Moderador: Moderadores
danielrau escribió:habria que hacer un consenso porque estaríamos en las mismas, si se quiere recuadro serían todas con recuadro...yo pienso que a últimas lo mejor para todos sería hacerlo como está en el ejemplo y como sobra sitio, ahi con un rotulador blanco se puede poner quien quiera su nick...
jeffrey c4 escribió:danielrau escribió:habria que hacer un consenso porque estaríamos en las mismas, si se quiere recuadro serían todas con recuadro...yo pienso que a últimas lo mejor para todos sería hacerlo como está en el ejemplo y como sobra sitio, ahi con un rotulador blanco se puede poner quien quiera su nick...
pues si en verda si y encima quedara mejor que con el recuadro si vale
danielrau escribió:TEMA DE LOS NICKS CONTESTACION:
"Para marcar los portamatrículas hacemos una especie de pantalla con la cual se marcan todos los portamatrículas en una máquina. Para marcar ada nick tendríamos que realizar 100 pantallas y cambios de maquina, no sería posible. Podemos dejarte un recuadro en blanco para que vosotros pongais vuestro nick a mano, con rotulador o plantillas."
AMG_VTS escribió:Yo si, pero el diseño no me acaba de gustar. Si se cambiara y le gustara a mas gente yo estaria interesado.
Lo del recuadro en blanco y poner a mano o con una plantilla el nick tampoco me acaba...
Supongo que no hay mucho juego para variar el diseño, pero si al final se decide hacerlo y la gente pone su diseño yo me ofrezco hacer uno tambien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados