Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:jejeej ok ok suerte con la busqueda tio
Peña escribió:Que bonito ese perro!!! Me encanta jeje
Por cierto, yo estoy buscando una bandeja del maletero para un C4 berlina, es decir, 5 puertas. Ya que la mia me la han rajado por dejarla apoyada en la pared y apoyar peso...
Saludos
Richmoon escribió:Gracias rachel.... de momento es pequeño, pero echa cuentas: 3 meses = 9,5 kilos....
Imaginate cuando tenga un año.....
Te pongo una fotillo:
Habia pensado sobre todo en la cubeta del maletero porque es facil de limpiar y demas, sobre todo los pelos jejejeje..... De momento es chiquito y lo llevamos en los asientos asi que tengo algo de tiempo....
Gracias rachel.
Richmoon escribió:Tambien habia pensado en eso, los cubreasientos pero no se, prefiero llevarlo en el maletero mas tranquilamente por si tengo un accidente o algo (dios no quiera que lo tenga). Ademas en el caso de que tenga que lelvar a alguien pues mejor en el maletero....
Y si, ya tengo la idea metida de 35 kg de perro jejejejeje
Ya le dire a Drago que le pareces precioso...
rachel escribió: y segundo, como te pare la poli y vea que lo llevas en los asientos, te cae una multita al canto, jeje
Vendy escribió:rachel escribió: y segundo, como te pare la poli y vea que lo llevas en los asientos, te cae una multita al canto, jeje
eso no es correcto si te paran y llevas al perro sujeto con el adaptador para enganchar su arnes al anclaje del cinturon no te dicen nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado