Moderador: Moderadores
sine27 escribió:Alguien anda interesado en pillar una llave virgen, por que yo necesito una, y el pedido minimo es de 3!
No me importaria recibirlas en mi casa, correr con los gastos de envio y luego repatirlas...
RULO escribió:Pero cuando vamos a hacer la conjunta, jodios?????
Luisiss escribió:Pero es sólo la carcasa?? Yo creo que rondan mas baratas por internet eh??
xavierete escribió:Luisiss escribió:Pero es sólo la carcasa?? Yo creo que rondan mas baratas por internet eh??
Si sabes de alguna pero creo que no hay hace tiempo que voy mirando yo.
yavitovts escribió:como va este tema...?
que seria un mando entero virgen???
Si es asi me interesaria...
xavierete escribió:Bueno tengo noticias de Carcasa Sport. Ahora solo disponen de 4 unidades en dos semanas tendran 40 unidades.
El precio serian 15€ con envio a un solo distinatario con los 4 que tiene y a partir de 10u el precio serian 13€ mas no pueden rebajar.
Edito: Para remarcar el precio seria con el envio del pack entero a un solo distinatario, es decir, los que se pidan si son 10unidades pues todas a mi. Luego os lo tendria que renviar
j2am escribió:¡Ojo!
La carcasa que he visto en la web http://www.carcasasport.com/carcazaspor ... uz%29.html
No vale para todos los coches. Son de tipo V2 (la pila va en la carcasa) y hay coches que son tipo V1 (con la pila en la electronica del mando).
El precio es bueno, pero comprar algo que no te sirve...
Saludos
rubenpm21 escribió:Yo estaría interesado y se de otro que también. Lo que pasa es que no me queda nada claro.
¿Cuántas unidades hacen falta para llegar al precio? Y exactamente ¿cual sería el precio final con el envío por unidad?
Lo digo porque al ser de Madrid, para que se haga un envío aquí y que se apunte la gente que quiera.
De todas formas si se va a hacer una conjunta, lo bueno sería abrir un post para ello, explicar las condiciones, plazos e ir apuntando interesados. Lo mismo que estáis haciendo pero de forma ordenada para que se apunte la gente y sepa de que va el tema.
dakota escribió:yo tengo la carcasa destrozada y quiero cambiarla, valdria esa carcasa para mi mando? como se si es el mismo que tengo yo? en el centro sale el dibujo de las luces
si es valido para mi mando yo me apunto!!!
Luisiss escribió:alguien puede subir una foto de las de "pila en carcasa" ?? porque yo las que he visto siempre tienen la pila en la placa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados