pillo la pasta y a dios muy buenas, a santi gt, no le dijo ni mu, despues aki salio todo el tema de q era un estafador y demas... y aki su primo Michy Bernardez, trato de justificar a santi gt, diciendo q si alguien las queria, q el mismo hablaba con su primo(santi gt)

Lo q no entiendo, es en este ultimo enlace http://www.mercadoracing.org/7/234902/l ... a-psa.html si el tuyo santi gt, por q pone despues del móvil pone VICTOR :roll:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Jue Sep 10, 2009 22:57 pm

santi gt escribió:pensar todos lo que querais, simplemete queria aclararlo, porque quiero vender las llantas que aun tengo en casa y que nadie me vino a buscar y quiero seriedad.

Entonces seguro que podras aclarar porque Granaino hablo con BLITO en el club207_ventas@hotmail.com y tu las estes vendiendo en mercadoracing, con el mismo contacto de msn.....

Para no conocerlo de nada, ni tener relacion, teneis el mismo messenger....
yavitovts

Notapor LoGos » Jue Sep 10, 2009 22:57 pm

santi gt escribió:pensar todos lo que querais, simplemete queria aclararlo, porque quiero vender las llantas que aun tengo en casa y que nadie me vino a buscar y quiero seriedad.

Enga coño, entras nos llamas ignorantes a todos y ahora quieres seriedad...pues hay te comas las llantas con patatas....antes de entrar y abrir la bocaza deberias cuanto menos preocuparte por el chico que ha sido estafado....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Lewis » Jue Sep 10, 2009 22:57 pm

Yo esque he leido los mensajes, y no me puedo creer, que alguién quiera comprar unas llantas el tal blito y diga que se las compra a Santi...

Y luego las vende el sin que se entere nadie, para luego con el dinero que ha estafado comparle las llantas a Santi (pirmo de Michy) o simplemente se queda con el dinero....

Porque si no es así de otra manera no me cuadra....
Lewis

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 10, 2009 23:02 pm

santi gt escribió:no es que sea alla yo, esque si se os pone un numero de telefono en el anuncio y un e-mail, es para que contacteis conmigo, que para eso soy el dueño, nose porque cojones teneis que ablar con el para las llantas si teneis datos sobre mi de sobra en varios anuncios. lo que estaba aciendo este fulano no lo sabia, siento mucho que mi ignorancia sea tan pequeña como deciis.

A ver, porque me estoy empezando a cabrear por tu forma de hablar...

Yo contesté al anuncio de MercadoRacing, y él me agregó, en ningún momento contacté yo con él, sino él conmigo, de ahí que creyese que se trataba del propio dueño.

A parte, el msn que da en éste anuncio (Pincha aquí) no es el tuyo, Santi, sino el de BLITO.

Santi GT escribió:esque si se os pone un numero de telefono en el anuncio y un e-mail

Si tras decirme que tú diste tu messenger, me tropiezo con que el msn del anuncio es de un estafador, ¿Me quieres explicar la dificultad para deducir que eres un estafador?

Vamos, tú dices que tú das en el anuncio tu messenger, lo agrego y es BLITO, y BLITO es un estafador... ¿Sabes qué es blanco y en botella?

Un saludo, o dos.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor yavitovts » Jue Sep 10, 2009 23:05 pm

Granaíno2009 escribió:
santi gt escribió:no es que sea alla yo, esque si se os pone un numero de telefono en el anuncio y un e-mail, es para que contacteis conmigo, que para eso soy el dueño, nose porque cojones teneis que ablar con el para las llantas si teneis datos sobre mi de sobra en varios anuncios. lo que estaba aciendo este fulano no lo sabia, siento mucho que mi ignorancia sea tan pequeña como deciis.

A ver, porque me estoy empezando a cabrear por tu forma de hablar...

Yo contesté al anuncio de MercadoRacing, y él me agregó, en ningún momento contacté yo con él, sino él conmigo, de ahí que creyese que se trataba del propio dueño.

A parte, el msn que da en éste anuncio (Pincha aquí) no es el tuyo, Santi, sino el de BLITO.

Santi GT escribió:esque si se os pone un numero de telefono en el anuncio y un e-mail

Si tras decirme que tú diste tu messenger, me tropiezo con que el msn del anuncio es de un estafador, ¿Me quieres explicar la dificultad para deducir que eres un estafador?

Vamos, tú dices que tú das en el anuncio tu messenger, lo agrego y es BLITO, y BLITO es un estafador... ¿Sabes qué es blanco y en botella?

Un saludo, o dos.

Me da a mi que con tanto messenger, se ha hecho la picha un lio, y al final se ha delatado el solito...
yavitovts

Notapor DavidC4lx » Jue Sep 10, 2009 23:16 pm

Me da a mi que con tanto messenger, se ha hecho la picha un lio, y al final se ha delatado el solito...

+1 Nos ha querido engañar a todos, y se ha liado el solito, yo tambien le tengo agrgado por el tema de unas llantas del 207 GT, y tambien me contaba cosas muy raras...
Os sentireis muy orgullosos de ir por ahi engañando a la gente...pues que sepas que a cada cerdo le llega su San martin.
Y por el compañero estafado, en lo que se te pueda ayudar aqui nos tienes ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Jue Sep 10, 2009 23:16 pm

Pienso que hay que informar sobre esta persona en otros foros,porque estoy seguro que va a estafar a alguien mas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Timofónica » Jue Sep 10, 2009 23:50 pm

Yo pondría denuncia, aportaría a la misma mensajes, emails, justificante bancario, anuncio, datos del vendedor etc..., que tarde o temprano cae, además con los datos bancarios FIJO ;) , lo único por el papeleo, pero tú muevete, que si hay transferencia bancaria de por medio, muy facil acceder a los datos del beneficiario, e ir cerrando el círculo, Un saludo.
2.0 HDI VTR Plus Negro Ob
Timofónica
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ivan_c4 » Vie Sep 11, 2009 0:01 am

ademas con el numero de movil le tienes pilladoxq ese numero tiene q estar registrado anombre de alguien y la policia te da sus datos
ivan_c4

Notapor El_Alexx » Vie Sep 11, 2009 0:20 am

Y la ip tambien
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ragi » Vie Sep 11, 2009 0:37 am

TITOSTILO tiene un recibo no? Que nos diga su nombre y apellidos. Ademas no entiendo porque no ha puesto una denuncia tiene su nombre, cuenta bancaria, el post y si hace falta aqui estamos....
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Vie Sep 11, 2009 0:38 am

Yo por si acaso voy a ir avisando por el grupo VAG...para que esten atentos, que estos igual que te venden las llantas del 207 que un Golf...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta