Moderador: Moderadores
miguelon escribió:Buenas noches a todos,
estaria interesado para la compra del LEXIA3, tengo un C5 por lo que he leido vale para el grupo PSA.
Creo por lo que he leido eran unidades limitadas he creido entender que habia personas en espera.
Si estoy a tiempo darme los datos de ingreso lo haria mañana a primera hora. Tengo cuenta en paipal.
Un saludo.
Miguelon
carjerr escribió:Hola todos,Estoy interesado en la compra conjunta de la lexia-3 que estáis haciendo. Me podéis indicar cómo se hace la compra (se le paga al proveedor de e-bay por medio de paypal ó xfer al BBVA). Se le indica que es parte de la compra conjunta ?. Para no extenderme ni aburrir me enviáis un MP.
Saludos
Simon85 escribió:carjerr escribió:Hola todos,Estoy interesado en la compra conjunta de la lexia-3 que estáis haciendo. Me podéis indicar cómo se hace la compra (se le paga al proveedor de e-bay por medio de paypal ó xfer al BBVA). Se le indica que es parte de la compra conjunta ?. Para no extenderme ni aburrir me enviáis un MP.
Saludos
le abeis mandado un MP
unl0cker escribió:Simon85 escribió:carjerr escribió:Hola todos,Estoy interesado en la compra conjunta de la lexia-3 que estáis haciendo. Me podéis indicar cómo se hace la compra (se le paga al proveedor de e-bay por medio de paypal ó xfer al BBVA). Se le indica que es parte de la compra conjunta ?. Para no extenderme ni aburrir me enviáis un MP.
Saludos
le abeis mandado un MP
si,![]()
Por cierto, en relacion tambien a link sobre el precio para 3 lexia por 415. Hay que tener mucho cuidado con eso de precio 100 portes 315, por que si hay algun problema solo nos devolverian 100€ ya que se entiende que los portes se consumen con el envio y el valor es de 100€, asi ojo a estas jugarretas de los chinos.
Simon85 escribió:unl0cker escribió:Simon85 escribió:carjerr escribió:Hola todos,Estoy interesado en la compra conjunta de la lexia-3 que estáis haciendo. Me podéis indicar cómo se hace la compra (se le paga al proveedor de e-bay por medio de paypal ó xfer al BBVA). Se le indica que es parte de la compra conjunta ?. Para no extenderme ni aburrir me enviáis un MP.
Saludos
le abeis mandado un MP
si,![]()
Por cierto, en relacion tambien a link sobre el precio para 3 lexia por 415. Hay que tener mucho cuidado con eso de precio 100 portes 315, por que si hay algun problema solo nos devolverian 100€ ya que se entiende que los portes se consumen con el envio y el valor es de 100€, asi ojo a estas jugarretas de los chinos.
yo como bien dices arriba por 20 uros no me arriesgo a perder mucho mas
Aitormadrid escribió:Otro más con el ingreso hecho. Ya va quedando menos.....
korokkotta escribió:Buenas gente.
Estoy muy interesado en la compra conjunta pero ahora mismo no se muy bien como esta lo de la lista. ¿ Ya se cerro el primer grupo?, ¿se creara otro ?. Indicarmelo y en el caso de tener que hacer alguna operacion me lo decis en privado , ok.
En otro orden de cosas , ¿el lexia viene en castellano o en ingles?
unl0cker escribió:Aitormadrid escribió:Otro más con el ingreso hecho. Ya va quedando menos.....
Actualizado. Enviame por privado los datos de envio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados