Moderador: Moderadores
davish escribió:Yo antes distribuia simota y mtz y os digo que tuve el mismo problema con las 2 marcas al igual que con la green de saxo, se deforman por calor, incluso la mtz un cliente mio llego con ella derretida por completo.
Asi que andaos con ojo.
la itv la pasava esque no me acuerdo,o depende de la itvcronos escribió:Bueno, como esto se paro Riad y yo nos piyamos esta:
http://cgi.ebay.fr/KIT-ADMISSION-AIR-SP ... 2556dc9d1b
---Por 49€---
¿Apaño? ¿Por el cual todo el mundo se quejó?
Es recortar el codo donde va al motor 8CM, y donde va el filtro 2CM y Reutilizar la abrazadera de origen (la unica que ahi..)de la parte donde va enganchado al motor colocándola de nuevo en el mismo sitio pero en tramo de goma del kit (ó comprando una nueva por unos centimos) y listo!
Lleva unos enganches para algún tipo de soporte, pero a mí me ha quedado perfectamente encajada, que tengo un 1.6 gasolina y no se mueve, y a Riad tampoco se le mueve y tiene un 1.4 gasolina.
Y hace un ruido muy chulo!
A ver si le saco una foto
Saludos!
ramos escribió:la itv la pasava esque no me acuerdo,o depende de la itvcronos escribió:Bueno, como esto se paro Riad y yo nos piyamos esta:
---Por 49€---
Es recortar el codo donde va al motor 8CM, y donde va el filtro 2CM y Reutilizar la abrazadera de origen (la unica que ahi..)de la parte donde va enganchado al motor colocándola de nuevo en el mismo sitio pero en tramo de goma del kit (ó comprando una nueva por unos centimos) y listo!
Lleva unos enganches para algún tipo de soporte, pero a mí me ha quedado perfectamente encajada, que tengo un 1.6 gasolina y no se mueve, y a Riad tampoco se le mueve y tiene un 1.4 gasolina.
Saludos!
Martrix escribió:ramos escribió:la itv la pasava esque no me acuerdo,o depende de la itvcronos escribió:Bueno, como esto se paro Riad y yo nos piyamos esta:
---Por 49€---
Saludos!
yo la pase con esa hace 3 meses y ningun problema!
ramos escribió:ombre x si no estaria mal saldria 55€ cada uno nopoligonero_dpg escribió:ramos, si la vas a pillar avisame y la pillamos los 2, así nos sale mas barato los gastos de envío
jesusvtrplus escribió:esa es la campana k me piye yo y santanderino y keda al dedillo,a mi no me a dado ningun problema,y solo es cortar 4 o 5 dedos y listo
Khael escribió:·
mi pregunta es si la campana en si es igual de grande que la SIMOTA o mas pequeña, porque la de la SIMOTA es grandisima y me da la sensación que esta no es de la misma medida.
A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Un saludo y gracias.;);)
yo creo q son iguales creoKhael escribió:Khael escribió:·
mi pregunta es si la campana en si es igual de grande que la SIMOTA o mas pequeña, porque la de la SIMOTA es grandisima y me da la sensación que esta no es de la misma medida.
A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
Un saludo y gracias.;);)
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados