Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Yo lo mismo si vais a comprar ya ya no puedo, tengo que esperarme más... si no pillaré los que venden aquí en Málaga por ebay muy baratitos!
santyc4HDI escribió:venga animaros que como dice moyo no esta cerrada la compra por lo menos asta el dia 1 de agosto por lo menos teneis tiempo por lo que yo creo la ultima palabra la tiene el artifice moyo
un saludo
moyo escribió:no nos alteremos, que mis kits no se acaban.
Esta es la 1ª compra conjunta de kits de xenon por 55€.
Se que el momento de fin de mes es jodido, pero ahora mismo tengo a 8 interesados sin contar con lewis ni barriero.
Todavia nadie me ha pagado, si vemos que en esta 1ª tanda no les da tiempo, pues la 1ª o 2ª semana de septiembre abrire la 2ª compra conjunta de kits de xenon por 55€.
Ademas de todo esto, tengo recambios de xenon, kits slim baratitos, bombillas sueltas, balastros sueltos, kis para moto bombillas D2S y D2R
Kits bixenon... etcetc.
Esta noche subo una pequeña tabla de precios y seguro que algunos cambiais de idea.
Un saludo a todos.
alkarajo escribió:digo yo moyo tengo bixenon.el dia que se me fundan la lampara de xenon que sirve para largas y cortas podre compra este que dices que vale 98€ n?
y cuando se me funde la otra lampara de xenon que es creo la que hace ráfagas tambien la vendes?precio?
alvaroisla86 escribió:moyo apuntame uno para mi pero te lo confirmo en el msn que te tengo que hacer varias preguntas ok??
cual es el kit de 55€??? esk has puesto tantos de 90 100(y pico)... seria para el faro halogeno de serie loeb(como todos los halogenos)...
Recogida en mano!.
PAra la larga(se deja igual no?) y la de posicion(cuerno)para que no se vea amarillo hay que poner una w5w t10 de esas blancas o azules no??
PD: si esperas al martes podria interesarme 2 uno para mi y otro para un colega(que no tengo su numero ahora mismo).
moyo escribió:alkarajo escribió:digo yo moyo tengo bixenon.el dia que se me fundan la lampara de xenon que sirve para largas y cortas podre compra este que dices que vale 98€ n?
y cuando se me funde la otra lampara de xenon que es creo la que hace ráfagas tambien la vendes?precio?
Si tus faros son originales, creo que tienes que mirar mas en esto; LAMPARA DE XENON D2S/D2R -> 65€ que creo que es el modelo de xenon originales, no estoy seguro.
si tienes faros normales de C4, pues las cortas son H7, las largas creo que H1 las de posicion son de w5w T10 y las que no se son las de intermitente..
Saludos.
alkarajo escribió:moyo escribió:alkarajo escribió:digo yo moyo tengo bixenon.el dia que se me fundan la lampara de xenon que sirve para largas y cortas podre compra este que dices que vale 98€ n?
Si tus faros son originales, creo que tienes que mirar mas en esto; LAMPARA DE XENON D2S/D2R -> 65€ que creo que es el modelo de xenon originales, no estoy seguro.
si tienes faros normales de C4, pues las cortas son H7, las largas creo que H1 las de posicion son de w5w T10 y las que no se son las de intermitente..
Saludos.
mis faros son bixenon de siere y ahora si me funden me gustaria saber cual de lo que vendes me iria bien,porque solo podria comprar la lampara que esta fija o la que se mueve tambien la podria comprar?
a ver si me lo aclarais que modelo necesitaria para cortas y largas y que modelo para rafagas?
Lámpara de cortas/largas: Lámpara de xenón D2S/D2R (Su precio es de 65€/unidad)
Lámpara de ráfagas: H7 (Precio dependiendo de lo que necesites...).
Timofónica escribió:Lámpara de cortas/largas: Lámpara de xenón D2S/D2R (Su precio es de 65€/unidad)
Las ráfagas y/o apoyo bixenon son H1, al igual que las largas de los focos halógenos del c4.
Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:moyo escribió:alkarajo escribió:digo yo moyo tengo bixenon.el dia que se me fundan la lampara de xenon que sirve para largas y cortas podre compra este que dices que vale 98€ n?
Saludos.
mis faros son bixenon de siere y ahora si me funden me gustaria saber cual de lo que vendes me iria bien,porque solo podria comprar la lampara que esta fija o la que se mueve tambien la podria comprar?
a ver si me lo aclarais que modelo necesitaria para cortas y largas y que modelo para rafagas?
Lámpara de cortas/largas: Lámpara de xenón D2S/D2R (Su precio es de 65€/unidad)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados